Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Vashealer

lo que está claro es que tyranus es un rager kid de 8 años y a poderosillo un GP silver con 8% crit le mete Q's críticas el 90% de las veces, y https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

1 respuesta
Vashealer

btw :

poderosida toma nota

feederinox9

#4081 era un 5,6% de probabilidad de criticos para ser exactos XD

MoLSpA

Simplemente ese GP supo usar el crit chance y le meó en la boca a poderosida. Es como cuando WT se la sacó con su Tristana y le dio 3 crits seguidos a C9 para llevarse una LCS. Hay que saber usar esa chance, hay que tener manos y talento.

1
P

Tenía 13.5% de crítico, runas+objeto, y el puto cerdo era matemático como yo, mejoraba sus odds dando 5/6 autos a los minions y luego ya me tiraba 2/3 q's a mi, putos matemáticos tt.

1 respuesta
feederinox9

las balas de silver tambien hacen mas daño, al menos a los hombres lobo

Marjoram

#4085 Sabes que para que esa estadística sea viable el muestreo de Q's tendría que haber sido de al menos 10000 no?

Vaya basura de matemático.

1 respuesta
P

#4087 Wut? yo no he puesto ninguna estadística, he dicho como mejoraba sus odds, salvo golpes abusivos de varianza las matemáticas juegan de su lado haciendo eso.

Vashealer

la de cosas que os sacais para no aceptar un get rektet, igualmente el choco late de poderosillo era mejor

MoLSpA

Jugando con el gran kawaii chan, fedesidinho y peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Nada puede salir mal.

1 1 respuesta
feederinox9

#4090 sumale a eso un galio adc llevado por molspa y dreamteamerino xdd

MoLSpA

Bueno, sí. No contaba con ir galio bot con thresh como support.

1 respuesta
Aldarion_21

#4092 Yo le veo una gran sinergia tt. Peor es que te suportee Isnhi.

MoLSpA

Ez

Petterrr

Mientras tengamos a nuestro lado el poder de la amistad, ni la falta de comunicacion en los picks nos podran detener

Aldarion_21

Hay sitio para un pedazo de adc?

1 respuesta
Petterrr

#4096 Claro, dinos el nombre de tu amigo y le invitamos

MoLSpA

shots fired

Aldarion_21

Me habéis rechazado como los ateos rechazamos a nuestro señor.

Dase

Creo que hablaba de mi. Si no no lo entiendo.

Mandarinas

Los sidas llegan a los normal games

3
V

mamasita

feederinox9

ha habido un momento en el que yo iba 2 2, y perdiamos 2 26, he estado por escribir en mi hilo tts...

R

casi 5.000 normal games gg

Vashealer

puf... por una vez que le dejo mi cuenta a mi primo y me la lia así...

1
P

Vashealer donde se la saca es en TF's, es su punto fuerte, una vez entra el lategame se la saca, surfeando entre los minions.

melonz

1/18/1,
Diamond II

Dase

Vashealer, deja lo de jugar al lol y dedicate a desenmascarar users tramposos.

Y llevate a poderosillo.

Pls.

1
Vashealer

todos sabemos que hice un bien por la comunidad, es mucho más divertido perder en los sidas que ganar, salen muchas más historias.... y sinó

RTeks

A vashitler le boosteo el mismo tipo que a darcaem me comentan por linea interna.

Usuarios habituales