Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

2 comentarios moderados
Spank

Dudes pls. Si alguien quiere saber el por qué PM. Pero vamos, creo que está muy claro.

Singed

Opresor, te pesan los años.

1 respuesta
Spank

#3694 Me acabo de fijar que no tienes aggro. A ti te pesan más, ya no eres el que eras.

Dase

Estas peleas sin sentido me ponen triste.

Singed

Marditooooooo alehate de mi, yo morí por ti y ahora eres casta.

Discharge

Dase I "el Conciliador"

1 respuesta
MoLSpA

Yo pensaba que la fuerza de la amistad podría con todo. Relajaos, tetes. Be champions:

1
Whiteness

vaya monologo se ha montado el medio polla xdxd

estoy comiendo doritos mientras lveo al 100, lo siento tts

1 respuesta
Singed

#3700 vas a durar 2 meses si llega y lo sabes, no?

2 respuestas
B

#3701 Por el colesterol?

Spank

#3698 Eres la luz que señala nuestro camino.

Discharge

seguid la luz chicos, no caigais en las oscuras sombras del flame

2
Dase

Joder, has dejado bien guapo el faro eh. Se nota que el cursillo de "acondicionamiento de faros" que has impartido en Madrid te ha servido.

Mi mas sincera enhorabuena, no me alegraba tanto por ti desde lo de Santorín a TSM

1 respuesta
Discharge

#3705 en Madrid estudio programacion de Faros, quiero construir un imperio farero que se extienda por toda la costa española de faros controlados por ordenador y quedarme como el unico farero de España, y poseer un imperio, en plan AENA pero de faros y barcos.

El de acondicionamiento es la ESO de los Faros pls

1
Singed

Discipulo de amancio ortega pero en faros...

Marjoram

Las peleas hacen llorar a Dase, y si llora Dase lloramos todos ...

:( :( :( :(

Spank

Discherga ha perdido el norte.

2 respuestas
Discharge

#3709

P

Llego del cole y me encuentro esta escabechina, mis intenciones eran puras y sólo tenían como finalidad alertar a la sociedad de la mentira en la que viven.

1 respuesta
Singed

#3711 yo te creo 100pre puro y nada toxico

Aldarion_21

#3709 No temas su faro le guía.

Dase

10/10. Poderosillo nunca decepciona.

1 comentario moderado
Discharge

Le drama

Marjoram

El drama vuelve a azotar las bellas costas de los Games of MVderos.

Y esta vez no ha sido Tyranvs ni Vashitler tryhardeando

Vashealer

qué raro que poderosillo se haya enfadado con alguien, el otro día a molspa lo puso fino en bot

2 1 respuesta
P

Ha llegado el azote de los campos de la justicia.

#3718 Eso fue un cruce de opiniones en el fragor de la defensa a ultranza de Valoran, donde hubo discrepancia de decisiones políticas que salvaguardaran, esta, nuestra sagrada nación continente, es el día a día de la gente que nos dedicamos a velar por el futuro de Runaterra, finalmente el desenlace fue positivo y se reforzaron los lazos entre el General Molspa y yo.

Singed

The real mussel xDDDDDDD

Usuarios habituales