Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Bariok

#3900 Que rechazaron tu lanza mediavidera con su ferreo escudo vikingo. Fix'ed

P

La bot lane del Terror:

Mucha toxicidad esta noche.

6
Marjoram

Pon la otra partida, en la que innove el juego.

2 respuestas
Aldarion_21

#3903 Encima que no quiere hacer daño...

Discharge

#3899 ni que las del norte llevasen ropa interior metalica, en general en Galicia son bastante sueltillas

1 respuesta
P

#3903 Esta no la quería poner por respeto, pero si me das tu permiso :

Dase

Para ser Ishni demasiado bien lo ha hecho.

Marjoram

Es el nuevo meta, Graves support.

1 respuesta
T

#3908 vladimir con rilay carrilea fuerte en bot. Kappa.

Petterrr

Our Sona, Their Sona, Modjoran solo necesita un support que le aporte el poder de la amistad para destacar, es un ser de luz pacifico y Rageranvs no es capaz de aportarle eso.

feederinox9

#3905 cuando decia del norte yo me refiero mas a vascas y por ahi, del norte de pura cepa, no son lo mismo que las putillas gallegas xd

1 3 respuestas
Halaez

#3911 Es que el farero, les suelta: "quieres que te enseñe mi faro?" y ya las tiene ganadas easy

Aun que ahora por Madrid quizás no le funciona igual xd

1 1 respuesta
RTeks

En madrid tds pts

1
afhn

Ufff, no sabéis nada de Madrid. Its painful read those words....

Ah, y tened cuidado, ishni es un diamante en bruto sin pulir, pronto os superará!

FiletonG

#3804 poderosillo puto manco noob de mierda te hackeo

2 respuestas
Halaez

#3915

Vashealer

el sida de ayer de tyranus-ishni fue demasiado

2
P

Vashitler reencontró el amor conmigo ayer, entre Aldarion y yo le pegamos la carreada de su vida.

#3915 Me juankeas con tus visebs?

Discharge

#3911 me estas diciendo que el norte celta, no es norte de pura cepa?

PLS sangre de eire y tal mas norteño que eso no hay

#3912 Tu seguro que si te lo digo te tengo facil

1
luciacoptero

Alguien sabe porque coño no me llegan las invitaciones que me hacen colegas para salir en la lista de amigos? La he enviado yo esta mañana desde su pc para asegurar que no es odio y no la veo por ningún lado, wtf.

7 respuestas
Bariok

#3920

Petterrr

#3920 tus "amigos" dicen que no les "llegan"

luciacoptero

Que ya me los envie yo desde su cuenta coño xd, y luego los envie yo desde la mia y todo, no se que mierda le pasa porque con la otra cuenta si que me lo enviaron y lo acepte sin problema

M

#3911 Eso es falso eso es que no has venido al circulo tete si no díselo a nuestro compañero darkninja que es de puro país vasco y son igual de pts que en el resto de esp... el año pasado estuve viviendo en bcn y no note diferencia, las mujer española es P_t_ como ella s_l_

Halaez

#3920

Lecherito

#3920 Asi es impossibru que te paguen las helifantas.

PD: iokesetioxdxxdddxdddd

PD2: http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/5C/5C7d1DL1J_big.png

Vashealer

#3920

1 1 respuesta
MoLSpA

#3927, siempre aeróbico, tete.

Marjoram

#3920 Normalmente es por que el cliente está bugeado, lleva pasando ya muchos días, a mi me agregan y luego no me aparece en la lista de amigos, es bastante raro, pero reiniciando el cliente suele arreglarse :/

2 respuestas
Gui9417

que sabio que eres ishni

Usuarios habituales