Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Whiteness

dase an mandado codigos de steam del town hehe de nada x la info

1 respuesta
Vashealer

http://strawpoll.me/3245391

ya podeis votar señores, el pueblo tomará la decisión

Discharge

thrazz cuando entra a este post y ve lo que es MV

P

#4019 Más tóxico que Vashitler.

Dase

Fileton creyendose que es alguien por rozar platino sin que le rusheen. Mas adorable que Discharge y su discursito de NA xD

#4009 LOL, es cierto xDDDD

#4021 Hace ya 3 dias que lo tengo en el steam gracias al codigo, thanks for the info de todas formas xD.

1 respuesta
Discharge

#4025 tt te la has ligado? Que le has hecho?

A

lo q une el amor q no lo separen los sidas

x el poder q me acabo de inventar

DASE yo te bautizo a partir de ahora como

DAFIUS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Dase

No

Simplemente No, para que escribir mas.

A

tenemos en sidasalsa la primera reaccion de Dafius

Vashealer

la votación ha dicho que el 1vs1 se llevará a cabo esta noche, preparaos dase y filetong

1 respuesta
Halaez

#4030 Dafius* y filetonG

Dase

Para que voy a arriesgarme a que ocurra algo que le permita ganarme y aun así con dificultades, yo que se, que me de un infarto en medio del 1v1 o algo parecido, cuando ya he demostrado que el stomp fue cosa fina?

He jugado 1 partida en 3 semanas y porque me apetecía, sin rival no voy a jugar un 1v1.

1 respuesta
RTeks

Dafius es algun hibrido con rafius?

Aldarion_21

Dase derrotándose sin jugar. Lamentanbla.

FiletonG

#4032 tanto te cuesta admitir que esas 2 kills que te dio mi support siendo chaseado te llevaron a aconseguir la ventaja sobre mi en la botlane? todo y seguir llevando el mimso farm siendo zoneado por un thresh main support? venga dase, por favor.

Vaya forma de achantarse, antes que poner escusas di que no eres rival digno para mis mecanicas y ya esta.. eso lo se yo, tu, y toda MV.

1 respuesta
Paillo

#4035 Pero si eres mas malo que el sida, ¿que coño dices?.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo no se para que entendéis que son los Sida Games.

1 respuesta
P

FiletonG uniendo a Dase y Paillo, sólo sus biceps podrían conseguir tal hazaña.

#4037 ?

feederinox9

a mi me gustaria repetir un game con mis amigos ishni, vashlealer, peterr y aldarion, y mismos picks que la partida de ayer
ellos ya saben de que game hablo

Dase

Fileton pls. No eres rival ni lo vas a ser. No me voy a rebajar a jugar ante un matado de semejante calibre, asi venga el foro entero aqui a picarme.

NotGonnaHappen.jpg.

FiletonG

#4036 otro que quiere sufrir mi rocosidad en su totalidad práctica, algún día te vienes cuando juguemos, palillo, y te meto una paliza en la botlane (con un support decente pls).

yo pensaba que eramos buenos conocidos, me traicionaste.

1 respuesta
Paillo

#4041 Se escribe P-A-I-L-L-O, analfabeto, y de buenos conocidos nada, que desde que jugaste una vez en los sidas te tengo asquito y mucho.

1 respuesta
FiletonG

#4042 te creés que voy a jugar en serio en una partida que estés tu? xd. pls, supongo que me rebajé a tu nivel de skill para que no te sientieras tan malo, sorry es lo que hay

2 respuestas
Bariok

#4043 De diamante V 0 a Platino V 0 puntos en este 2014, ¿Te traeran oro o mirra los reyes para el 2015?

1 respuesta
Paillo

#4043 Venga tt, que si que eres to bueno.

FiletonG

#4044 el dia que me tome en serio las rankeds os callaré la boca a todos, tomar screen de esto porque será así de simple.

Si he subido dos veces a diamante, puedo subir las que me salga de los huevos.

Y de diamante V 0 puntos eso es de la s3, en la s4 era diamante 4.

P
Aldarion_21

Se respira amor. No hay sidas?

MoLSpA
Petterrr

Usuarios habituales