Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

MoLSpA

Filete dando clases de jungleo:

He prendido los puntos.

december

ya no vuelvo a jugar con 120 ping en mi puta vida xd

Vashealer

rip Rteks, easy, y hablando por telf GET REKT

Vashealer

por cierto, la leona binari01 y la irelia con la skin musical se laha n sacao

1 respuesta
december

#4834 yo hice un feed in lane win game

1 respuesta
Aldarion_21

1
B

Buena partida la de ayer, tryhardeando a tope con Leona xD.

Hoy si jugais sobre la misma hora si os falta uno contad conmigo, por cierto ¿Estabais todos en el ts?

1 respuesta
Spank

#4835 Anda coño ¿Tú eras la Irelia? Primera notisia.

#4837 Si que estábamos, si.

1 respuesta
RTeks

Lo de ayer fueron cucarachas sanas

Aldarion_21

Eso sangre nueva a los sidas que algunos estan ya muy quemaos y por sidosos se han tenido que ir a otro juego.

december

#4838 buen try intentando quitarme el blue con la Q

Legardovic

Puede que dentro de poco juegue algún sida game para que me llaméis otra vez tryhard. Solía estar en el ts cuando jugaba pero sin micro ahora ya tengo uno :clint:

Afling

Yo estoy entrenando cuando me vea preparado retare a Aldarion en un Sidagame :psyduck:

P

No volveré a molestar a canales, lo siento tt, no sabía que los hilos de te la sacaste con cassio fueran tan largos.

1
P

Hay un sida que va a dar comienzo, si alguien quiere participar que ponga su nick, quedan 2 huecos.

MoLSpA

Cuando kawaii se la saca, se la saca.

1 respuesta
slakk

#4846 Ahora tiene otra cuenta? xd

Afling

Pregunta Seria: Como Vashealer es diamante 1 si siempre gane o pierda es el que peor KDA tiene de su equipo D:, es por sus conocimientos del juego que le hacen un gran coach?

4 2 respuestas
P

Vashitler el Hacedor de Monstruos lo llaman.

#4848 Su punto fuerte es el late, juega con los sidas y sabrás por qué Vasilio es D2.

Vashealer

#4848 eso no es del todo cierto, igualmente, cuando te envuelves del puro sida, apenas puedes ver siquiera la pantalla como para fijarte en el KDA, algún día si juegas con nosotros lo entenderás tt.

1 respuesta
P

#4850

1
P

1 hueco para un sida con los tts, si alguien postea en los minutos próximos que diga su nick y lo metemos.

1 respuesta
Lamka

#4852 hay hueco?

1 respuesta
P

#4853 Se llenó, muy tarde has venido, soz.

Aldarion_21

1 respuesta
Marjoram

#4855 No has puesto mi build tete?

R

EL Rekkles del midlane

P

1 respuesta
Vashealer

ishni está triste... está cortando con el lol...

te echamos de menos y estamos ahí para lo que quieras

Halaez

VAVAVA

Creada Partida: MV sidas
Pass: Sidas

Usuarios habituales