Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

MoLSpA

mv sidas, sidas

2+

MoLSpA

nuevo game all random.

mv sidas, sidas

3+

feederinox9

los mv games desprenden radiactividad...

Lecherito

Vaya tryharders

Discharge

molspa no tiene equipo dude

feederinox9

yo tampoco tenia XD

Marjoram

Que grande el Slakkk sacándosela con Kennen

1 respuesta
slakk

#3067 Era support kennen ap, creo que no lo jugaba desde la s2. Los 1v1 contra molspa y sus rivenmechanics fueron epics.
Compré y vendí 2 items que no sabía si llevarlo o no, me tiraba el zonhya antes que el ulti... un show xD
Pero fue muy worth

feederinox9

si no? xd y yo era support leblanc pero hacia kaeses

slakk

Report lb/fiora for tryharders

3
P

Fiora cuando ya sacaba 6 niveles a todo mi equipo y 10k de oro se compró AP, para hacer como que no trijardeaba, luego se dio cuenta de que se le escapaban los 40 PI's y se compró objetos normales otra vez.

3
carmelomvp

Rteks jugando contra shook en la smurf jijij

feederinox9

si a eso le llamais tryhardear... mi equipo empezamos todos en mid, yo llegue a bot , solo, a nivel 1 con 0 cs al min 4 y pico, y el resto parecido, el karthus tenia hasta menos nivel que yo ;), ademas mi tim no teniamos ni smite

luego compre mejai primer item y no me queriais matar , pero eso no es tryharrrrd

el mas trijard fue poderosillo, a todo el que retaba a 1vs1 lsin ultis al final cuando iba a perder le tiraba bocado y ganaba

Whiteness

40 kills se lo hace cualquiera que no tryhardee mindunguis

feederinox9

se dejaban matar ademas fue random pick como todos
el problema no son 40 kills, es que moria poco y tenia el mejai a tope siempre

P

Te puedes cagar en los muertos de la gente que no habrá problemas, pero pobre de ti si les llamas trijarders...

feederinox9

a mi me la pela xd, yo ya se que no es cierto, ya lo he explicado.
ademas que era un random pick y no se si llegare a 10 partidas en mi vida con ese champ, simplemente erais muy sidas porque asi se llaman los games de titulo, incluso la pass, no yo un traijard

Lecherito

Bueno, la salsa se crea, está demostrado.

Whiteness

mv sidas
sidas

all random con http://www.ultimate-bravery.com/?lang=es

Bariok

3 1 respuesta
Discharge

Siento haberme quedado afk

Urgencia u.u

1 respuesta
P

#3080 Como me roban mi trabajo tt...

1 respuesta
Bariok

#3082 Tu eres el artista de eso, demasiado top para robartelo

slakk

#3081 Se ha fundido el foco?

1 respuesta
Discharge

#3084 Sip, tuvimos una liada un par de barcos chocando con las rocas, un follon vamos.

P

Recreación de los hechos.

Dase

Las poesias de hamor que se dedican darcaem y tyranvs son para grabarlas. Harian enrojecer a lope de vega

1
Whiteness

se reparten boletos para reporte y gen los lleva todos

P

mv sidas
sidas

Discharge

rito op

Usuarios habituales