Forg1ven deja la titularidad en Origen

Weris
1
Tato27

Yo si fuese Peke estaria muy quemado con el griego. Que te diga que si para a la semana irse...en fin. Ha perdido el poco respeto que me quedaba.

Y en fin...Tabzz unica opcion para intentar salvar los muebles y no ir a relegations? (para mas no dan) Es lo menos malo q hay libre...

1 respuesta
UnleasheD

PEro que esperáis del griego a estas alturas??

SK, sale mal.

Gambit... No comment.

H2K, que si mili y mierdas varias, pero vamos, que a tomar por el culo igual.

Y ahora OG.

Y aun me decía alguien, no recuerdo quien que no podía ir diciendo por ahí que es un mierda de compañero de equipo. Este tio, como compañero ojo, no como jugador, es una basura. Y por añadidura, como proefesional un tipo mucho más uqe lamentable.

En su dia Alex Ich lo vetó de su equipo en favor de Freeze. No me extraña un pelo.

2
Afling

Me quiero casar con esta mujer que es una sabia del LOL

1 1 respuesta
LoveMusic

#101 Evidentemente que fnatic es mejor organización que og... pero hay mucha diferencia entre que lo hagan al final del summer donde todo dios acaba contrato... que a mitad de season.

Si esto se hubiera producido a finales de season, no hubieran fichado a forg1ven ni de coña.

1 respuesta
m4andg4

quien es puszu? :psyduck:

crazygrumpy

#124 Muy sabia no es si ha sido novia de Amazing :psyduck:

2 respuestas
Afling

#127 Estuvo con el para quitarle solo los billetes tt

melonz

#127 igual es sabia por no serlo ya.

UnleasheD

#125 Para acabar jugando peke pues lo pones desde un principio, no fichas a un tio que se va a ir a la mili no sin antes hundirte el equipo y seguramente crear mal ambiente.

Gestion NE FAS TA. A mitad de temporada y a mitad del split si quieres también hubiese sido nefasta.

Repito, que se te vayan dos son gajes del oficio. Pero que tu reacción sea fichar al calvo...

1 1 respuesta
Slopestyle

#122 quizas se haya encontrdo una casa de putas que no esperaba... y Forg1ven con estas cosas tiene poca paciencia, sobre todo por que es uno de los tios que mas horas echa de entrenamiento en la LCS

2 respuestas
Trollaco87

OG Adryh confirmado.

Gracias Sara.

Trollaco87

Ahora en serio, alguien sabe algo?, borraría el doble post pero no se como xD

LoveMusic

#130 forg1ven no ha hundido nada xd
El equipo ha jugado bastante mal porque las bajas de niels y especialmente de mithy, por su shotcall, son demasiado sensibles como para que el equipo no las note.

Además que se supone que lo de xpeke es provisional.. dudo que de el nivel de adc y en el comunicado dicen que van a buscar substituto.

1 respuesta
AlterAkto

Yo por Forgiven no pondría la mano en el fuego,pero vista la huida de Niels/Mithy,coachs y demás gente de la organización,pienso igual que #131 . Puede que ésta vez no haya sido su culpa.

UnleasheD

#131 Pues que se vaya a un equipo Coreano, SK casa de putas, H2K lo mismo, Gambit, OG, y al que vaya.

Que no digo que no lo sean, pero igual es que el sitio de Forg1ven es una casa de putas y no un equipo de verdad.

b0rj4

#14 justo lo que he dicho yo xD

UnleasheD

#134 Es una forma de hablar, pero si, si que ha hundido.

porque Gambit a la putísima mierda jugándose las relegations y que le caiga el ban, y suma y sigue, la mili, etc....

Allá vosotros que os cegáis con el inpeto e incapacitado social este.

Por mi que desaparezca de una vez de la scene, no hace más que dar puta pena.

1 respuesta
Fyn4r

A ver, tmpoco me creo que Forgiven no conozca a OG antes de irse allí

UnleasheD

Y que conste que no digo que OG haya perdido por Forg1ven, para nada. OG ha jugado como el puto culo y hubiese perdido con cualquiera.

Y para los fans de OG, mejor que se vaya ahora que cuando pueda joder de verdad.

1 respuesta
LoveMusic

#138 Yo no me ciego, solo digo que en og no puede haber destrozado nada en dos semanas.
Los resultados son malos porque han perdido a los dos mejores jugadores..

Ya sabemos que forg1ven no es un angelito, que no es casualidad que cambie de equipo más que de calzoncillos.

1 respuesta
UnleasheD

#141 A OG no, a otros si.

Por eso digo, que hasta tiene suerte OG que haya sido pronto.

1 respuesta
radioyorke

Ya se puede decir que OG ha perdido al mejor ADC de occidente...

1 respuesta
LoveMusic

#142 sorry, te había entendido mal xd

Curilost

Pues yo si fuese Peke me traía a Emperor que está dando bastante pena en la LCK

UnleasheD

#143 HAce un mes y pico creo que fue eso si.

1 respuesta
Zeta95
1
keygy

yo toy con unleashed, mejor ahora que en mitad de split

radioyorke

#146 Ese era el mas profesional de la lcs. Son tops diferentes.

1 respuesta
Curilost

Y si Peke es listo largará a Soaz y Amazing porque le han costado a Mithy, Niels y el griego.

1 respuesta

Usuarios habituales