Gambit Gaming sustituye a Darien y Diamondprox

Leagrove

#116 Si yo se que es buen jungler pero es una persona que con presion no rinde ya lo demostró en las worlds

#119 Pues por flechipollas

1 respuesta
morel10

El modo LCS cargándose la motivación de leyendas del LOL, espero que el siguiente no sea Fnatic.

UnleasheD

#121 Cyanide no rinde con presion? Cyanide cuando no rinde es sin presión.

Con presión es el mejor jungla EU despues de un Diamond en forma y no por tanta diferencia.

Otra cosa es que te gane Royal jugando mejor que tu y donde la lane que mas sufrió fue la botlane y el mid y sobre todo a nivel estratégico.

Cyanide siempre cumple.

1 respuesta
Leagrove

#123 Todo lo que fue de la s3 no rindió no, que sabe usar el smite? Hombre gracias
No royal, toda la s3 , tira de videos de youtube, si ,están ahí , es una persona que si se hunde se hunde en la mierda y se queda demasiado atrás y no puede remontar y a parte es que se nota , vamos todos los equipos saben que la presencia de cyanide no es preocupente es decir no es determinante y te pueden hacer mucho daño por ahí y como lo saben pues lo exprimen cosa evidente vaya , aunque inb4 no es excusa porque s0az no está, Peke ni se le espera , los únicos que están ahí ahí es la botlane (Yolo)

No voy a hacer mas off de Fnatic

1 respuesta
Slopestyle

yo tampoco entiendo ese amor incondicional que le teneis algunos a Cyanide...por mucho que haya mejorado

3 2 respuestas
JorgeRD

#125 Es lo que tiene ayudar a conseguir records de farmeos.

1 respuesta
UnleasheD

#124 Te lo voy a resumir teniendo en cuenta que he visto todos los partidos de Fnatic en la s3.

No. Si se queda por detrás en farmeo si. Digamos que es su defecto. Lo demás bien.

#125 Cyanide es un gran jungla. Otros le odian. No ha mejorado, este nivel ya lo ha dado antes, lo que no hace Cyanide ni ningún jugador en el mundo es mantener siempre un nivel alto.

Edito que esta parte no me ha convencido. Digamos que ningún jugador del mundo mantiene siempre un nivel Top.

#126 Hay escozor por partida doble no? xDD.

En resumen. Yo siempre le he tenido aprecio a Cyanide. Y siempre he dicho que el único jungla que pondría por delante para jugar en fnatic es Diamond. Al nivel que está ahora no pondría a Diamond evidentemente.

1 respuesta
CWind

Cuanto hate a Diamond... lol

DarkNinjaLoL

Cyanide el mejor de Fnatic en los mundiales. Que le pregunten a C9 a ver que opinan.

LexisACM

El nivel de Darien es malo solo porque ahora pasa totalmente del juego y no entrena una mierda, tu lees sus respuestas del "Gambit Weekly" y parece que busca algo distinto, es diferente a que sea mal jugador, que no lo es para nada, en sus tiempos de motivación siempre era top.

Lo de Diamond me parece raro, debe estar cansadísimo del ambiente porque no sé como ha empeorado tanto, y no me da la impresión de que quiera dejar el lol, buscará algo nuevo para darse nuevos aires.

Lo que creo es que el primero se retirará, drogas y dinero tiene, y el segundo se irá a otro equipo, y un suceso mucho menos probable es que estos 2 formen un nuevo equipo, que lo dudo, pero se llevan bastante bien los 2 y entres ellos se pueden motivar, no homo.

Pase lo que pase, y entre quien entre es obvio que esto no es ni M5 ni GMB, asi que no queda nada más.

Andrecico

Otro factor importante es la mejora innegable que ha habido este año en los junglers de la LCS. Eso, unido al inexorable debacle de Gambit, pues gl para Diamond. Lo que más le critico es que a veces estaba más preocupado por salvar su KDA que por sacar de un apuro a un compañero, aunque quizás lo pueda entender viendo el sida que daban bot y top.
Espero que este genio, el verdadero mastermind, regreso pronto a sus fueros, al mundo del stomp y de la gran presencia en partida, que es lo que lo hizo grande.

Slopestyle

#127 a mi es que Cyanide me parece mas support que jungler la verdad...no me parece un jugador determinante, y te explico por que.
Si tu miras a los mejores junglas del mundo, todos tienen la capacidad de carrilear al equipo en un momento determinado, de hacer esa play que te cambia una team-fight y te gana una partida, de ser relevante mas alla de ganks o smites...Cyanide no es ese jugador que resulta determinante por si mismo y que carrilea al equipo si va mal, Cyanide regala su farm al mid y al adc y deja la responsabilidad en manos de otros...no tiene capacidad para hacer plays.

siempre lo he dicho, admiro la capacidad que tiene para calcular al milimetro el smite y robar barones y drakes, pero en mi opinion le faltan muchos petit suisses para ser un jungla top, aunque es cierto que ha mejorado.

