Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

ekuDmekuN

Lo siento por mi nidale tan sidiosa

2 respuestas
Vashealer

#6421 qué va te la has sacao tt

Lecherito

Tenemos a Vashcaem en el ts gg.

MoLSpA

Unas flexiones, tt

B

#6421 Buena build, mejor persona.

1 respuesta
Gui9417

Os he sacacdo el carro con singed jungla

P

va tts u hueco

mv sidas
sidas

ekuDmekuN

#6425 la culpa la tiene mobafire

R

hay hueco?

Vashealer

cuando hay ragequits me pongo triste

M

Putos tryharders de mierda, luego se quejan de que no suben a diamante.

Gui9417

easy game con bran jungla con maestrias de tank, la gente se queja de deckazo tryhardeando con ignite en top pero el true carry todos sabemos que he sido yo

B

La true carry ha sido Vasilio con ashe y yo con morgana, easy bot easy win.

Marjoram

Dilier entró en la sala. Puedes invitar a otros jugadores a esta partida .Dilier: eyyyyyyyy Deckazo abandonó la sala. FNC Aldarion9k abandonó la sala.

7 1 respuesta
Vashealer
1
C

#6434 love is in the air

ekuDmekuN

Alguien para un sidas?

MoLSpA

Los sidas lloran por la crisis abierta en la relación Ishni-Vash

1 respuesta
B

#6438 ¿Que ha pasado? :(

1 respuesta
Mandarinas

Es un dia duro para los sidas, ha sido salir el trailer de Civil War y llevarlo a los sidas, divided we fall tts

MoLSpA

#6439, falsa alarma. Vuelven los arcoiris y unicornios galopando por verdes prados.

Lecherito

Pero si ayer el Vashealer estaba poniendo verde al Ishni a eso de las 12 de la noche, wtf

1 respuesta
T

#6442 a quien no pone verde vashealer... que se cree dios omnipotente y que nunca tiene un fallo... xd

1 respuesta
Bariok

#6443 Y luego no ha logrado acabar ni la carrera, que se las da de informatico y lo maximo que tiene es un grado medio.

Fix'ed

3
Halaez

Buena Illaoi la de Vasilio, vaya monstruo de los pulpos, le ha dado de comer bien al top, pulpo a la romana, a la brasa, frito, de todas las formas y colores.

1 respuesta
Vashealer

#6445 y pulpo a feira

M

Putos tryharders tete

B

¿Hay alguna velada amistosa programada para esta noche? Siempre for fun, nada de flamear claro está

1 respuesta
Lecherito

#6448 No parece haber ni dios nen esto da asco

MoLSpA

Los sidas vamos a probar el nuevo rainbow six, tts.

Usuarios habituales