Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Dase

es gustoso ver a mecmec tryhardear y que le revienten :):):)

1 respuesta
RTeks

#1111 te has perdido como mecmec me diveaba a nivel 3, moria, me daba doblebuffo, y a continuacion se cagaba en mi puta madre por el /all

1 respuesta
Dase

#1112 Habras screenshoteado eso al menos.

1 respuesta
RTeks

#1113 lo he intentando pero al ir a pegarla en el paint me ha salido todo en negro no se por que xd

1 respuesta
Vashealer

#1114 están en la carpeta de screenshots del lol

P

Sniperino disverga.

Marjoram

Como van esos MV Games?

1 respuesta
Lecherito

#1117 Tirando the cullings

slakk
2 respuestas
feederinox9

#1119 habeis hecho nashor ahi??? lol yo ni me di cuenta
si os llego a pillar a los 4 con esa vida cae quadra

P

#1119 Pero cabrón has quitado la mejor parte, donde moríamos todos en Baron porque Caitlyn con BT full vida pasaba de pillar un solo hit de aggro.

1 1 respuesta
slakk

#1121

3 1 respuesta
Discharge

bronze subwars

1 respuesta
Discharge

#1122 y mis snipes? eso no lo pones, denigrante

P

#1123 Lo de lecherito muy top pasando de todos y la Caitlyn ahí a la baylife.

Dase

Muy top la humillacion a Molspa con su unico pj.

Vashealer

cait at nashor :

3
Vashealer

hay que montar otra cuando acabe NA ?

slakk

Yo me apunto

1 respuesta
feederinox9

la ostia puta estoy flipando
yo no me he enterado de lo del baron wft, y habeis muerto todos, vaya empanada llevaba , es que estaba hasta en el ts y me entero ahora

ha sido muy op eso si

y tienes que poner algun video de mis deletes haciendo true damage a nami xdd

1 respuesta
P

#1130 Nos habíamos pelado a 3 por 0, y no teniais visión, era free lo que pasa que Cait y Olaf la han líado mucho, xD.

1 respuesta
feederinox9

#1131 ya ya he visto el video xd, sobretodo le decis a la cait que tankee un poco y se pone a rango melee y palma xddd
lo que digo es que yo estaba taaaaan empanado que ni me he enterado por ts ni viendo el cartel in game del nashor matandoos a todos ;)

1 respuesta
P

#1132 Ha sido la jugada de la tarde.

Gui9417

yo he ido de cabeza y al ver que olaf ni sa enterao y que casi me muero he sudao jaja

Lecherito

#1130 Aún así me flameaban por que te estaba entreteniendo en mid xddddd, ahi tienes el comentario de arriba

1 respuesta
MoLSpA

Si la jugada de Lecherito estaba clarísima. Nadie se enteró de que estabáis en nashor gracias a eso.

RTeks

Ese fizz se ha fijado en mi seguro

V

guatefaq

feederinox9

#1129 me he mirado varios ratos del video, porque teniendo 23 kills pensaba que alguna play guapa habria hecho pero no, ninguna, pero ha habido momnetos super divertidos, en una fallas el ulti de fizz y dices, es para zonearlo XD
y en otra hay un festival de ultis fallados en el drake importantes, y discharge se pega un ulti que solo le da al tiburon pero guapisimo, es justo antes del video que has subido, deberias subir esa que mola mucho;)

#1135 xddd
pues para mi que lo hiciste bien, porque llego a ir al nashor me fedeo mas
pero claro si no pueden hacerlo entre 4... no tenias tim tio

2 respuestas
Lecherito

Goes una ronda de sidas?

Usuarios habituales