Froggen ficha por OG

keygy

#60 si me parece muy bien, pero resulta que en ese equipo "supuestamente" vas a tener a uno de los tios con mas talento de la midlane de todo occidente, a un adc que no hace falta comentarios al respecto, y a expect que tiene mas experiencia LCS que el 99% de todos los jugadores que hay en el torneo, que mad lions deberia tener cierta ventaja esta claro pero no estamos hablando de juntar 5 malos eh o jugadores mediocres.

1 respuesta
Draeckoon

#61 No, si yo lo que ha fichado OG lo valoro perfectamente. Son tíos que hace un año (Expect, Froggen o Forgiven) habrían sido carne de equipos top-3 de EU. Pero entre la inactividad y que van a jugar juntos menos de un mes, no veo posible que se pongan al nivel de equipos totalmente rodados y que además cuentan con jugadores que tampoco son mancos (además de, posiblemente, con más hambre de victoria). De todas formas, esto es opinable. En unas semanas veremos cómo están estos jugadores.

sashazr

de k torneo se habla y para k sirve ese torneo ?

1 respuesta
ratedx

#63 La copa de europa , es un torneo de riot gestionado por ESLpero para mas informacion tienes un hilo muy chulo http://www.mediavida.com/foro/lol/european-master-cup-spring-2018-606052/7

aroz

puede ser que origen este construyendo un equipo decente? entre arbeloa dirigiendo froggen, y forgiven que tiene pinta va a tocar apoyarles -.-

1 respuesta
Yurii

#65 Aroz y yo en el mismo barco?

1 respuesta
quetzalcube

Pues les está quedando un equipo que se pasaría por la piedra media LCS EU (y parte de NA)

Lástima que Peke no se anime a volver al ruedo.

¿Se sabe algo del Support?

Para el ADC ¿suena algún otro nombre que no sea Forg1ven?

3 respuestas
privet

#67 entonces quitas a froggen?

1 respuesta
ColdZimeh

#67 Ni que NA fuese mejor que EU... XD

quetzalcube

#68 Siempre he pensado que Peke debía dar más, no sé si shotcall o qué era pero sus equipos siempre jugaban mejor.

Pero vamos, que Froggen es una bestia parda, me encanta. Creo que hará un buen papel en cualquier escenario, regional o internacional.

1 respuesta
ratedx

#67 Porfavor dejad a xpeke retirarse en paz si son ciertos los rumores y arbeloa es el dueño del 90% peke poco tiene que pintar ya y es solo la cara de la empresa , y si se le da por volver seria en franquicias si entran

1 respuesta
privet

#70 a parte de shotcall también debe aportar skill individual, y de eso ya debe carecer al no jugar. Veremos si Insec no hace el ridículo, que tiene toda la pinta, aunque para decir verdad contra los equipos de esta competición que la mayoría ,(por no decir todos) son pésimos

quetzalcube

#71 Ese porcentaje es público o es suposición? No lo sabía y es interesante.

1 respuesta
XxChiimyxX

El problema que yo veo es, que a menos que les campeen hard a todas las líneas, que va a ser imposible, contra quién perdería una línea muy fuerte Expect? Quitando temas de match ups. Contra quién la perdería Froggen? Contra Lvsyan? xdd. Contra quién va a perder Forgiven una línea siendo en lo que más destacaba? No sé, tienen razón en que el colectivo es mejor que individual, pero si pierdes las 3 líneas te vas a tomar por culo.

1 respuesta
ratedx

#73 Oficial no hay nada pero todos los rumores que hay por reddit y twitter es que es el dueño al 90%

ColdZimeh

#74 según muchos, contra Werlyb, xDD Pero si, tienes razón, 1 pa uno deberían de ser los mejores. El problema es que influye taaaaaaaaanto el macro hoy por hoy... Problema por decir, algo, que a mi me gusta que se premie el teamplay.

2 respuestas
privet

#76 A ver.. es que por perder, puede perderlo con cualquiera (que tenga un mínimo nivel) depende casi siempre del campeón que tenga cada uno, pero ahi es cuando tienes que ser inteligente y no pelear.

XxChiimyxX

#76 Hombre, si la botlane es Forgiven-Jesiz o Wildpanda todos estos tienen ya los huevos pelaos, imagino que de macro sabrán, menos Expect todos llevan ya callos en las manos de esto.

1 respuesta
GreatGodUsop

Hablando de macro tened en cuenta que el 99% de esos equipos tampoco van a tener un macro espectacular sabes

1 1 respuesta
Vafume

#79 Exacto, es que del nivel de MAD Lions habra 2-4 equipos como mucho , el resto son nivel de movistar riders o Penguins(xd)

aroz

#66 no se rick... fuera coñas la gran mayoria de sus jugadores me gustan y arbeloa ademas de un crack parece un tipo sensato

Thouy

Yo siempre he odiado a Froggen, la verdad. Fue una puta gozada la partida que perdió contra Giants en la S4, pero ahora ya no sé qué pensar xD

HiImNotToxic

La experiencia de los jugadores ya fichados (+forgiven) da de sobra como para que el equipo no tenga problemas de principiantes en macro game. hablais de froggen, forgiven o insec, como si fueran 3 randoms que fueron mediocres en su momento. Cualquiera que vea sus streams (froggen y forgiven) se sabe que mecanicamente están a otro nivel respecto a la mierdiliga europea.

De todas formas, lleva pasando años que los equipos de SLO, llegan a nivel europe, y son stompeados por 5 randoms por que en España el macrogame es más simple que en la season 2

B

En principio son jugadores lo bastante veteranos como para saber qué hacer en cada momento de la partida. No creo que el macro sea un problema.

GreatGodUsop

A demas jesiz si no me equivoco era shotcaller en fnatic no?

1mP

#60 ¿Tu no te acuerdas cuándo OG se pasó por el forro a todos los equipos de la CS, no? Las cosas no han cambiado tanto.

Aldarion_21

#78 El argumento de llevo más tiempo jugando = se más es una tontería.

2 respuestas
XxChiimyxX

#87 En qué momento he dicho que sepan más? He dicho que algo deberán saber, no me jodas, después de haber estado 5 años en LCS o en las ligas altas, algo tienes que saber.

Bouya

#87 Depende a que equipo lo apliques, seguramente estarás cansado de ver partidas donde el jungla no sabe donde ir, dónde el top se pone a pushear sin parar o dónde no saben ni hacer un focus en una TF, como por ejemplo y ya que estamos con OG, el último OG lcs, no era ni un euipo, y estos que han fichado más los que se rumorea, ya se las han visto de todos los colores y saben bien como afrotnar las partidas.
A mi lo que más me inquieta es que están fichando nombres, y eso no siempre funciona, aunque para el nivel que se presupone en la copa esta, les tiene que dar para semis minimo

1 respuesta
B

Froggen es bueno. Si tiene un equipo que exige agresividad, pues así no farmee va a rendir porque sabe jugar. Farmear más no te ayuda a colocar muros con Anivia ni buenas ulti

Tema cerrado

Usuarios habituales