Forg1ven vuelve a H2K

SleepingCat

Lesión de muñeca. Claro.
Como sea, chicha habrá, eso seguro.

B
#30lDanu:

el nivel que se supone qe tiene

ay eleemeao

1 respuesta
lDanu

#32 Yo no se tú,pero yo de las partidas de h2k que he visto en ninguna ha destacado,es mas casi siempre iba por detrás en farm

T

madre mia, me voy unas horas por la tarde y la que se lia.

Lo de forgiven ya es lamentable. Pero mas lamentable es lo de vander, con todo el circo que monto diciendo que si el griego volvia el se iba....y ahora a tragar como buena putita.

Solo deseo que forgiven humille a origen en la ultima semana carrileando basto las dos partidas.

1 respuesta
Kaiser5

#34 pero por que todo ese odio contra og?

1 respuesta
Singed

Freeze se quejó en la última entrevista, que salió ayer en slingshot, que no le dan recursos como en sus otros teams, que tiene que hacer lo que le dice Vander y no es una queja pero en realidad se nota que es una queja. Porque dice estar acostumbrado a mandar él en la botlane, llevarse los recursos y... esto ya es opinión mía, tener un muro de carne con los otros cuatro.

Con lo del túnel carpiano o se está excusando, que en una parte es sí, pero en otra es... joder que Dardoch lo tiene, y Bjergsen y Hai y... muchos y juegan. Además el caso de Dardoch es llamativo porque a veces le duele tanto que no hace ni stream para estar bien para la LCS.
Así que es una pequeña gran excusa de Freeze, porque el dolor de muñeca no te hace lelo y posicionarte mal unas cuantas partidas, o sí?

Freeze en H2k no termina de encajar y además con todo el roio de gastos médicos y fisios... Rich debe estar que trina.

1 respuesta
T

#35 por su pesima y lamentable gestion deportiva y economica, y por ser un nido de enchufismo y amiguismo siendo la viva representacion del como se hacen las cosas en españa.

Y todo eso es culpa del jefe, xpeke.

O tu ves normal estar en la jornada 7 y seguir sin adc (debe ser que no han tenido tiempo de hacer tryouts) y ademas seguir manteniendo al emo de amazing, al enchufado de soaz, y encima meter a su amigo del alma araneae como coach (debe ser que no hay coachs libres como un tal leviathan).

#36 freeze lo que deberia hacer es callarse, tryhardear mas y demostrar que se le deben dar recursos porque los merece, no porque el diga que los merece. Lo del tunel carpiano es una putada, y nivel se pierde, solo hay que ver a hai pre lesion y post lesion. Pero de ahi, a dar puto ebola embotellado como esta dando freeze hay un mundo.

No se que pasa con todos los europeos que se van a na (o la gran mayoria) que se vuelven dando sida. Supongo que el soloq influye.

Y si, el jefe estara cntento, pagandole sueldo de na y el tio lesionado, teniendo que repescar a forgiven xD

2 respuestas
Syrek

El hilo trata sobre forg1ven y h2k verdad? Ok.
De todos modos, Freeze es una perla en el mercado.

B

#27 que es lo de gamsu?

1 respuesta
Sorii34

#39 gamsu fuera de FNC

1 respuesta
B

#40 a que se debe? Y a quien han metido, a werlyb?

1 respuesta
TheRider

#41 a Kikis

Kaiser5

#37 hay nuevo adc tyrano

Singed

Hablar del que va a sustituir Forgiven en el hilo de su fichaje no hace derail del hilo... hablar de OG, Kikis y esas cositas sí.

LoveMusic

rotations

Lo de forg1ven es next level, le admiro, la verdad.

1
Kaiser5

yo pensaba que estas cosas solo pasaban en la lvp pero ha llegado a la lcs

Pwelete

#37 resumiendo te cae mal xpeke ?

1 respuesta
R

madre mia EU es un puto circo, somos el hazmereir del mundo.

T

#47 no, me cae mal su pesima gestion. Con xpeke no tengo ningun problema como persona. Como manager y ceo es pesimo.

1 respuesta
B

Leviathan ya no es coach de lol, se metió a Overwatch have tiempo.

1 1 respuesta
D

#50 déjalo la cosa es decir lo que sea, leviathan es el típico recurso de meterse con él coach de una squad, pasó con giants, pasa con OG y pasará con la siguiente.

1
Portres

Me encanta estar fuera de la escena una semana y encontrarme con esto ^^

Pwelete

#49 resumiendo hateas a OG por que hacen las cosas mal?

NoMeEntero

Hatea porque hacen las cosas mal, pero desea que hagan las cosas aun peor :psyduck:

MaikEy

Vaya puto circo la lcs... cada semana flipo más , pero hoy...

MaikEy

#12 +1000 A todo.

SilentX

Lo que no entiendo es como es posible que este tio siga tiendo aun algo de credito en la scene...

1 respuesta
Kaiser5

#57 por qué a pesar de su actitud mecánicas no le faltan

1 respuesta
MT_Dulper

Que circo, digno de la LVP

privet

Siempre los mismos jugadores, este sin demostrar nada siempre con equipo, quien nace con la flor en el culo..

Usuarios habituales

  • redon
  • Singed
  • Tyranvs
  • lDanu
  • Kaiser5
  • Pwelete
  • Sorii34