Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Rache-strafe

#7080 Molspa lo estaba soltando como quien insulta al aire, ahora tu si se lo estas diciendo, :psyduck: :psyduck: .

Vashealer

sida de 10 creado, no perdais la oportunidad

Marjoram

2 huecos.

Mandarinas

niece game guys so ez

C

Sida de 10 un hueco Aregad a Îsh

JaviStar

jajja grabaos, y asi las veo luego, para mi sesion de sida diario y tal..

C

Sida y bilis ya en champ select

MoLSpA

1+ sidas. Avisad por aquí

Halaez

Ganamos una Scrim contra el team de Mandarinas, road to lcs soon, la verdad han sido ez pezy, pasad a ver el sida en el stream de vasilio!!! Sida intenso inside!

http://www.twitch.tv/vaasher

2
Mandarinas

Una scrim dice el hdp xDDD

B

Yo tengo una mala noticia que dar, ultimamente el ping me va fatal y me es imposible jugar con vosotros :(

1 1 respuesta
Vashealer

#7091 dirás buena :psyduck:

El sida de ishni de ayer llegó a un límite jamás nunca visto, creo que tomó algún tipo de sustancia psicotrópica. Esperando su disculpa me hallo.

Anunciar que ayer a un tal rodilla_de_ishni se le baneó del stream sidoso debido a una serie de faltas de respeto, espero que estas conductas no se vuelvan a repetir.

Regards,
Vashealer

1
M

rodilla_de_ishni JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ quién fue?

1 respuesta
B

#7093 Cierto user que ha sido baneado de por vida en el lol, y que volvió en el stream de vash con el nick de "la_otra_rodilla_de_ishni".

1 respuesta
M

#7094 El puto tyrano, es que menudo sida, ni baneado deja de flamear

T

pero si yo no estaba ni viendoos por stream me cago en vuestra puta madre, dejar de difamar sobre mi persona o el que os mete ban de por vida soy yo de un bombazo.

Allahu akbar

1
JaviStar

era lcs guy o exiq, o fowl_vortex desde su tumba !

Vashealer

Los sidas se están preparando, no os lo perdais http://www.twitch.tv/vaasher

MoLSpA

The champioooonnnnsssssssssssss

Vashealer

Buscando nuevos objetivos tras derrotar a XNS

B

¿haciéndole la competencia a la LCS?

MoLSpA

Hattori se ríe en tu cara

Vashealer

Hattori mora, increíble.

Ha habido algún altercado en ts entre los sidas, pero nada serio.

1
Petterrr

No quiero flameos
Juego en los Sidas

Petterrr

#JesuisTyranus

No entiendo como Riot ha podido banear a este ser tan bondadoso

Aythami27

He vuelto a la grieta después de volver de una semana de scrims en corea y no ha funcionado

T

la proxima vez que penseis trolear peter y poderosillo pensaroslo dos veces.

me matan dos veces por no dar ss peter del top, y poderosillo quitandome los blues.

Pues ENJOY EL KARMA.

Aythami27

no decir ss > trolear .
haz del mundo un lugar mas bonito y reflexiona tt

4
Lecherito

Es que no sé como podéis seguir jugando con el poderoso, no he visto tipo más mongolo en toda mi vida, un pavo que no se calla en toda la partida y no para de decir errores ajenos mientras insulta a todo cristo xddddd

PD: Tirano tu te lo mereces, estás a la altura del otro

3
M

¿Qué es ser un sida?

Odio las chupipandis, pero esta no, en esta no se respeta a NADA ni a NADIE y eso me gusta. Tu primer día jugando con esta gente es pura lotería. Te puede tocar en bot un support como Petter y de jungla Metri y crees que todo lo que te habían contado de los flameitos era una exageración. Es tu primer día compañero, no has visto NADA. En mi caso recuerdo que la lineup fue la siguiente: Poderosillo jungla y Tyranus supporteandome. Puedo afirmar que desde ese día vi el lol como un juego totalmente distinto, algo dentro de mí cambió, algo oscuro emergió y se apoderó de mí. Al principio estaba confuso, mi camino del bien se estaba torciendo y un nuevo sendero se abría camino. Guiado por mis compañeros en la grieta del invocador me deje llevar hacia ese lado oculto que hasta ahora había permanecido en un profundo letargo, cual smaug en el HOBBIT (jeje).

Y eso amigos míos, eso que comenzaba a fluir por todo mi ENORME cuerpo creando una armadura invisible más fuerte que el mismísimo MALPHITE era el SIDA.

6 1 respuesta

Usuarios habituales