Forg1ven no podrá jugar LEC hasta Marzo

Kaiser5

Lo meto aqui porque no tengo ni puta idea de donde van ahora estos tweets

3
MoonKai

Si metes noticias o tweets en la taberna porque no sabes donde meter, acabarán cerrando la taberna, so... haz hilo nuevo y fin

1 respuesta
LoveMusic

godg1ven

quetzalcube

#1 #2 Godg1ven is back!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Es así como hay que titular este hilo: la noticia es que puede y quiere volver, y no en un año y medio como decía antes ¡sino en menos de seis meses!

Maldito vago, ya podría este vejestorio prodigioso haberse tomado en serio su servicio militar y habría estado listo para este split o el anterior.

Me da que el tío ha recapacitado con la estupenda actuación de Occidente y quiere probarse a sí mismo.

Forg1ven G2 sería el sueño, y de ahí a machacar asiáticos en Worlds

1 respuesta
meeka

#4 Ya ves, la verdad es que ha tenido mal timing (O mala suerte como quieras verlo) que ahora que llega lo 'bueno', no pueda disputarlo desde el inicio. De todos modos no creo que le falten novias una vez se declare activo y disponible.

Nunca me ha gustado por lo gilipollas que es y el punto de sobrado habiendo sido el eterno fail, pero admito que el nivel y la salsa que puede darle, puede motivar el nuevo formato by far.

1 1 respuesta
quetzalcube

#5 Godg1ven es puro espectáculo :sunglasses: Es una gran noticia que vuelva :clap: :clap:

Ya en serio, tienes toda la razón en cuanto a su carácter e imagen insorportables. Es más, Forg1ven es un tío con claros problemas sicológicos. Desde fuera y por sus declaraciones aparenta tener un principio psicópata, aderezado con algo de espectro autista y cierta debilidad depresiva. No lo digo en broma, lo digo completamente en serio. Además su virtuosismo técnico unido al desastre de infraestructura de la mayoría de equipos por los que pasó—recordemos Origen!— no le ayudaron a adquirir la humildad necesaria para trabajo en equipo. Sin embargo yo he visto una evolución en su carrera y su actitud con los equipos, y a mejor, a mucho mejor. Si este tío logra un equipo fuerte con un sicólogo especializado en él que le ayude y compañeros y gestores a los que Godg1ven respete creo que todavía nos puede dar algunas de las mejores anécdotas e historias del LoL.

Es una estupenda noticia volver a tenerle de vuelta.

1
Shenkra

Se viene OG Forg1ven para el summer <3

Retourned

Mecánicamente el mejor ADC que ha dado Europa. En cuestión de comportamiento, trato, cabeza y profesionalidad, de los peores. Por eso Rekkles le pasó por la derecha teniendo menos mecánicas que él pero mejor posicionamiento. Era lo único que tenía Rekkles, posicionamiento perfecto y buen farmeo, le faltaba iniciativa. Pero con profesionalidad y dedicación fue mejorando y hoy día es mejor que el mejor Forg1ven.

Pero lo dicho, una gran noticia que vuelva, a nivel de microgame Forg1ven era un puto cristo. Pero nunca en mi equipo.

1 respuesta
keygy

#8 se te ha olvidado meter ahi los equipos de mierda de tito godg1ven y los equipos que ha tenido rekkles.

2 respuestas
ElT8Ny

#9 Y te creerás que eso es casualidad

2
Fox-ES

#9 EL?

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • ElT8Ny
  • Shenkra
  • quetzalcube
  • meeka
  • LoveMusic
  • MoonKai