Forg1ven deja la titularidad en Origen

Kaiser5

#210 que tyrano odia a og lo sabemos todos.

y bueno que no hay mas tenéis la verdad absoluta disfrutar este es vuestro momento.

Curilost

Pues si nadie discute con Tyrano en el Medialive va a seguir así :clint:

1 respuesta
Aldarion_21

Brutal noticia, pesima planificación y al menos se aparta antes de ser un lastre más para el equipo cosa que deberían haber hecho hace tiempo algún otro integrante de la plantilla.

Y estoy con Monte la organización de OG dista mucho de asemejarse a una squad profesional donde puedes hacer oferta a cualquier jugador.

Lo del 90% de scrims: Nos ganaron una a los sidas y porque Isnhi pickeo a Lee.

3
1 comentario moderado
duduardo

#203 Todos sabemos lo que hay ahí dentro pero mithy y niels creo que se equivocan, no que sean unos judas. Mithy sabía que después de esta season iba a haber cambios en el equipo, esos motivos por los cuales se han ido, y en vez de aguantar un poco más no han querido esperar unos meses. Creo que peke se merecía esa espera pero su elección ha sido otra

4
Letalius

A ver si lo veo, deja de jugar porque le sale del orto y le siguen pagando? Son las diarreas del futbol pero indefinidas y no camufladas?

B

Joder, menudo peine. Y encima Peke en otro lane xDDD

J

#205 17, soy to mayor tt

1 comentario moderado
Hazzard

xPeke dará la sorpresa y será mejor que cualquier adc, primer aviso.

4 2 respuestas
B

#220 Ojalá

Aldarion_21

#220 xdddddddddddddddddddd

Mandarinas

Perder 90% de scrims, cualquiera se motiva xdddddddddd

Bartolius

Pepii adc Selfie mid leviathan coach.

cyadine

Resumen: Mi equipo es sida, no se toman nada serio y me gusta mas jugar Overwatch :)
Suerte a Xpeke....la necesitas chaval

Malakon

#179 OG no fue creado por un grupo de amigos para intentar llegar a la LCS. Peke es el jefe y los jugadores son sus empleados, y quieras o no, se le estan subiendo a las barbas. Cuando las cosas van bien, todo son risas y cachondeo, pero cuando vienen mal, como jefe, tienes que saber sacar el latigo, y Peke tiene demasiada pinta de buenazo para hacerlo. Los jugadores vienen y van, pero la imagen del equipo es la que queda por los suelos con cosas asi. Ojala le vuelvan a salir las cosas y vuelvan arriba.

Quizas por eso G2 esta haciendo las cosas mejor esta season. Ocelote es mas hijoputa y no le tiembla el pulso hacer cambios hasta conseguir un roster para llegar a la LCS o dar la patada a bot, despues de haber ganado el split, por una mejor.

1 respuesta
Xinzao

Ya se dijo que era un flamer, ahora no valen las excusas, que la misma motivación tenia hace 3 semanas que ahora. Si lo han fichado sabiendo eso es otra cagada mas de OG.

No es tan complicado ser serio, yo no se si es que todo el mundo en el entorno le come el falo a xPeke y nadie es capaz de decirle las cosas claras, pero se le esta yendo el equipo a la mierda. Y la marca esta quedando DESPRESTIGIADA, tanto para posibles patrocinadores, como fans, como posibles jugadores de nivel que quieran fichar en el futuro. Si es que hay futuro a este ritmo, de aquí a un año se dirá te acuerdas de OG, ese equipo que llego a las semis del mundial y desapareció xD.

1
Aldarion_21

El movimiento de Ocelote con la botlane de OG comparable al de Flopper con el fichaje de Figo xDDD

7 1 respuesta
MT_Dulper

#228 I eso te hace gracia? :mad:

Seras un esclavo sexual en tu próxima vida

B

ver a peke de adc solo lo supera ver a pepi jugando lucian bot vs rekles. Por fin EU empieza a tener algo de interes/salseo

1 1 respuesta
F

#230 ya ves jejeje

2 respuestas
Rito_Tryhard

#231 vente al programa, te necesitamos.

Bexk

Valiente casa de putas.

Pues nada a luchar por no bajar y poco más este split.

Yo no se que cosas pasarán hay dentro, pero lo único claro que se saca de aquí que xPeke esta cometiendo todos los errores que se pueden cometer, y que está asesorado como el putisimo culo.

b0rj4

OG Genja.

1
Curilost

#231 Tú al Medialive

1 respuesta
Mandarinas

Ha regresado

B

parece una tonteria pero no deja de ser un marketing de la ostia, primera semana con forgiven de adc, la segunda con peke, que nos depara la tercera? que fichaje podria superar a estos dos jugadores en cuanto a morbo? genja? :psyduck: jajaja todos deseando ver a xpeke carrilear, da igual q sea para alante o para atras, estaremos todos hay para verlo.

Lamka

OG al pozo :D

precu

Estamos en la B!!!

Petterrr

ADC sobrevalorado haciendo cosas de ADC sobrevalorado, nada nuevo bajo el sol, a Xpeke lleva una fabrica de enanos desde la S1.

Usuarios habituales