FPS desde el ultimo patch?

OverRated

Alguno teneis bajonazos de fps sin sentido desde el patch de kazix? suelo tener 100-120 y ahora me pega bajonazos sin sentido a 40fps sobretodo con los efectos de las skill, soy el unico?

sONFIL

M

Por mi parte sigue todo igual de bien en ese aspecto

2
1 comentario moderado
blhero

a mi me ocurrio en el anterior con el ultimate de karthus cada vez que se usaba en la partida me daba 15-20 fps de 100-120 que suelo tener.
Y se me soluciono con el ultimo parche

OverRated

#4 con la cantidad de post absurdos que se abren al dia crees que voy a ponerlo en el post de dudas que nadie visita? xDD claroquesi

1 respuesta
Eustakiooo

#6 Nadie lo visita, solo se comenta a diario desde su inicio.

2
amigos895

Activa la sincronización vertical.

1 respuesta
OverRated

#8 o tambien puedo dejar abierta la puerta de la nevera a ver si me suben los fps, creo que seria mas productivo que poner vsync

#10 creo que quitando la aceleraccion de hardware en el flash se soluciona

Link34

A mi lo que me va mal desde mas o menos ese momento es la mierda del flash, si tengo algún stream abierto, o música en youtube o incluso el lol, el ordena va un poco renqueando

1 respuesta
A

No, a mi me va igual de bien. 60 Como siempre.

UrkoZzZ

A mi empezo a pegarme estos tirones ayer pero solo me paso en las personalizadas , por eso crei que seria algo de la conexion, desde que deje de jugar la personalizada no me ha pasado, pegaba bajon de fps siempre que empezaba a pegarme con otro, los creeps no aparecian etc..

Spank

Esto es para problemas y dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales