Fragmentos de Skin cada 10 dias en Twitch Prime (5 enero-29 de marzo)

MrGarciaZ

Pero hay ya nuevo contrato?

1 respuesta
pankofanto

#481 teóricamente mañana

personaje

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/112am2e/riot_and_amazon_appear_to_end_lol_prime_gaming/

nivel 2
RiotMeddler

Hey folks - I wanted to jump in and provide a little context to this conversation. Jumping on top comment to help with vis

Our original partnership with Amazon was just for 2022. We have, however, been talking with them about a potential 2023 version. In the short term, while those conversations are ongoing, we’re going to do a February capsule drop that’s the same as last year’s.

In the long term, we’re still figuring out whether something’s possible and if so what it might look like (though it’s unlikely to be the same as the 2022 version). We’ll share the new details with you as soon as we’ve got something concrete

Tiene pinta q vuelve la skin anterior a la capsula actual

_-Dereuda-_

De momento nanai por aquí

1 1 respuesta
Weisho

#484 En teoria segun tengo entendido hoy a partir de las 6 (hora de españa) ya se podra pillar la capsula de este mes. Ya si eso es verdad pues sera cuestion de volver a intentarlo mas tarde.

1
Pomalo

ya está live la cápsula, es la última de este contrato.

B

yi invernal

menuda mierda

MrGarciaZ

Entiendo por lo que dicen, que a partir de ahora solo dará un aspecto y se perderán tanto los RPs,wards,esencias naranjas y esencias míticas no?

1 respuesta
personaje

#488 Tiene pinta q si, de q volverá la antigua skin de 1350

pankofanto

miaukai :C tengo demasiadas skins del arbol...

_-Dereuda-_

Pues Sett Mecha, así podré sentirme como el carry de LMT, supongo.

5
Culebrazo

proyect warwick :call_me:

17 días después
MrGarciaZ

Mejor que antes? Me he quedaoo con 95 esencias moradas

1 1 respuesta
Culebrazo

#493 podrian dar los eternals de serie 2 (las misiones de evento lo mismo)

Las esencias moradas la verdad es que me parecen un poco pufo. Tengo como 200 o 300 y cada vez que miro lo que puedo hacer con ellas me deprimo xD

2 respuestas
danao

#494 yo las use para el voli que no se vende por rp

personaje

#494 La tienda de esencias moradas va cambiando, hace poco pusieron bolsas de skins.

1 respuesta
bolea33

#496 Cada cuanto varía? tengo 75 puntos de esos y poca cosa tengo que pueda comprar, shards de skins aleatorias a 10 y no me llega a nada más, ¿es worthg?

1 respuesta
Synphere

#497 todo depende de lo que quieras. Si quieres fragmentos de skins aleatorias pues tienes para 7. Si quieres alguna skin de prestigio que te mole pues ahorra.

Yo siempre guardo 150 por si sale alguna que me guste y cada 10 gasto en fragmentos

1
_-Dereuda-_

En teoría es hoy, no?

Culebrazo

Tenemos capsula nueva

1 mes después
Kessittown

Ziggs jefe de batalla sad skin

Alasdair

Pulsefire ekko, big meh

_-Dereuda-_

Evelynn KDA all out, habrá que jugarla en aram.

AuL3

lux pajama

Casimirott

fiora rompecorazones

JL-3

Vladimir alianza quebrada... Teniendo señor de la sangre me sabe a poco

DonJavi

Ahri KDA.

Lo único que mola es el splash, el personaje no lo uso nunca.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#507 Pues dale un try aunque sea en aram, la skin está bien guapa ingame también :D

2
1 mes después
Qvinser

¿A qué hora suele salir esta vaina?

1 respuesta
Pomalo

#509 a las 18.00, hora de Luxemburgo.

2

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ManOwaR
  • _-Dereuda-_
  • Narcii
  • Satisfyer
  • dambala
  • LetsgoHamau