G2 renuncia a participar en la IEM Gyeonggi

Karch

como hubiera que abrir un hilo por cada equipo que rechaza ir a las IEMs...ir para echar dos o 3 partidas con el jin air de turno y los wildcars y algun cancer de NA pues no merece

Daxter101

Buena noticia, otro ridículo internacional que se ahorra Europa.

yantesmolaba

#14 A mí me parece muy bien que se saquen el bachiller Perkz y Hans, pero si has hecho bachiller sabes que no es para tanto y es una excusa muy barata para no ir.

Es que de verdad, no entiendo por qué comparáis a Hans Sama que no tiene nada que hacer aparte del bootcamp con un tío que debería estar compaginando los estudios con prepararse para un torneo y eso considerando que decidiera que le dieran al bachiller el año pasado y lo haya cogido ahora de 0. Que este año ha ido TSM sin adc a un IEM y no se han muerto ni nada, es ir dos dias, y si te estrellas en la primera partida a lo mejor menos.

La clase de argumentos que soltáis porque ''os están hateando a vuestro equipo'' es flipante.

2 respuestas
Kaiser5

#33 hans se tiene que preparar la lcs igual que perkz cursando lo mismo, por cierto pregunta por el foro si soy fan de g2 a ver que te dicen xd.

yo ya he dicho que deberían ir con un sub que seguro que alguien se ofrece

1 respuesta
VaroPPO

Tampoco me parece para tamto. Casi todos los equipos que han sido invitados a las IEM este año las han rechazado. Y lo comprendo. Son torneos que han perdido bastante prestigio y te obliga a desplazarte a Corea del Sur, que más allá de que no sé si hay problemas burocráticos, tienes que irte una semana antes si no quieres problemas de jet lag y demás. Si tu midlaner titular no va porque está centrado en sus estudios (hace bien) me parece entendible que no quieras buscar un sub para un torneo que, en realidad, tampoco te interesa jugar. Y pensad que, hasta ahora, la LCS eran 18 partidas por split, ahora se han duplicado, lo que arrincona un poco estos torneos fuera del circuito.

1 respuesta
yantesmolaba

#34 Todo el tochazo no iba para ti lol, simplemente doy mucho asco con el formatting.

Hans no fue a los Worlds ni tuvo LCS, probablemente haya ido siguiendo más los estudios aparte. Pero que no ha sido nunca excusa eso de los estudios, que hay casos de jugadores mucho mejores que Perkz que han seguido estudiando y no se han muerto ni nada.

#35 si no es para tanto, pero la mayoría de equipos han rechazado porque no tenían roster, la excusa de ''es que mi medio tiene que hacer el bachiller'' es bastante pobre. Es más la forma que el acto imo

Galaik

Juanlu payaso

B

#33 ¿Pero G2 no va solo por el bachiller de Perkz?

1 respuesta
yantesmolaba

#38 El comunicado oficial es que no van porque jugar un torneo de lol va a ser malo para su preparacion para la EULCS. Lo del bachiller de Perkz lo puso como un apunte Ocelote por reddit.

A mi me parece muy bien que den un golpe en la mesa y no vayan, los tíos se lo merecen después del currazo y el pedazo de resultados del MSI y los Worlds, es normal que quieran darles unas vacaciones para variar.

1
B

Los IEM parecen los torneos de verano de fútbol

1 respuesta
Kaiser5

De las iem actualmente solo vale katowice

Slopestyle

#40 bueno de los torneos de futbol en verano al menos no se borran los equipos, y eso no que no dan acceso a un supuesto "torneo importante" en Katowice :psyduck:

antoniodela1

Como podeis defender que vuestro equipo no vaya a un torneo porque un jugador tiene que sacarse unos trimestrales de bachiller...
No van porque van a hacer el ridiculo como lo han hecho otras veces. Luego encima veo tweets como este de ocelote y ya es que me entra la risa:

1 respuesta
Fedackles

Joder, aqui esta lleno de personas super inteligentes. Cuanto tardasteis en sacaros bachiller? 3 meses?

