Future deja la LVP

Dekai

Future será un sobrado, pero al menos entendía del juego. Espero que le vaya bien al chaval, no me caía mal.

Trollaco87

#5 pues espérate

1
B

Ver como los jefazos de la LVP se paseaban por Murcia y Madrid, presumiendo de billetes.

Y tienes a los casters con sueldos de mierda

1 respuesta
Sapp

#33 como el 95% de las empresas, donde el empresario se hace rico a costa de sus trabajadores

1 respuesta
pankofanto

#34 no. si te parece. Van a llevar una empresa hacia delante para cobrar lo mismo que sus trabajadores... obviamente quieren ganar el máximo posible. es algo dogmático. lo que hay que oír (o leer eWe)

2 respuestas
Sapp

#35 gracias por tu obvia reflexión he aprendido mucho :). Espero que te haya ido bien en el doctorado de Economía Empresarial.

1 respuesta
Yurii

#35 los trabajadores la llevan hacia atrás.

pankofanto

#36 de nada UwU

B

Deberian fichar a Raul ''Don de Gentes''.

Porimas

Pues otro que se pira XD

R77

Como se nota que la LVP no tiene competencia en España gracias a Ibai y Riot. Como no te les van a quitar pues tienes a los casters con sueldos de mierda, ojala una cadena de televisión se lleve de una puta vez a ibai y se pudra la LVP con Ulises y Barbe.

CaLaTa

Future si que lo dejó caer junto a Ibai en Korea pero lo de Kuentin si que no me lo esperaba.

Muy mal tiene que estar todo eso ahi dentro

Taiden

A mi me da la impresión de que van todos hacia la freelance y van a estar los mismos pero exigiendo sus condiciones.

Es un presentimiento xD

1 respuesta
Krazze

#43 "No seré parte habitual" osea que sí, Kuentin al menos, lo llamaran para eventos presenciales como freelance.

Con todo el hype que le están dando a Ander con el episodio de Movistar, Ibai llornadole literal, yo creo que vamos a volver al Barbe-Ulises, Ibai-Ander y luego Wolk con alguien y a pastar.

1 respuesta
XxChiimyxX

Joder con la LVP, al final se quedan con Barbe y Ulises y a tener 20 viewers XD.

serpa500

a ver a quien traen, se va de lo mejorcito de la lvp...

1
XxChiimyxX

Hay salseo.

3 respuestas
1 comentario moderado
serpa500

Qué objetivos tendría?:/

2 respuestas
Krazze

#49 Pues ganar más dinero del que ha ganado.

R77

#44 Leo lo de el Barbe-Ulises y me entran escalofríos, antes de verlo con esos dos juntos lo veo en Ruso.

1
Posie

#47 Acaba de borrar ahora mismo el tuit.. y ahi nombraban a kuentin :man_facepalming:

Taiden

#49 Kuentin es un tío que se mueve muchísimo. No creo que sea solo por pasta.

Ojalá vuelva a esportmaniacos xD

1 respuesta
babri

#47 que ponia?

1 respuesta
XxChiimyxX

#54 Una chica ponía que han echado a casters buenisimos (seguramente hablando de future y ander) y que siguen en la empresa gente que manda fotopollas a menores (se supone que habla de Kuentin).

1 respuesta
Krazze

#53 Como caster que objetivos puedes tener a parte de estar cómodo con tus compañeros (que yo creo que lo estaba) y el dinero? El tío se ha ido a corea a castear los worlds, ha casteado la LCS... ha sido su mejor año como caster.

Por eso que se mueve muchísimo sabe que no estaba bien pagado y/o lo que le han vuelto a ofrecer no le interesaba y punto XD.

B

Este despido no me lo esperaba, joder

babri

#55 comprendo

B

Que es esa historia de las fotopollas?

serpa500

A ver, lo del tuit que he pasado se refiere a objetivos que tenía el puestos por la empresa y no los ha cumplido.

Usuarios habituales