Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Vashealer

#5310 congrats en el lvl up

g0ttlich

alguien se anima a hechar una partida?

Aythami27

invite me pls no federino

1 respuesta
Aldarion_21

#5313 Si no fedeas no eres sidas.

No hay partidas ahora.

g0ttlich

por que no?? no hay suficiente gente??

Petterrr

Un buen sidas no se crea asi como asi eh? Hay que calentar primero en TS con ataques gratuitos llenos de bilis, luego ver el pool champ de cada uno y su capacidad para buildearse fuera del meta y sobretodo su nivel de tryhardismo para ver si son dignos de pertenecer a los MV Sidas o de lo contario sufrir un Gienah

1 respuesta
g0ttlich

#5316 eing??? yo solo quiero hechar una partida xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5317 Me encantan los nuevos. Son tan ingenuos...

PD: Es broma eh, pero la mitad estan piraos aviso xD

1 respuesta
g0ttlich

#5318 así que?? hechais una o no?? bueno, al menos avisadme si vais a hechar una, estoy en el TS y no hay ni cristo

2 respuestas
Aldarion_21

#5319 Ya ahora no hay nadie, hay otro grupo de Mv sidas más abajo, estamos 4 pero no se esta hablando ni nada cada uno anda haciendo sus cosas.

Yo aviso por aquí si luego hay partida.

2 respuestas
Afling

#5320 Andarion avisame que se lo dije a Slakk pero no me avisa :( Solo me dio las contraseñas del Ts D:

1 respuesta
Aldarion_21

#5321 Ok, os quoteo.

Petterrr

1
Yaya

#5320 #5319 Pero vosotros estais seguro que quereis jugar con esta gente? Sabeis a lo que os exponeis?

2 respuestas
Afling

#5324 Claro que quiero, no me creo lo que se dice de Poderosillo

Dase

Dicen las malas lenguas que todo el que quiere jugar en este team tiene que pasar primero la prueba de fuego.

Jugar una normal con Yaya, Gui y Marjoram en el equipo.

1 respuesta
Afling

#5326 Lo hago si Yaya se coge LB si no paso

g0ttlich

#5324 ya jugué una vez, recuerdo que había un platino flamer que al final acabo fedeando por bocas

B

¿Alguien fedeando en un game de sidas? Primera noticia que tengo de ello

P

Gui es la verdadera estrella de los sidas, si hay alguien que represente el espíritu es él, Dios mío que cáncer.

B

Yaya
Gui
Marjoram
lecherito que se que le gusta jugar conmigo
Dilier

#Thedream

RTeks

#thedream para las farmaceuticas

4
g0ttlich

cuantos somos ahora?? podríamos hechar una, no??

1 respuesta
Gui9417

lo que es tru sida son los calls de baron de poderosillo

1 1 respuesta
P

Que gente que es platilla no entienda los calls es normal, de verdad que no pasa nada, es intrínseco de vuestra condición.

3
StukoVRusso

#5334

calla bicho!

2
Lecherito

#5333 das sidita el bueno, la otra vez que jugaste es normal que se te flameara nen

1 respuesta
g0ttlich

#5337 si no sabes quien soy, además jugué hace meses

1 respuesta
Lecherito

#5338 Es que mi frase vale para todo el que haya jugado alguna vez en su vida con esta panda de sidas

PD: Enjoy sida
PD2: Enjoy

3
Portres

Yo quiero jugar con vosotros alguna puta vez. Creo que es lo que me falta por hacer en el foro del lol.

Usuarios habituales