La Fuente - #MundoLoL Gamergy by SalsaLoL

Kails

Ya tenemos aquí la programación de la Fuente, el escenario pensado para la comundiad en El Mundo LoL de Gamergy.

Como sabéis, en Gamergy tendremos la FinalCup 6 de LoL con los 10 mejores equipos de España (entre ellos Team SalsaLoL), pero también habrá lugar para otras acciones relacionadas con el juego.

La fuente

Creación de aspectos de campeones

¿Te has preguntado alguna vez cómo se crean los aspectos de los campeones?
Uno de los Líderes en Animación de Riot Games os mostrará el proceso artístico por el que pasa la creación de un aspecto de un campeón en League of Legends, (concepto, modelaje y textura, animación, efectos visuales, efectos de sonido y splash art).
Podremos ver como se crearon 4 aspectos de League of Legends. Uno de ellos muy especial.

Horarios
Viernes: 19:30h
Sábado: 13:15h y 17:30h
Domingo: 13:15h

Mejorando la deportividad en juegos online

Mejorando la deportividad en juegos online será el título de otra de las presentaciones que os traerá Riot, donde uno de los Líderes de Soporte al jugador, especializado en el Comportamiento del Jugador, nos hablará sobre la lógica detrás de muchas de las acciones e iniciativas llevadas a cabo por mejorar la deportividad en juegos online.

Horarios
Sábado: 14:00h
Domingo: 14:30h

Actividades

El poder de la comunidad
Concurso de Gritos, Trivials, Reto Tryndamere… No te pierdas los divertidos retos que tenemos preparados para ti en la fuente de El Mundo LoL de Gamergy!

Concierto Lyra Dash

La Jinx de SalsaLoL
La cantante y cosplayer de SalsaLoL cantará para todos vosotros diferentes canciones de League of Legends.

Concurso Cosplay

Concurso de Cosplay
¿Morgana? ¿Lee Sin? ¿Mundo? ¿Teemo? Todos tenemos un campeón favorito, y si tienes pensado venir representándolo, te animamos a participar en el concurso de cosplay que tendrá lugar el sábado.
Además el Domingo tendrá lugar el concurso de InstantCosplay. ¡Vais a flipar!

1
saopaulo

Hay algún hilo sobre el evento en general? No lo veo srry

Camp1

pedazo de tetas que tiene katarina :O

7 2 respuestas
Kelem

#3 son como dos cabezas de subnormal jaja

1
Damnedlove

#3 Esa salio en un evento de la lvp, estaba con uno de MV y blablabla... lo que te interesa, son operadas xD, pusieron tambien su fb y twiter en el otro hilo, se debatio que sin cosplay perdia muchisimo.

Respecto al evento:

Creación de aspectos de campeones

Si la memoria no me falla, antes cuando iban saliendo personajes, iban poniendo como se hacia la imagen a camara rapida con PS no? Recuerdo por ejemplo el de Nocturne.

2 respuestas
Camp1

#5 pero dejaron de ponerlos :(

Poddis

Bufas op

Damnedlove

Eso era, quizas haran un taller parecido a eso pero con algo mas? xd

Kails

Explicarán todo el proceso, no solo el Splash Art. Animaciones 3d, voces, así como los retos que suponen los diseños y demás detalles. Muy completo, ya veréis :)

ShadowLink

¿Viene Jynx a cantar?

1 respuesta
Spank

#10 Pero...pero...pero...

Paillo

Me encantaria ir pero con el campamento de chincheto ya he gastado demasiado dinero, otro año sera.

3
visent666

cuando vaya mi amigo y vea la de tetas que hay por ahi, creo que se va a hacer fan del lol :D

eckoR

tio en serio por entrar a ver mierda te cobran 12 euros por un puto día?

No hay forma de entrar gratis?? Aunque me tengan detrás de una red o algo sin permitirme que me acerque a los pros.

1 respuesta
kkingramallo

#14 Te parece caro 12 euros? Si te parece que te cobran por ver una mierda, no se porque quieres entrar gratis, eres muy contradictorio.
Hoy dia cualquier cosa vale mas de 12 euros y en un dia en el evento hay cantidad de actividades, no son 12 Euros por ver la FINAL CUP 6 ... son 12 euros por disfrutas de todas las actividades en los diferentes espacios que tendran.
A mi el precio me parece bien, tight, ajustado a lo que hay.

eckoR

#14 A ver, no es que sea mierda, sino que es un puto torneo de LoL más las cosas que se hagan de las skins en directo y todo el tema... Sinceramente me parece de mal gusto cobrar 12 euros por entrar a ver estas cosas. Justamente un coleguita me había dicho de ir, y le había dicho que si, contando con que era gratis.

Que te cobren por entrar a ver la LCS me parece algo normal, pero por un torneillo de la LVP y algunas actividades extra no me parece bien.
Pensaba ir de risas a ver a todos los personajes que habrá por allí, pero prefiero ahorrarme esos 12 euros. Si fueran 5 euros me lo habría pensado e incluso habría ido, pero pagarlos para ver a Jinx cantando en directo como que no.

Respeto a la gente que os dejaréis dinero para entrar, que seréis muchos, pero para algo así esos 12 euros me parecen excesivos.

1 respuesta
notiK

#5 Te faltó poner el FB o decir su nombre para buscarla xD

1 respuesta
RTeks

#17 https://twitter.com/LaDeRizos86

NSFW
1 2 respuestas
notiK

#18 Joder con la primera xD

Kails

#16 No es un torneillo.

Son los 8 mejores equipos del país, luchando por una bolsa de premios de 10.000 €. Habrán comentaristas, 3 pantallas, sonido, y gradas para 1.500 personas.

Las cosas cuestan dinero. Esto es un espectáculo, un entretenimiento.

Si 12€ por 10 horas te entretenimiento te parece mucho, no me meto. Pero no es un torneillo y cuatro presentaciones.

Vashealer

#18 la segunda quién le ha pintao, un niño de 4 años? xDD

pd : sí, sólo me he fijao en eso

1

Usuarios habituales

  • Kails
  • notiK
  • eckoR
  • kkingramallo
  • Paillo
  • Damnedlove
  • Camp1