Gambit Gaming sustituye a Darien y Diamondprox

B

Ya era hora que darien dejase la lcs, nunca me ha parecido buen jugador

StKK

Se han pasado poniendo 1 gabacho en el equipo, no habia necesidad de caer tan bajo.

DEP

3
EnderFX

Ya no queda ni rastro de lo que Moscow 5 fue en su día.
DEP.

T

Una pena que acabe así un equipo tan emblemático. Espero que Diamond vuelva ya que la LCS sin el no va a ser lo mismo ni por asomo.

pkjn

¿NiP Diamond inc?

1 respuesta
-slayder-

#35 esta k0u y no va a salir.

Kaziqeh

Pues esto es un adiós definitivo para Darien, estaba apestando y si le sumas que no sabe ingles...

Una pena por Diamond

UnleasheD

Dignitas Diamond y tenemos al primer equipo NA que puede ganar a alguien.

Si vuelve por sus fueros diamond claro.

W

¿En que idioma hablan? Ruso lo dudo.

Regish950

D.E.P

M

DEP al mejor equipo de la historia que fue m5. Gambit quiso ser pero nunca fue.

UnleasheD

Para mi el mejor equipo de la historia ha sido SKT, el dominio en toda la season 3 fue demasiado.

Seguido de Gambit.

A todo esto y respecto a los cambios... Kubon? En serio? Decidem que no tenían nada mejor donde elegir...

Al otro no le conozco.

1 respuesta
Zaryei

#42 Teniendo a Zorozero free siempre hay una mejor opción.

1 respuesta
W

#43 zorozero anda estudiando pasa de comprometerse, le sobran ofertas

Dase

Todos dando posibles destinos a Diamond... Lo primero que debe hacer diamond es motivarse o entrenar, porque estaba a un nivel que ni en la LVP le querrian. Cuando vuelva a un nivel mas o menos decente, tiene nivel mas que de sobra para no ir a retirarse a NA, y seguro que vuelve a la LCS.

Pero primero, que mejore.

Que ojo, a lo mejor se la sopla todo y se va a NA a vivir el retiro dorado con 0 presión. Todo puede pasar.

1 respuesta
m4andg4

Ostiaputa tu! :no:

hectortidus

Fuera de los asiáticos, es el equipo mas dominador que he visto. Su temporada 2 (quitando el final) es memorable.

JorgeRD

Kubon es peor que Darien, si peínais al swaglord es para traer mínimo un Zorozero no esta patraña. En fin

3 1 respuesta
B

Y ahora quien hara 0.60 KDA en LCS?

eimdal

En serio? solo he visto a Kubon feedeando durante todas las seasons xD

B

#48 En el estado actual no hay jugadores peores que Darien. Me atrevo a decir que esta jugando peor que youngbuck. Bueno quizas exagero pero eso.

1 respuesta
ivi14

Mapache ficho en el fantasy a Darien, never forget

Brago

No se por que algunos creéis que a Diamond lo quieren ahora mismo en un equipo de LCS con el poco nivel que tiene ahora mismo que es el motivo por el que le peinan xD

Atheron

Diamondprox en América solo podría ir a TSM, que Amazing es un paquete de cojones. A Crumbz no lo van a peinar tal como están jugando. A Dexter más de lo mismo. Y C9 Y LMQ es imposible. El resto de los equipos son mierda.

1 respuesta
B

#54
Tu si que eres un paquete. Ahora mismo Amazing se folla a Diamond cuarenta veces. En EU fue uno de los mejores junglas. Y ahora lo esta haciendo bien no se que ves. Es el 2 mejor jugador de TSM

2 respuestas
W

Yo amazing no le veo nada pero es que a diamond le veo lo necesario para un retiro, la novia rusa le ha echo mucho mal.

Cuando pasa el tiempo y no vicias lo mismo que al principio, se nota mucho.

domi8410

#55 Si, con su poderoso Volibear. Ahora mismo del carro de TSM tira el Tortugo, y cuando ni el ni Gleeb estan bien, a TSM los stompean.

B

#51
Solo has visto el partido de Volibear ??
Estas diciendo que Wildturtle saca el carro ?? Jajajajajaja madre mia pocos partidos has visto entonces

1 respuesta
B

Me he equivocado en el numero era 57

joseluvj

no habia suficientes toplaners libres para coger a uno decente? kubon no me gustó un pelo cuando estaba en MYM, si ha mejorado hay que verlo, pero no me gusta el cambio. Lo de diamond es una pena, yo lo veia con opciones para recuperarse, y como habeis dicho casi todos, genja es el problema del equipo, y ahora habra que ver como se relacionan entre el y loulex, por que me da que loulex tendra que aprender ruso.

Usuarios habituales