Gameplay de la actualización de Fiddlesticks

Bitelchus

https://www.surrenderat20.net/2020/03/fiddlesticks-ancient-fear-gameplay.html

Ya tenemos más info chavales:

3
pelusilla6

Se ve muchísimo más util y dará para plays guapas. La E me parece que se quedaron sin ideas xD
La R incluso mete un poco de fear lul
edit: Bueno parece que mantiene el silencio (cuando alguien canaliza una habilidad) que no me había fijado

Rito_Tryhard

locura

darksturm

Que guapo joder

jesusml

creo que no me he enterado muy bien

La pasiva mola para baitear.
Q - es lo mismo o parecido.
W - igual pero en area? ( menos sustain en single target supongo )
E - no se que decir, muchas habilidades parecida solo que esta mete silencio y ralentiza.
R - Lo mismo, solo que en primer clip le mete fear supuestamente de la ulti al J4 pero al garen del final del video no, seguramente sea la Q que tiene muy poco cd solo que no se puede usar el la misma persona hasta pasar X segundos como se ve en el garen.

un fidd en elos normales/alto era muy dificil entrar a tf si el equipo enemigo controlaba bien los lugares donde fid podia esconderse para saltar, este nuevo fid es casi el mismo y ahora ya no puede ni pokear.

nada de movilidad, puede que me equivoque pero o tiene ratios muy alto de ap o directamente al baul

2 1 respuesta
Kelem

me encanta este fiddle

White_Wolf72

La cancion acojona XD

3
brandon1912

#5 Fiddle va a tener ratios altisimos como el de ahora casi seguro, raro seria que no fuese asi

1 respuesta
White_Wolf72

#8 No creo que tan altos, porque la Q mete daño equivalente a la vida maxima del objetivo, el icono parecido al de Yasuo significa que no puedes meterle otro fear al mismo personaje , pero el daño de la Q se duplica, seguramente la ulti mantenga el ratio , pero lo demas lo bajen. (Eso estuve leyendo en reddit)

1 respuesta
brandon1912

#9 Si son mas bajos pero gana utilidad con ello entonces perfecto, pero ya veremos cuando salga en el pbe para poder ver el skillset

A

Que fea la skin navideña xD

White_Wolf72

Pues al final la mejor skin sigue siendo fiesta sorpresa.

Riip

Lo han dejado prácticamente igual... habrá que ver que tal queda in game

Menudo respiro al ver que no han destrozado la skin de fiesta sorpresa

1 respuesta
Shandalar

#13 igual? Ahora también se hace clones?

1 respuesta
Riip

#14 La Q pasa a ser la e actual, quitándole el silencio y dejando el fear. La w ahora afecta hasta parece que 3 objetivos y la e mantiene el silencio e incluye una ralentización. Lo único la pasiva que deja clones como bien dices.

Para mi son las mismas habilidades solo que mezcladas, no feo ninguna novedad en absoluto, más que a nivel visual

darksturm

Bueno no todos los reworks fueron cambios tan radicales no? Este es un medio medio, supongo que querian que tuviera la esencia del clasico, tengo ganas de ver si lo han dejado roto o que, pero siempre me parecio uno de los campeones mas divertidos del juego

Ragest

Meh.

meeka

Creo que le hacía falta esto para que el campeón dejara de ser un poco meme. Ahora entre el aspecto, los sonidos y que las habilidades un poco mejoradas están, dará más juego.

Supongo o que su versión support quedará un poco fuera ¿No? Sin el cuervo tocacojones pokeando.

1 respuesta
A

#18 Por el fear y la E creo que puede seguir siendo jugable, ya se verá

1
White_Wolf72

Brutal

1 1 respuesta
A

#20 Joder, la voz en castellano de fiesta sorpresa es la de Darius, que mal xD

1 respuesta
12 días después
B

FLIPA CON LAS INTERACCIONES Y EL LORE DE LAS MISMAS.

Si queréis saltar la intro empieza en el minuto 1

1
Parkerr

#21 no, yo diría que no es el mismo actor de doblaje

GaLiaNBeaST

¿Cómo support alguien lo ha probado?

Hazzard

Pues la W no me está gustando, cura poco por lo que he estado probando.

Lo gracioso ahora será ver a todos locos por Fiddle cuando el kit de habiliades es el mismo.

Por cierto, no han metido pack con todas sus skins como con Pantheon, no? Qué raro.

Usuarios habituales