Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Otiss

Dase estaba llorando? xDDDDDDDDDD

mecmec

Hay que decir que esa teamfight la carrileó Ishni solo.

Lecherito

The throws are real

Dase

Dase estaba llorando? xDDDDDDDDDD

Sin comentarios.

feederinox9

no me habia fijado lol la vayne menos daño del team con 13 kills, rekkles estaria orgulloso

2 1 respuesta
Zimk

#935 No lo estaría porque mi farmeo fue lamentabla

1 respuesta
Lecherito

De los haters del "stfu sida" llega "comeme los huevisimos, mamonazo"

feederinox9

#936 no me fije en los farms, pero con tanta kill y siendo una vayne penjsaba que habrias hecho una burrada de daño y hasta yo con mao hice mas xdd, creo que hasta le ganaste la linea a dase pero el hizo el doble de daño luego, me ha chocado al ver el video pero np, yo jugue muy mal tambien

su maxima ventaja de oro es 600 en toda la partida, nosotros estamos entre 10 k y 15,4 todo el rato ,pero perdemos XD

1 respuesta
slakk

#938 Lo que pasa es que se encontraba con faker en las teamfights.

Dase

que parece el elo de mejillon pero al reves

lel.

Zimk en farmeo perdió durante bastante rato, cosa bastante normal en una vayne vs tristana de todas formas, pero en todas las escaramuzas en bot rascó kills, se llegó a poner 5-0-3 sin casi haber salido de linea creo. Luego en las pocas teamfights 5v5 que hubo, no se lo que hizo, yo ya estaba suficientemente ocupado intentando que fizz no me borrase.

1 respuesta
RTeks

#940 si mecmec lo raro es que no se borre a si mismo

4 1 respuesta
P

Mecmec desde #4886 no levanta cabeza maño, que pasada. El jaterino de Dase madre mía, ''chúpame las pelotas Mecmec hijodeputa'' LOOOOOOL

mecmec

#941 la verdad es que sí, desde que vi tus plays con riven aun no me he recuperado del esguince cerebral que me provocaron.

3
Discharge

voy a cambiar el titulo, "Hilo para que RTeks y Dase le tiren mierda a mecmec y este se la devuelva"

2 1 respuesta
Roma23

Joder, me he visto el vídeo como 4 veces ya xDDDDDDDD

1
A

¿No hubo reportes traperos al terminar? ;)

Dase

#944 Si yo no le echo mierda a mecmec asiduamente, pero cuando abres la bocaza antes de tiempo, pues lo normal es que te la devuelvan.

Marjoram

Como cada noche, las partidas entre MediaVideros comienzan.

Hoy en la Academia MV CancerStars quedan plazas disponibles para jugar estos apasionantes partidos.

Poned vuestro nombre IG y os invito, quedan 6 huecos.

MoLSpA

Ready to fail

Bariok

Ready

Hearts

KOHHearts

Marjoram

El stream está ON para que todo aquel que quiera spectar

slakk

Tambien podeis donar
lolololololol

1 2 respuestas
B

#953
xD

Lecherito

#953 Si cuela cuela y si no me la pela

B

Y pierde doble bufo xD

feederinox9

yo si hay sitio juego la siguiente

Dase

esa tristana, maxeandose Q y subiendo al 8 el 2º punto a la W, dejando la E, que es lo que se maxea, para el final.

1 respuesta
feederinox9

dios que baits se come el lee xddd le he visto 2 ya increibles
es de los del sindrome, que si mete la q tiene que saltar si o si pase lo que pase(yo tambien habria saltado ojo)

Discharge

Dase

Casillas bien no?

1 respuesta

Usuarios habituales