Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Yaya

#2099 Una piedra>>> Yaya ADC.

Pero eso no quita que no metieras una E xd

#2100 Aún me duele la espalda del carrito que te tuve que sacar con Braum para que no salieras 0/25 de linea con Cait, asi que tampoco.... xd

1 respuesta
Spank

Anuncio mi vuelta a los juegos después de un par de semanas AFK.

Vuelve Spank melenas el terror de las nenas a ser owneado.

Discharge

#2101 pero si le meti una espectacular a Halaez en su dash con Lucian, que nos llevo a matarlo.

Also no es mi culpa que MolSpa muera contra un ADC con 10hp y el con 500hp

La jugada estaba clara y el no dio el nivel

1 respuesta
Yaya

#2103 Una! Las 50 en linea al aire, o las que metias a Dase teniendo a Halaez mas cerca y dejandolo libre para que me matara a placer no cuentan no?

3 respuestas
Discharge

#2104 pero si practicamente cceaba a los dos

ya matarlos por ti no podia!

1 respuesta
Yaya

#2105 Claro claro, los famosos doble stun de Leona pre 6, me olvidaba.

Naaaada, que hicimos una linea de mierda los dos y ya esta xd

Dase

Es hermosisimo como los randoms de MV tales como halaez y paillo se colocan por encima mia. Es adorable, que monos :qq: :qq: :qq:

#2104 Pero si segun lo que tu decias, si se tira a Halaez, yo te soleaba en 1v1. Entonces que mas da a por quien vaya? xD

3 respuestas
Halaez

#2104 A mi me dejaba pegarte de free xD, que jeit le tenia a dase, mas que yo y mira que me estaba quitando farm y demas xD

Yaya

#2107 Eso fue despues hombre, en linea aun se podia, en cuanto pillaste dos kills ya era imposible nada.

Discharge

#2107 En una primera pelea que te mate y pillaste kill, y halaez me mato y luego murio o algo asi

Ahi la lane se fue de madre

1 respuesta
Aldarion_21

Callaos y entrar a jugar que ya me han dao pal pelo en ranked y quiero vengarme con vosotros xD

2 respuestas
Dase

#2111 Haz duo con halaez, que según el es muy bueno y tal, seguro que te carrilea jejejejejejeje

#2110 Todo pasa por focusearme a mi, el bueno de la lane, dejas que el malo pille los restos y pueda hacer algo.

Siempre hay que focusear al lastre, para que se haga mas lastre.

1
Discharge

#2111

NSFW
3 1 respuesta
V

#2113 tio sabes que estoy con ni;os musulmanes y me topao con la imagen taL Cual
?

san ido todos corriendo XDD\

enga tetes saludos desde alhucemas espero que os vaya bien todo!!!

slakk

mv sidas
pass sidas

slakk

Nos faltan 5

Paillo

#2107 Me llamas random porque en realidad sabe que soy mejor que tu e intentas subirte el autoestima, pero no creo que te funcione. Sida.

slakk

challangerino en MV games otra vez, a ver quien se borra esta vez xDD
No miro a nadie hmec hmm

slakk

Antes lo digo

2 respuestas
Lecherito

#2119 best afk mv

P

#2119

Más maricón y no nace, GG.

Dase

por lo que he leido esta mañana, al menos esta vez ha tenido la decencia de salirse ANTES de empezar la partida y no cuando ya le estaban dando en los morros como siempre.

slakk

faltan 3 mas venga!

Lecherito

Se escribe chulenger

slakk

2 mas, gogo!

tDarka

Se dice aaspirante, aaaaspirante.

Esta en beta y no se necesita key x)

http://www.twitch.tv/tDarkaTV

B

Eso si stream +18

El sexo anal a un challenger no es apto para menores

P

Pero que cojones, que es un puto Support, menudo timo de challenger es esto, challenger supp es lo mismo que ser una silver joder, engañado me teniais.

1 respuesta
tDarka

http://www.teamspeak.com/invite/ts3.mediavida.com/?password=mv&channel=mv%20sidas&channelpassword=sidas

Aegar

y-yo me apuntaría pero darka se reiría de mí y me deprimiría.

( ._.)

Usuarios habituales