Formacion de equipo para la LVP

daxete

Buenas noches invocadores.
Como ya habeis visto la LVP ha decidido incluir en sus filas el juego League Of Legends.
He creado el thread puesto tengo un gran interes en participar en el circuito de exhibicion que abrirán en Junio, y por tanto formar un equipo para jugar en la liga.
Asi que los interesados en formar un grupo y poder ir entrenando, poniendose a punto para participar en la liga, ponganse en contacto con migo porfavor, haber si alguien se anima y nos juntamos 5 pa jugar. Un saludo!

1 comentario moderado
daxete

#2 Creo que no sabes diferenciar entre una cosa y la otra, de todas maneras gracias.

2
fehnd

yo me apunto, pero habría que hablar de mains, horas para jugar y demás

mi main es anivia y mis horas para jugar transcurren por la noche, menos en fines de semana que tengo casi todo el tiempo libre si es para entrenar, pero preferiblemente horas no nocturnas

se podría mirar

Juicyhil21

yo busco equipo, me ofrezco como jungler, o malzahar, lux, ez...

InmortaL_cs

Con 896 de elo, mmmm... xDD deja mucho que desear ( no es por ofender) pero si me apunto ya es para buscar a gente que tenga un minimo de elo digno, y para mi gusto, esque no este por debajo de 1000

NepTuN0

Pues 600 800 1000 1200 1400 es la misma mierda. No os juzgueis entre vosotroso si andais por esos elos porque todos apestan a culo. Aparte el elo no significa nada, puede tener uno 1200 de elo y ser bueno, nunca sabes quien va a ser bueno o no :D

1 respuesta
InmortaL_cs

Vamos a ver lo que hay que tener una cosa clara, todos los que estan con elo de 700-1000 y no suben por algo es... que yo no te digo que os toquen partidas mas, leaver, feeders etc... porque soy el primero que lo reconosco... pero tampoco es verdad que todas las partidas que jugueis os pasen algo malo... seguro que mas de uno es malo de por si, lo que nunca lo reconocerá...

Es mas, yo no esque tenga mucho elo aun.. (1306) pero te aseguro que ya se empieza a ver alguna mejoría respecto a elo de 1000... ahora me encuentro un leaver de cada 10 partidas que juego, antes de cada 10, 2 son leaver y 3 feeder = 5 de 10 ganada 50% (es decir como si no hubieras jugado, porque ganas 5 y pierdes 5 )

mart1

#7 que te lo digan a ti que tienes 1900 y eres malísimo :)

spoiler
daxete

Llevo estancado muchisimo tiempo y sincerametne es imposible salir de este infierno.

Una cosa no lleva a la otra y no quiere decir que sea un feeder, manco que no tenga ni idea ,
porque no es asi, llege a 1300 y apartir de hay tanto malas partidas mias y en general los gilipollas de siempre me jodieron.

Haber si os animas chavales pa jugar!

Usuarios habituales

  • daxete
  • mart1
  • InmortaL_cs
  • NepTuN0
  • Juicyhil21
  • fehnd
  • 0nLy