Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Marjoram

#3810 Y somos 10, pls.

1 respuesta
Lecherito

#3811 Vaya mierda de sidas sin los originales, meh.

1 comentario moderado
Spank

Yo no me la jugaría mucho si valorais este hilo.

1 respuesta
Bariok

#3814 Yo dejaría de flandear en hilos que no te competen pues son de la comunidad, y objetivamente las bromas entre nosotros deberian de salir fuera de la moderación nazi que se somete en este foro.
Mas viendo que ha habido chops mas peligrosos de otra gente y no ha sucedido nada y tu ahora crucificas al gran poderosida, sin que nadie reporte el mensaje por defender a tu amigo.ñ

1 1 respuesta
Aldarion_21

Aguante Poderosillo.

1
Spank

#3815 Esto no es FEDA ni se le parece. Este hilo tiene toda la moderación que necesite. Y una cosa es que juguéis entre vosotros y jiji jaja pero las normas del foro en este hilo se cumplen.

Para mas cosas por PM quien quiera y lo hablamos sin problema. Se cierra el tema aquí.

saopaulo

RIP in peace thread

Vashealer

Bariok

Las tortillas de espaguetis siempre estaran en nuestros corazones, y en los de las bajas confirmadas por la ONU.

1
Dase

Yo veo totalmente normal que se borrase eso, era mas que obvio xD.

2 respuestas
Halaez

#3821 Eres casta.

1
Aldarion_21

Dase = JD

Juditas Dase.

1
saopaulo

#3821 deja de bajar aggro

1
Dase

Lo se, me siento sucio, pero hasta que no llegue a 1 o 2, no puedo volver =(.

Flandase

3 respuestas
T

#3825 Me recuerdas a un tal Iker Casillas con esto que acabas de hacer.

TOPOR

1
UnleasheD

Aun recuerdo cuando tuve uno de agro, maldito Lux, como caí. Nunca maix.

Petterrr

#3825 Tras el IEM ha abierto los ojos y ha aceptado el NA>EU en su corazon, ahora es un user feliz y amable.

Aldarion_21

Podemos decir que tras la incorporación de un gran adc el team esta subiendo como la espuma. Road to LCS.

1 respuesta
Lecherito

#3825 Por cuanto aggro vas?

1 respuesta
Bariok

#3829 Insinuas que Ishni esta al nivel de Ocelote y no es capaz de subir a la LCS?

Dase

#3830 6. Aun me quedan un par de años xDDDD

2 respuestas
Lecherito

#3832 Qué tóxico eres

Bariok

El equipo de Hattori, aka el peines, deslumbra por su calidad y su suerte en el late game como nuevo adalid de mediavida tras el frasaco de TSL, TSF y demas

1
Paillo

Suerte dice. En la partida vs los masters os saco un carrito mi hermano que casi le desencajais los hombros

Discharge

#3832 yo creo que si delante de Yaya dices un par de NA > EU y delante de Spank sueltas un par de CLG y DL > World te convalida por -5 de aggro

1 2 respuestas
UnleasheD

#3836 Tu lo que quieres es leer un NA > EU escrito por Dase y lo sabes xD.

Dase

Y porque iba a soltar yo tal falacia?

Lecherito

#3836 Sidoso

Vashealer

Imágenes en directo de poderosillo intentando ser calmado por el hermano mayor

1

Usuarios habituales