G2 se queda en Europa

Posie

Esto se sabia hace cosa de 2 semanas :psyduck:

C

#11 tsm... Estamos espesos eh? Xd

1 respuesta
Fanboynatic

#32 no pensé en tsm la verdad

R3VIENT4

Me entristece las ganas de G2 de irse fuera de EU, pero bueno, la pela es la pela, no le culpo a Carlos.

1 respuesta
personaje

#34 El problema es q no han sido solo ellos.

1 respuesta
R3VIENT4

#35 Nono, si ya..

Th0ravez

Entro buscando el meme de Piqué y MV no decepciona...

Es completamente lógica la decisión de Riot.

Rito_Tryhard

Me alegro mucho por EU.
Es lo mejor que podia pasarle.

D

Sigo diciendo que este año puede ser un buen año para EU hay ciertos jugadores jóvenes pero experimentados que se les espera más nivel ( poe, maxlore, puede que febi que para mí no ha hecho mal año) y otros rookies que pueden ser jugadores habituales tops como hans sama Ignar alphari broxah caps) esto más nuevos rookies y la vuelta del bo1 puede hacer subir el nivel de la region

Además creo que splyce y uol pueden dar más nivel y jugadores como exileh o sencux solo pueden ir para arriba

Esperemos que los imports que vengan salgan bien y salga algo de Camada nueva

2 respuestas
Fanboynatic

#39 donde estuviste el ultimo split de exileh?

2 respuestas
XxChiimyxX

#40 Hombre, de ahí el "solo puede ir para arriba", con la mierda de split que se ha marcado para abajo solo seria hacer lo mismo en SLO.

ColdZimeh

Habláis de campeones de split de 2018 no contáis con Giants con Gilius y MNTPX.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#42 Ojalá.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 ahí vamos a estar

1 respuesta
Fanboynatic

#44 Mini se la va a sacar

1
GideonArgus

La peor noticia para EU en mucho tiempo. A seguir con un equipo haciéndolo lamentable en los mundiales ad eternum...

2 respuestas
MrPiwi

#46 La peor noticia de EU es que Origen entrara en la LCS.

2 respuestas
GideonArgus

#47 Pues eso, lo de G2 la peor en mucho tiempo.

B

#46 0/10 el bait.

Andrecico

#47 Supéralo, chiquitín.

3
Lova

es q como dejen entrar a g2 en NA se cargan la gran mentira de región seguidos de tsm y el resto.

B
#39Deblon:

Además creo que splyce y uol pueden dar más nivel y jugadores como exileh o sencux solo pueden ir para arriba

De hecho, Exileh va hacia abajo y a la caída no se le ve fin...

1 respuesta
D

#40 en uol se quedará y más viendo lo q dijo el dueño .. Este ha sido su peor split esperemos que en el spring mejore sino patada pero vamos es joven aún
#52 de ser así deberían benchearlo aunque yo creo que mejorará sus prestaciones en el siguiente split ( cosa que no es muy difícil vamos )

1 respuesta
B

#53 El pico de nivel de Exileh fue en la iem que ganó uol el diciembre del año pasado, donde plantó cara a Bjergsen y Maple. De ahí a la irregularidad hasta convertirse en el fantasma de Naehyun. No sé, ojalá espabile pero.no le tengo ya mucha fe.

1 respuesta
D

#54 y el pico de febi fue en la s5 eso no quiere decir que no pueda tener un nivel óptimo ( y cuando digo óptimo me refiero a no marcarse la mierda de split que se ha marcado) vamos que creo que puede mejorar sus prestaciones con la experiencia y no ser tan irregular

1 respuesta
pacifik0

#55 exileh en linea es un despropósito.....se ha tirado un split entero pusheando sin visión, haciendo 1vs1 imposibles con matchup desfavorables o comiendose baiteos porque el jungla le estaba esperando....Contra UOL, sabías que en medio tenías una freelane asegurada. Lo único que le salvaba, es que luego parecía que lo hacía decente en teamfights.

UnleasheD

Me suda la polla si se van o se quedan. Son mediocres asomando la cabeza entre la mediocridad de EU.

Solo lo que ha hecho hoy MSF ha sido más que lo que estos van a aspirar en mucho tiempo. Ojo con MSF si evolucionan, que les cortan el grifo a estos por la via rapida.

Y Fnatic que espabile, porque no estar ni siquiera al nivel de estos... Es triste para una organización así.

En fin... malos tiempos para la lirica supongo.

2 1 respuesta
B

#57 MSF se han sacado cartas bajo la manga y sorprendido a SKT. Eso te vale para unos mundiales, pero no para una liga

1 1 respuesta
UnleasheD

#58 Si no ves más proyección en MSF que en G2 es cosa tuya. Yo si la veo.

En G2 veo a jugadores que van a menos y a Perkz que va a más.

En MSF veo jugadores que van a más.

5 4 respuestas
keygy

#59 G2 necesita cambiar piezas si o si

Usuarios habituales