Gala mediavida LoL Awards 2022 - YA CONOCEMOS LOS PREMIADOS!

Pomalo

En este momento con 49 votos, la categoría más votada junto a fanboy es la de PEOR USUARIO. Ahí ahí, que se note la adentro que la tenemos xDD

3 1 respuesta
Pomalo

#90 yo cuando te dije que quería explorar tu pluma, me refería a otra cosa :broken_heart:

3
juanmanco

#91 conforme tiras para abajo van votando menos hasta llegar a personaje público con mayor retraso, donde vuelve a subir como la espuma. Cómo gusta la salsa

3 1 respuesta
Pomalo

#93 y también los nepes, que me sé de alguno, no daré nombres, que no quiere que su ídolo gane el premio

2
tyrael429

Una falta de respeto estar solo en una nominación
Pero estando la de jajajja 8 anuncios venga buenas noches hijo de puta ,me sobra todo lo demás

14 1 respuesta
juanmanco

#95 Te pondría en todas. Poeta, cocinero,coach y mamporrero. Es una estafa esto

5 1 respuesta
tyrael429

#96 una buena me Polla me voy a comer ahora que cojones !!!feliz fiesta juanito

3 1 respuesta
Ryok

#97 Di que si mister que por un par de pollas una loche loca no pasa nada.

3 1 respuesta
Andrecico

#98 Quien se haya comido más de 2 pollas en 2022 es maricón perdío.

2 2 respuestas
Pomalo

#99 por qué exactamente la cantidad de más de DOS VERGAS? Estás intentando justificar algo? Cuéntanos Circos, haremos terapia de lo que te perturbe. No has hecho nada malo, hermane.

1
Taiden

#82 según un estudio de la Universidad Internacional de Bolivia sólo caben 30 unicornios por página

1 1 respuesta
Ryok

#99 Hasta donde yo se el cupo anual son tres. Luego hay variaciones, como comerte una pequeña extra o dos de mujer que creo que computaban como una.

Habrá que revisar la teoría que dio Hipnos en su momento, que la tengo ya muy oxidada.

1 1 respuesta
JackDaniels

Votado. Ya he repartido love& hate a partes muy desiguales.

Circos

#101 La de junglear no te la sabes, pero la de la hipérbole tampoco.

DarK-MaN

#102 Son dos pero nochevieja no computa, hay vacío legal al no haber consenso sobre el año. De ahí que se pueda permitir tres si una de ellas es en Nochevieja, más de eso es vicio

Vote anoche y no me acuerdo ni a quien vote ni quién estaba nominado en cada categoría.

8
serget

votado, una pena no estar en ninguna categoria, con tanto baiteador es imposible destacar
Feliz año a todos

10 1 respuesta
Pomalo

#106 no sé los resultados de las nominaciones, pero seguro que has estado muy cerca de salir nominado en mejor user, una pena la verdad.

Feliz año!

5
dambala

Sólo espero que esto termine bien.
Con revocación de poderes a la gamba y ban del prófugo Juanmanco.

8 1 respuesta
Pomalo

#108 si le quitan los poderes a la gamba no se notará nada, pero el ban a juanito sería un regalazo de reyes para muchas viuditas

3
Ryok

La gente: baneen a juanmanco

Juanmanco:


13
quetzalcube

Acabo de votar: enhorabuena a todos los nominados (entre los que estoy :star_struck: con una honorable mención :space_invader:)

Fuera bromas: gracias por el pedazo de hilo pero sobre todo gracias por el esfuerzo desplegado este año. Me da lástima no poder seguir el ritmo, realmente este año es el mejor de todo lo que recuerdo en Mediavida-LoL. No sé si antes habría más movimiento, pero ciertamente ahora tiene infinitamente más calidad y tengo muchas más ganas de participar en él. Y para ejemplo un botón: es la primera vez que lo mejor del año es la Off-off season en la que ni hay LoL ni hay fichajes, pero la liga de MV parece dar más salsa que todo el año junto.

11
ElDestroyer

Último día para votar. Animaos si aún no lo habéis hecho.

4
GeGe

Ya gane?

5 1 respuesta
Synphere

#113 Si

3
Xan-Z

Que nervios que nervios

3 1 respuesta
juanmanco

#115 listo para mejor baiter y peor usuario? xddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#116

1
ElDestroyer

Fin de la votación

Enhorabuena a los ganadores!!!!

Tenéis los resultados en #1.

EDIT: Gracias a todos los que me habéis votado mejor user y mejor moderador. Lets goooo!

3
Xan-Z

OJO que me he salvado un año más.

Vaya pedazo de regalo de reyes xddddddddddd

3
ElDestroyer

Salta la sorpresa en las gaunas, Ryok se salva del pseudónimo Cryok.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • Pomalo
  • ElDestroyer
  • Circos
  • Rezagado