Froggen asegura que los equipos LCS se niegan a entrenar con ellos

Kaiser5

#60 bueno a ver sin ofender el big3 es una mafia de cuidado

1 respuesta
Yaya

#61 No, si yo soy el primero que te lo dice eso xd

Hibachi

#60 ¿Ahora a no estar de acuerdo y por lo tanto no firmar una carta es "joder los planes"? ¿Tienen que firmar como borregos lo que el Big3 quiera para no tener represalias y que les jodan? Pues Regi y cía son todo un ejemplo, sin duda.

Todo muy maduro.

1 respuesta
Yaya

#63 No, al no firmar la carta han jodido la presion unanime a Riot que querian ejercer, jodiendo los planes de los otros 9 (8, FLY no existia) equipos de la LCS.

Y obviamente que van a tener represalias por parte de los equipos, a ver si van a tener que ser hermanitas de la caridad todos juntos y si les joden planes tienen que tragar y hacer lo mismo que siempre, si alguien "traiciona" a los equipos, pues que espere consecuencias, porque no es solo eso, el poaching tambien tiene que ver.

Y no se si maduro, pero los negocios acostumbran a funcionar así.

1 respuesta
R

Esto me recuerda a cuando en la LCS de la S4 nadie hacía scrims con SHC/CW que cosas eh froggerino?

Hibachi

#64 ¿Traición? Que esto son empresas y cada una tiene sus intereses eh, no puedes tomarte una decisión empresarial como algo personal y ejercer de mafioso intimidándoles para que o te vayas a CS por falta de entreno o la próxima vez te lo pienses 2 veces antes de no querer seguirles como borregos sin personalidad.

Y bueno, no sé qué entiendes por ser como hermanitas de caridad, pero al hecho de entrenar y mejorar juntos no lo definiría como tal.

De verdad, que esto lo defienda con tus palabras un niño de 15 años pues lo entendería, pero tú... Muy decepcionante.

1 1 respuesta
Yaya

#66 De allí las comillas, traición era lo mejor que se me ocurria.

Precisamente, tienen sus intereses, si se los jodes (a todos, no solo a 1 o a 2, a todos.), pues no te van a hacer ningún favor ni conceder ningún privilegio. Y si, hacer scrims es un privilegio, por eso de no tener obligación nadie de hacerlas con nadie.

Puedo llegar a comprender que no os parezca bien, porque quereis que todos los equipos estén en una relación perfecta y todos se lleven bien con todos y entrenen todos juntos, pero ha sido Echo Fox el que ha causado esta situación.

Aldarion_21

Bien que rageaban algunos cuando SKT no quería hacer scrims con TSM, ahora ya da igual xD

Ta claro que cada cual defiende a su equipo por encima del resto pero no se...imagino que yo también lo haría.

2 1 respuesta
Yaya

#68 Creo que aquí no viste ningún rage por eso, es mas, verias a mas de uno quejarnos de que por culpa de una filtración ya no scrimearian mas con ellos xd

1 respuesta
Aldarion_21

#69 Weldom se quejo públicamente por twitter creo recordar. Le hubieses puesto un micro en la boca y hubiese sido parecido a Froggen xD

1 2 respuestas
Yaya

#70 Ah si, Weldon pegó una rajada buena, pensaba que hablabas de MV.

Las famosas declaraciones de Corea y que eran unos racistas xd

R

#70 lo que mas se quejó weldom es que los coreanos iban como una piña a la hora de compartir información y de avisar y decir como iban las scrims con otras regiones y demás a parte de racistas. Pero vamos lo que hacen los coreanos me parece normal, su mentalidad es la de ayudarse entre ellos y ganar, no como la de los europeos/norteamericanos que si CLG puede chafar la cabeza a TSM y viceversa pues ni se lo piensan XD.

B

Me dejáis perplejo defendiendo prácticas de poligonero chungo como si fueran lo más normal del mundo. Joder a un club por no seguirle el rollo al resto....tramas everywhere. Espero que si alguna vez empezamos a ver "focus" a equipos con estas mismas prácticas no haya quejas. Sería tentador en unos playoffs apartar al equipo a priori más fuerte y que los demás entrenen entre ellos amparándose en el derecho a hacer lo que a cada uno le venga en gana. Derecho que por cierto se debe aplicar por coherencia a cualquier ámbito, como por ejemplo a no firmar la cartita por parte de Echo Fox.

Y la hipocresía del poaching es asquerosa: eso lo hacen todos. ¿Represalias por eso?, si te pones a tirar de la manta no se salva ni el cocinero. Please.......

Rito_Tryhard

No vi a nadie quejarse cuando IMT se negó a hacer scrims con C9 y TSM en PO del summer

2 2 respuestas
Nightmarekks

Si a TSM le hacen esto mismo que a EF arde el foro.

3
meeka

Lo de algunos fans de TSM es de traquísima... Jajjaaja

Ay mi madre el pseudobullying.

