Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Petterrr

vaga rage en TS, echando a la aficion para que no pueda opinar, vaya equipo de señoritos que no aceptan nada negativo, y luego se preguntaran porque no les apoya nadie

Slopestyle

#5875 porque no tengo la pass de ahora, sino hubiera estado ahi dando mi apoyo incondicional :clint:

saopaulo

Vaya opresión, ni en la meseta tts

december

Si quereis un sustituto aqui teneis a un master y adc

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Hoy más que nunca...

1
T

yo espero que por fin os deis cuenta de la gran mentira que es andarion como adc y le deis un merecido peine.

1 respuesta
MoLSpA

Aldariós iba 0-0-4-0. Tiene una nueva estadística para él.

1 respuesta
Dase

#5887 se habra equivocado, sera un 0-0-4-10, con el 10 siendo las veces que ha abrazado torre.

Aldarion_21

Mira mama tengo haters.

2 respuestas
Afling

#5884 Tu eres fan de Rekkles al igual que Andarion, no mejorarias este equipo. Ademas para buen Adc esta Dase.

Aldarion_21

Creo que me voy a ir tintando el pelo de rubio.

Slopestyle

#5889 eres el Rekkles de los croquetas tt

minired

#5889 :psyduck:

RTeks

#5884 eres el patataslays? xd

Afling

Bueno queremos exclusivas de Peines, fichajes, y aspiraciones para el siguiente split.

T

yo veo clara la remodelacion de este equipo:

Top: halaez
Mid: rteks
jungla: retrasado (le hacemos tryouts, y si hace pve kick)
botlane: dase y tyranus, the true botlane.

Y si dase no convence tiramos de talonario y fichamos a december, aunque va a estar jodido dejar de carrilear a un fan de rekkles para pasar a carrilear a otro.

3 respuestas
Discharge

#5896 Ese team se la a la Z

Dase

Desde luego con halaez llegas lejos fijo.

Menos si le pones otro top delante, ahi ya no cunde

1 respuesta
Aldarion_21

El tyrano hablando tan solo para conseguir otro compi de duo que le suba unas divisiones, paga algo cabrón.

1
Afling

#5896 Que Neptuno lol esta tambien Open yo lo veo bastante bien para la midlane tambien.

De Coach nos dejamos el talonario y fichamos al mejor Coach de la LCS el de Gitans que se conecto un dia para contestarnos :psyduck: MM Lozark CONFIRMED

slakk

Tenéis que entender que aldarion se tire a su torre, tiene miedo de desmayarse y busca el sitio seguro para no morir mientras está inconsciente.

2 respuestas
T

#5898 y quien ponemos en top tete? Molspa con jarvan? Vashealer con morgana? discharge con lux?

Discharge

Un mod baiteando, y yo aqui sin mis poderes de mod.

Aldarion_21

#5901 La moderación contra el Rekkles de las croquetas, el hate es real hermanos.

Yaya

#5901 Lo dices por experiencia propia verdad?

Spank

Chistes de morirse y slakk. Never gets old (como slakk).

slakk

Claro, son las tácticas de moribundos, ishni aldarion y yo las sabemos todas.

Lecherito

También tienen otras tácticas como meter monedas en ranuras para tarjetas, son cosas avanzadas.

C

Teniendo a rteks en el foro y no lo fichais, lalamantabla :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#5909

Usuarios habituales