G2 Esports - Restoring Pride

Discharge

Casualidades de la vida desaparece LCSGuy y Ocelote postea?

[img]carita pensativa prohibida [//img]

1 respuesta
Singed

#151 not even close.

Shenkra

No soy de G2, pero me parece todo un detallazo que te pases por aquí y muy de agradecer

yowinz

No me gustas nada..... Aun así, buen detalle.

Seguir con esa dinámica.

1
M

#126 Creo que no he dicho que yo le tenga tirra a G2, simplemente traté de exponer el porqué de que mucha gente se la tenga. Por supuesto aquél movimiento con Zven y Mithy tiene mucho que ver también. Un movimiento tan excelente en lo deportivo como nefasto para su imagen. A mí, y creo que a todos, me hubiese gustado más que hubiesen competido contra OG sin quitarle jugadores puesto que eso habría supuesto tener dos grandes equipos en Europa y no solo uno.

Pero creo que todo viene de más atrás y todas las cosas que he ido enumerando son pequeños pasos hacia crear el rechazo que se le tiene ahora al equipo.

Este movimiento de Carlos, de venir aquí a publicar ese vídeo de forma personal no es más que un intento de reparar la imagen que se tiene del equipo dentro de la comunidad hispana, y más concretamente en la española. Yo no critico que venga aquí a publicar el vídeo, pero que no venga nadie a venderme que es un gran acto de generosidad el hacerlo. Quien lo crea es muy ingenuo.

Es un buen movimiento para acercarse a la comunidad, pero van a necesitar mucho más para limpiar su imagen. Y ojo, porque el movimiento es bueno, pero no la ejecución. Creo que hablar de orgullo no es lo que mejor le viene a G2. De hecho, creo sinceramente que si Carlos dejase de ser la cara visible del equipo a G2 le iría mejor. Todo esto, claro, es solo mi opinión personal, que nadie se ofenda.

1 respuesta
B

#155 no le quito la botlane como tal, Origen como se demostró era un desastre y la botlane que eran los que tenían más ambición se iban a ir si o si, G2 era el que pasaba por ahí. El tema de tener más o menos fanbase yo creo que tiene más que ver con los ridículos del msi y el mundial del año pasado. Ocelote aunque no lo creas tiene muchos fans en la scene. Y ya ves tu de que le sirve a OG tener una gran fanbase, apunto de desaparecer y muchos bajandose del barco, a ver cuantos quedan como dure la travesía por CS. Y ganar 3 splits seguidos es para estar orgulloso lo mires por donde lo mires. Btw, ya con esto solo se han acercado más a la comunidad que OG. Ala, agur.

1 respuesta
M

#156 Yo no sé porqué contestáis con tanta inquina simplemente porque no opine como vosotros. O porqué hay que hacer la comparación con Origen. Y, lo siento, pero yo no puedo estar orgulloso de un equipo que se mea en los escudos del resto ni de alguien a quien le han perdido las formas tantas veces. Me es imposible sentirme identificado con eso, pero me parece genial que otros sí que lo hagáis.

4 2 respuestas
radius

Ocelote eres el puto amo, lo mejor que le ha pasado a los Esports en este país.
Gracias.

B

#157 porque se te ve el hate desde lejos. Decir que el movimiento de la botlane fue nefasto para su imagen (la de G2) solo se puede entender desde el punto de vista del OGfag, alguien neutral lo ve como un movimiento natural. Si lo que te preocupa son las formas creo que muy pocas orgs pueden salvarse. Fnatic, h2k y para de contar. Que es tu opinión y nos parece bien a todos, estas en tu derecho que no te guste un equipo pero no intentes ir de neutral y hacer que eres objetivo cuando no estás usando la misma vara de medir con G2. No cuela.

1 respuesta
B

#157 Era un movimiento publicitario. Seguramente pensaron que para chicos buenos ya estaban Fnatic, Origen, UOL, etc... Que eso ya estaba muy gastado, y que ellos serían los Bad Boys de la LCS. Tiene su lógica, pero no funcionó demasiado bien. Ahora seguramente quieran cambiar de estrategia, pero lo hecho ya queda ahí. Además de que no tienen un estilo de juego demasiado divertido.

