Gameplays 2.0 - League Of legends

betodeth

Borrado por el autor.

AeRoS

#1 no es por joderte, me parece perfecto que hagas gameplays y todo eso, pero antes, por lo menos, informate mejor de como jugar un champ, que habilidades es mejor subir y porqué y juega mucho con el antes de grabar ya que cualquiera con manos jugando enfrente tuyo te hubiera reventado sin despeinarse, por lo demás un 10.

2 respuestas
PuNiSheR-

pero a ver #2 que empieza comentando en el video, aparte de el rollo si sale más sexy o no etc etc etc, dice lo siguiente:

"me gusta katarina por su estilo, por su glamour, por su sensualidad, bueno que les voy a decir ... aahh .. es una de mis personajes favoritas y más adelante ( aparte de sí, lo que cualquier aficionado a league of legend, que sea lvl 30 sabe) despues de redundar un poco continua con, en las teamfights es un personaje que AYUDA mucho " .... no se que tipo de gameplay se puede esperar ver.

hasta el 01:41 he llegado, me gustaría ver tu video #1 quizás más tarde, pero no suelo usar katarina, suerte.

1 respuesta
betodeth

#2 R>Q>W>E o R>W>Q>E o a que le subes tu hahaha?

#3 Claro que ayuda mucho, por su enorme daño en area de hecho le nerfearon la Q y la e y le aumentaron a la R para que ayude más, esta claro que los que me critican no miran el video solo miran 1 minuto.

1 respuesta
JohnVoiden

#1 No es por trolear ni por intentar meter mierda al post pero realmente crees que recibirás algo que no sean dislikes/opiniones negativas, vienes a mediavida casi diariamente a poner tus vídeos, si dejan de ser buenos o no realmente me importa muy poco, lo que és un spam continuo a la categoría de LoL. Te recomiendo una cosa, haz un post solo para ti y no para cada vídeo o directamente ponlos en este Post .
Yo lo siento mucho pero te reporto en todos los posts que haces por spam, si tuvieras un único post que fueras actualizando y lo dejarás bien bonito hasta te dejaba mi manita pero ni te curras los posts ni nada.

Lo siento pero pido una revisión de banhammer a este señor, una vez no duele pero lleva mas de 5-6 veces, así normal que solo ensucie el foro del LoL.

2 1 respuesta
Spank

#4 Hazle caso a #5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • JohnVoiden
  • betodeth
  • PuNiSheR-
  • AeRoS