Kaiser5

#74 pero eso son casos puntuales (que me parece de subnormales igualmente) aquí estamos hablando que ningún equipo quiere hacer scrims por no ir contra la bigmafia

1 1 respuesta
crazygrumpy

Lo de Adrian fue de traca, y lo de Dardoch fue incluso cómico, creo que esto viene más por los métodos a la hora de fichar de EF que por la dichosa carta. Al final en esta historia los que no quieren scrimear también se están perjudicando a sí mismos

NaiBaG

#77 No son casos puntuales, es habitual tanto en EU como en NA, recuerdo el primer Giants que nadie quería jugar scrims con ellos porque eran malos y tenían que joderse, aquí FOX hace poaching con Dardoch cuando aún teníamos que jugar con nV... ¿se pensaban que no iba a pasar nada? Aquí cada cual hace lo que cree mejor para ellos, y Fox no ha sabido por donde le pegaba el aire.

2 respuestas
Kaiser5

#79 vale que me digas que tl o p1 se niegan lo entiendo que se nieguen todos? bonita mafia tenéis montada siento decirlo

Karsito

Soy el único al que la normativa del poaching le parece una jodida chorrada y una medida anticuada? Yo me imagino que se hizo en su día para evitar que equipos con capital fantasma jodieran a equipos más pequeños y tal, pero viendo el puterío al que hemos llegado, con los sueldos infladísimos...superstars fichando por equipos de mentira y todo lo que pasó en china el año pasado...ahora que más da?

Que lo hagan como quieran estilo USA con topes salariales o estilo EU con mercado de fichajes, cláusulas y que venga el que la tenga más gorda, pero que los jugadores y los clubs sean libres de negociar sus contratos sin estas chorradas me parecería lo más sano XD.

Galaik

#79 Es por no firmar, que le hicieran poaching a Liquid le suda los cojones a los demás equipos.

1 respuesta
SayoEikichi

No soy de ningun equipo de Na(aun que el que mas simpatia me causa es c9) asi que soy bastante neutral en esto. Yo esto lo veo algo asi cuando hay huelga de trabajadores, los trabajadores no van al trabajo para protestar para mejorar su situacion y derechps, todos tienen que hacer piña para ejercer fuerza y presion al jefe y que vean que necesitan un cambio preciso que asi no esta bien segir, pero derrepente alguien decide ir al trabajo pese a la huelga("esquiroles" en este caso Echo fox). Encima que estas apoyando al jefe (por ir al trabajo) por lo que la presion que ejercen tus compañeros tu la estas quitando, pero lo peor de todo, es que en el caso de que la huelga salga bien y la situacion laboral mejore(la liga) tu tambien te vas a benificiarte de ello, y lo peor es que tu no has hecho nada para que ello mejore incluso has ido encontra de ello y vas a recibir gracias al sudor y el trabajo de tus compañeros que si lucharon. En este caso no a salido las cosas bien y Echo fox a sido uno de los culpables, es lo mas normal del mundo que sus compañeros no quieran saber nada de ellos, y mas si no estan obligados a entrenar con ellos, vamos yo soy una organizacion y no huelen un scrim mas con ellos en la vida por esquiroles.

1 1 respuesta
Daxter101

#74 No seguí mucho NA pero desde luego cuando no quisieron hacer scrims contra UOL cancelandolas incluso después de haber llegado a un acuerdo sí que hubo muchas quejas en este foro de que eso era juego sucio.

Yo entendería perfectamente que hubieran equipos que no quieran hacer scrims con EF porque piensan que les perjudica más que beneficia, pero está claro que esa no es su motivo principal.

Me recuerda mucho al caso en mi carrera en la que echaron a 2 chavales de un grupo de estudio porque no quisieron unirse a una queja sobre un profesor por un examen.

NaiBaG

#82 Todo cuenta y en contra, ahora tendrán que jugar con los CS.

1 respuesta
Kaiser5

les tendría que pegar un baño y cuando les dijeran de practicar decir que no

B
#83SayoEikichi:

los trabajadores no van al trabajo para protestar para mejorar su situacion y derechps, todos tienen que hacer piña para ejercer fuerza y presion al jefe y que vean que necesitan un cambio preciso que asi no esta bien segir, pero derrepente alguien decide ir al trabajo pese a la huelga("esquiroles" en este caso Echo fox).

La huelga es un derecho, no una obligación

5 1 respuesta
Galaik

#85 Tal vez al final eso sea un escupitajo hacia arriba y verás que EF queda por delante de equipos presuntamente mejores que entrenan con equipos de su liga.

1 respuesta
NaiBaG

#88 Hombre por encima de alguno que no quiere scrimear con ellos seguramente quedará, eso es obvio, que tienen buenos jugadores.

Pumazone

Me explica alguien en q consiste esta carta? Detalladamente :(
En eu no hay este mismo problema?
Por que si firman todos los equipos menos uno no se lleva acabo???? Donde esta la democracia entonces si ha sido el 90% a favor....

Y los que decis sobre las scrims de uol o giants. Es muy distinto no querer hacer scrims por ser malos(giants) que por querer joderles y q no esten preparados(uol)
Y en este caso, lo veo mas como el caso giants, hay un motivo y para mi es valido.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Daxter101
  • Yaya
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Galaik