3 respuestas
M

#159 Yo creo que más bien lo que pasa es que algunos vais con el cuchillo entre los dientes y a la mínima saltáis. Si hay un equipo con una gran fanbase en Europa y llega otro equipo y de cara a la opinión pública lo jode, normal que se gane un poquito de asco. Como dije fue un movimiento brillante en lo deportivo, pero que no les benefició de cara a su imagen ya que mucha gente les cogió tirria -aún más- a partir de ahí. Esto, hasta aquí, son cosas objetivas, que mucha gente le cogió manía por ello, cualquiera lo vio.

A partir de ahí, si tus argumentos para rebatirme son que soy un hater y un OGfag, sea lo que sea eso, pues muy bien. Gran argumento donde los haya. Pero vamos, tampoco me sorprende que los defensores de G2 pequen de lo mismo que peca el equipo, no en vano comulgan con él.

#160 Puede ser. Tiene sentido. De todos modos podían haber ido de "malotes" y cautivar a más niños sin llegar a insultar de esa forma al resto de equipos. Con esas acciones conseguirán a cuatro que les reirán las gracias y otros tanto haters. Hasta ahí todo bien. Lo que me sorprende es que habiéndolos creado ellos mismos con sus actos luego venga alguien y te señale con su dedo acusador llamándote hater. Es irónico cuanto menos.

2 respuestas
Criswineer

A lo mejor puede ser que a la botlane les amenazaron con un sartenazo y se fueron por eso jjjjj

lirikoN

A G2 se les tiene manía por ser los bad boys de la scene. Nada nuevo.

Dejar de decir tonterías gracias.

B

#161 me dices que mis argumentos son para llamarte hater o Fanboy y luego me dices que es normal porque defiendo a G2. :psyduck: pero bueno te aclaro que soy más neutral que nada, ni de G2 ni de otro equipo, apoyo solo a EU incondicionalmente. Eso sí, caso más con ocelote que con peke pero por mi que les vaya genial a ambos. Que llevó hate el movimiento a G2 es objetivo? Es decir el odio es un sentimiento, lo que es subjetivo por definicion. Me pareció mucho peor rekkles a elements y eso la gente lo ha perdonado. Yo solo vi hate por parte de los niños más ratas de OG soltando bilis durante ese Split. Y en todo caso fue más hate contra zven y mithy que contra G2, porque g2 no fue a punta de pistola a robar jugadores. A día de hoy en retrospectiva, uno puede entender que mithy y zven quisieran salir por como estaba funcionando OG. El equipo de peke se ha desmoronado como un castillo de naipes, hablamos de un ridículo histórico sin precedentes por una manera de funcionar chapucera. A mi también me hubiese gustado que niels y mithy siguieran en OG por todo lo alto pero las cosas no fueron así porque OG no tenía las bases de una Squad seria. Sinceramente no se me pasa por la cabeza hoy en día odiar a G2 por ese episodio, la culpa es de OG enteramente. Y ya lo que hablas de que el movimiento de la botlane de OG a G2 fue un episodio más para odiar a G2 es un ejercicio de autoconvencimiento envidiable, porque antes de eso G2 era un equipo que iba dando tumbos por la CS y era un meme team más que otra cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

Y yo que creo que es porque tiene 0 carisma en los jugadores. No hay ni uno con el que te sientas identificado o sea muy muy carismatico. Les falta su Ocelote, su Bjergen", su DL, su Rekkles", su Huni, su xPeke.

Su tio más representativo es Perkz? No se. Falta total de carisma de un equipo campeón.

"= Bjergsen o Rekkles son más queridos por ser fieles y profesionales a parte de muy buenos más que por ser muy carismaticos.

1 respuesta
B

#165 Eso es un problema general de toda EU. Hace siglos que no sale un jugador con un mínimo de carisma.

