Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Vashealer

#6659 di name !

Vashealer

mv sidas de 10 creado


mv sidas
pw : mv


activar el avast para la partida

MoLSpA

#6659, puto kira xD. Mira quién está aquí, Dase.

No sabes dónde te estas metiendo xDDDD.

Dase

En la B el kira.

De guadalajara tenia que ser.

1 respuesta
K

calla platino de palo

1 respuesta
MoLSpA

Lecherito

#6664 #6665

Vashealer

se está rompiendo la amistad, kicks en ts, insultos... todo por una simple partida, i cryeverytime

MoLSpA

Cisma.

B

...

Bariok

1 slot para quimio o simio

Vashealer

gui mvp, con la sangría

Halaez

Se la saco el gui en la ultima

1
Aldarion_21

Putas chupipandis

1 1 respuesta
JaviStar

#6674 buenos dias aldarion, siempre tuyo, javistar...

1 respuesta
Aldarion_21

#6675 Nos sobra con un Javi de las islas.

1 respuesta
JaviStar

#6676 tu como sabes de donde soy?

2 respuestas
Aldarion_21

#6677 Se leer xD

2 respuestas
Afling

#6677 #6678 Y Deduzco que tiene 26 años a ojo

1 respuesta
JaviStar

#6678 #6679 y todo eso mirando mi perfil, dios, estoy entre futuros premios nobels, pero os quiero !

1
MoLSpA

Os la sacáis. Saludos desde la cima.

Hunma

Tengo que decir que ayer jugué mi primera partida con los mvsidas, y esta madrugada he tenido que ir de urgencias con mareos vómitos y nauseas, creo que son los primeros sintomas, aunque fue la cosa muy tranquila.

3 1 respuesta
Vashealer

#6682 Has tenido suerte de que haya sido un día tranquilo y ameno para los sidas, no había una cepa fuerte del virus. Pero ten cuidado, no bajes la guardia, por que cuando menos te lo esperes pillarás tal ébola/flame/blame/rage que estarás entre llorar o pegarte un tiro.

Avisado quedas.

1 respuesta
Hunma

#6683 correré el riesgo, parece que vale la pena.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
C

#6684 cuidado con powned es el mas rager de los habituales xDDDDDDDDD y la ashe de dilier esmuy contagiosa

2 respuestas
MoLSpA

De los sidas sólo se sale de dos posibles maneras: hecho un hombre o hundido psicológicamente. Forjamos superhombres y terminamos de hundir a los débiles, así que absteneos si no sois capaces de aguantar la presión.

1
Hunma

#6685 tendré en cuenta lo de ashe, que siendo support me la estoy jugando.

1
B

#6685 ojo a esto que se ha extendido. Ahora molspa también da asco con Ashe. El virus se expande

1 2 respuestas
C

#6688 dios es peor de lo esperado

MoLSpA

#6688, mi Ashe support es conocida como La Flecha de Dios. Me la suelo sacar con ella. No podemos decir lo mismo de tu Ashe. Por favor, eh.

1

Usuarios habituales