UnleasheD

Que es un jungler support ya se sabe, eso no le hace mal jungler. Por eso el estado de cyanide entre otras cosas depende del meta. en un meta en que el jungla puede sacar el carro está por detrás, en uno en el que se limita a ser un iniciador/tank/support está en su salsa.

Ahora es dificil sacar el carro, si puedes carrilear el early, pero va a ser dificil ver lo que hacía insec o Diamond hace un tiempo, pero ni siquiera a los Top.

Andrecico

Yo he visto un montón de FB en bot para FNC gracias a Cyanuro, con Lee, con Eve, Pantheon, Wuk y Elise, explota muy bien los personajes de early. En late es lo opuesto, intentar no estorbar mucho y dejar que las líneas (que por cierto, se han comido su jungla), carryleen.

filipendo

cyanide pre worlds -> sida
cyanide post worlds(incluidas) -> probablemente el mejor del equipo junto a yolo y puszu :clint:

Respecto a Diamond me sorprende lo rapido que lo jubilais en comparacion a otros jugadores que se han pegado seasons enteras dando asco, mismamente Darien que salvo las ultimas jornadas de la pasada summer split y las worlds ha sido un lastre para su equipo al nivel del peor ocelote para SK. La fama que cogió con lo de swaglord le ha salvado de la quema practicamente toda la S4, pero es un tio que lleva un año largo arrastrandose a el y a su equipo salvo en contadisimos partidos.

LoLero11

Cianuro nunca ha sido bueno

1 respuesta
UnleasheD

No tio, nunca. Si ya sabemos que el unico de fnatic que alguna vez ha jugado algo es Yolostar...

El resto pones a duques de roquetia y hacen lo mismo...

#136

1 respuesta
Discharge

#137 Era todo una excusa para poner la imagen

Lo se

1 respuesta
UnleasheD

#138 Es que es adecuada para la situación.

Singed

Al menos pon la de buena resolución, cyanide es malo juejj

WT carrylea y ya combo...

Sabes que debajo de ese bigote está Sponk, no? xD

Dase

Pues nada, simplemente yo lanzo una pregunta a los que critican a Cyanide y alaban a Diamond...

Swapeariais al Cyanide actual por el Diamond actual?

No me sirve eso de "es que Cyanide está al 150% de forma y Diamond al 0,1%, yo lo cogeria y si mejorasee..." No. Me refiero a que simplemente si tal como están y presuponiendo que siempre estuvieran asi, los cambiariais de equipo.

Que los worlds estan aqui al lado eh, no falta 1 año para que Diamond pueda dejar de parecerse a un ex-jugador.

Yo no digo que en un tiempo no vuelva a ser el Diamond top que todos conociamos, pero ahora mismo vale para NA como mucho

1 respuesta
PNKKK

Rest In Pepperonis

<siempre recordaremos a M5>

Andrecico

A Cyanide no lo cambio por ningún otro jungla europeo actualmente, quizás no haga megajugadas rollo Insec Highlights como Shook o el jungla de CW, pero en lo que respecta a fiabilidad y consistencia es sin duda el mejor.

Slopestyle

resumen rapido del post

1
golix

Para que cambiar algo que funciona? Fnatic con cyanide ha sido el mejor del mundo en la s1, finalista en la s2 de Europa, ganador de todas las lcs, y 3-6 del mundo o algo así. Una posición tan delicada como la jungla cuando no es algo que este fallando muy bestiamente yo no la toco

PuNTo

Memoria selectiva, Cyanide y Diamond ahora apestan, y YOLO es el que saca el carro.

Hace menos de 2 años, YOLO era el centro de las risas de mediavida y todos se preguntaban que hacía ahí.

Logic pls xD

1
B

Porque Yolo de adc daba autentica pena xD

Andrecico

A mí el Varus de Yolo me gustaba, pero prefiero el de Puszu <3

Dase

Memoria selectiva

Hace menos de 2 años

Lel. Para algunos se ve que no pasa el tiempo.

xBoSS

Yo entre la mala memoria que tengo en general y que con la LCS hay partidos todas las semanas, cualquiera se acuerda de algo XD pero bueno yolo de ADC era lamentable, el cambio a support le vino muy bien, aunque en los comienzos era... telita cómo era

Usuarios habituales