No empecemos ya con lo de que a G2 se le tiene manía solo por lo de la bot lane. Ocelote siempre tuvo sus haters, y hasta en NA hubo risas por lo de G2 en mundiales. Por no hablar de fans de otros equipos que se ofendieron por el vídeo, o porque se fueron de vacations y EU perdió su seed y se fue al tercer bombo. Hay muchos que se metían con el por diversas cosas, no exclusivamente por eso.

Y eso hablando de los que le tienen hate a G2. Yo soy de los que opina que no producen hate, simplemente indiferencia. Es un club con el carisma de una patata.

1 respuesta
MrPiwi

#166 Y cuales de Og tenían carisma¿?
Usar la palabra carisma cuando no tienes razones o argumentos no sirve.

1 respuesta
M

#164 Muy chulo el icono de psyduck, eso mola mucho por aquí. Te da la razón y +5 de carisma, pero me gusta cuando dices que eres neutral para a la línea siguiente decir que casas más con uno que con otro. Y menuda tontería que lo de que los sentimientos son subjetivos y por lo tanto no es objetivo decir que se le cogió manía por ello. Es absurdo a más no poder. Es como no poder decir que la gente le tiene miedo al terrorismo porque el miedo es un sentimiento y es subjetivo. Menuda falacia te acabas de marcar compañero.

Como dije fue un buen movimiento, pero se vendió mal y de cara al gran público quedaron como los malos de la película, cosa que ya les gusta ser. A partir de ahí las pajas mentales que te quieras montar me parecen bien.

Y ojo que yo no disculpo a Origen de su caída, que por otro lado no sé qué pinta aquí. Origen está donde se merece y donde se ha ganado a pulso estar: en el pozo. Pero es que eso, que Origen esté en la mierda absoluta, no invalida en forma alguna todo lo que dije antes.

Vuelve a intentarlo, va, por ahora sólo he escuchado niños rata, haters y cómo era lo otro... Ah sí, OGfag. En lo único que estamos de acuerdo por el momento es en que Origen ha hecho las cosas muy mal y que si los jugadores se le han ido ha sido en gran parte por culpa suya. Lástima que eso no tenga nada ver con el tema en cuestión.

1 respuesta
B

#167 xPeke y Soaz

1 respuesta
MrPiwi

#169 Me puedes explicar que es carisma para ti?

1 respuesta
B

#170 Te dejo el enlace del wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Carisma

1 respuesta
MrPiwi

#171 jajaja se lo que es.
Un ejemplo: Soy del valencia , por lo tanto los del Madrid nunca tendrán carisma para mi. Porque? Piensa.

1 respuesta
B

#168 como hablar con una pared has repetido lo mismo una y otra vez, lo único que me has rebatido ha sido lo del hate y la subjetividad, el resto simplemente lo has descalificado o ignorado directamente. Que pases un buena día compañero.

1 respuesta
DM13

#172 Si me dices que ni Peke ni Soaz tenían carisma en Origen... apaga y vámonos.

Quedate con el carisma que te da perkz o trickz xD

1 respuesta
MrPiwi

#174 Pues a mi el carisma de soaz es de -12.

B

Yo creo que con irte a sus redes sociales y ver su numero de seguidores te da mas o menos una pistilla de si son carismáticos o no.

MrPiwi

Ahora son los seguidores que tienes lo que dicen si eres carismático o no..
OK

1 respuesta
2 comentarios moderados
Singed

Aclaración: Bjergsen no es carismático, pero lleva jugando desde casi el principio de los tiempos y está en el equipo (fuera de los equipos chinos) con más fanbase del mundo. Bjergsen es un buen chaval al que TSM ha pulido como símbolo, pero para carisma estaba Dyrus, para carisma está ahora Hauntzer, Doublelift...

Carisma es lo que se le ve a jugadores como Aphromoo y los anteriormente nombrados. Carisma es Qtpie...

1 1 respuesta

Usuarios habituales