4
R

joder podría haber ido el true MID de G2, ahí ocelote dándolo ahí si que veo yo la IEM. Menudas risas. De todas formas parece que las IEMs y el circuito ESL no le importa a nadie.

crazygrumpy

#43
De ahí se sobreentiende que si fuese otra IEM que no fuese la coreana hubiesen ido, y el "right before christmas" ya lo delata totalmente xd
Si hubiesen hecho los deberes como H2K irían a la única IEM que les interesa

ChaRliFuM

No van para que no les froten la cara con amor, ni más ni menos xD. Después del ridículo de los Worlds lo único que quieren es pasar página y a ver qué pasa el próximo split xD

Thouy

y luego llegará la lcs y arrasarán xd si es que...

filipendo

pero que tonterias decis? no van porque es un torneo de mierda que no da ni renombre, ni premios significativos y que encima es en corea, con la carga que le metes a los jugadores innecesariamente.

ChaRliFuM

Jajaja "la carga que le metes a los jugadores" como que ir a Corea a jugar cuatro partidas fuera como ir a correr el ironman de Hawai.

Z3n

#10 na teniendo 18 años ya tenias tu 3 worlds y tres carreras, eso si eran buenos tiempos :clint:

PD. Curraos un poco mejor los trolls, que canta

ColdZimeh

Yo hubiera fichado a xPeke como midlaner para la IEM. Unos eurillos para Origen, xPeke se sigue probando en torneos internacionales e igual ganan algún título internacional de paso. xD

Ahora en serio, es vergonzoso que no quieran ir, y aun siendo cierto que la IEM Katowice es la única que vale, hay que pasar por estas para clasificarse...

TheRider

Mierdas como estas no pasarían si mandasen a tomar por culo la maldita LCS y volviéramos a tener lol en condiciones, con las IPL's el BotA, las IEM que valían la pena y el resto de torneos.

Asco de LCS.

keygy

vamos a ver, me esta TILTEANDO de cojones este post y la gente que defiende a gente como perkz, no jodamos eh, que la araña se ha estado sacando una puta carrera jugando a un nivel bastante decente en la LCS.

COJONES que has hecho el puto RIDICULO en el MSI y los Worlds y tienes un torneo para callar bocas y encima no vas poniendo excusas que te tendrian que dejar elegir la IEM que quiers ir bla bla bla

3 1 respuesta
TheRider

#54 una ingeniería si no recuerdo mal, agüita de coco. Vamos es que me lo comparas con lo de araneae, y lo del midlaner de g2 son ecuaciones y polinomios xd.

Y no me estoy metiendo con perkz eh, no saltéis, que se que lo estáis deseando.

1
B

Tambien es verdad que hoy en dia la exigencia en el lol es mucho mayor y no jodamos porque lo de Araneae es una excepción única, que hay jugadores que sin estar en CS han dejado los estudios. Keep smiling.

1 respuesta
Singed

#56 claro, pero mientras la araña a veces tenía un split donde daba sida y el otro no gente como WT se dejaron parada la carrera porque la exigencia del equipo no lo permitía... y hablamos de WT.
Perkz está en la situación de Hans Sama y veo normal que quieran sacar sus estudios.

El araña es la excepción, porque NO JODAMOS, sacar una carrera y dedicarse al lol en cuerpo y alma no es compatible a no ser que no duermas de ahí los grandes altibajos que ha tenido jugando. Unas semanas el tío parecía dando y en la siguiente parecía Ishni.

1 1 respuesta
B

#57 No ya de carreras, hay jugadores que no han terminado el instituto para intentar hacerse un nombre en la escena.

Lo de no dormir al final a largo el plazo el cuerpo no aguanta sin ningun tipo de estimulante si no duermes al menos 5 horas y te jodes el ciclo normal del sueño. Yo creo que Araneae hubo semanas que directamente no tocaba el lol su ultima etapa en millenium se fue en mitad del split por temas personales pero supongo que tambien por temas de estudios. Porque si no es imposible centrarte en estudiar y aun asi tiene un merito acojonante, otra cosa no pero la araña tiene una fuerza de voluntad que no es ni medio normal. Para mi es un puto idolo, ha hecho lo que ha querido siempre con dos cojones.

Rito_Tryhard

niels dejo los estudios por el lol.

"school wait for u but...this LCS pro gaming life..doesnt wait for u"

crazygrumpy

Pero no está ya claro que es porque esa IEM es en Corea y en fechas cerca de Navidad? Los estudios son una mera excusa

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • ChaRliFuM
  • Kaiser5
  • yantesmolaba
  • Juanlu1992