Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

RTeks

Hace ragequits y luego me modera pff worst mod mediavida

P

Menudo abuso de poder de los moderadores de MV... caciques no pls

Dase

tira de ff y al ver un no dice "fuck it, me voy a moderar por ahi, paso de perder el tiempo".

Pues que sepas que en un 4v5 nos los haciamos facil.

Singed

Obra social Yaya, para que Poderosillo no se deprima.

P

Me la he sacado con Ezreal y he olvidado todos mis problemas, no preocuparse

PD: Gui9417 cerrando bocas, GG EZ

RockDune

Nada nada ez, sin mi thresh u sux :3

Yaya

Pero que me estais contando, para que voy a hacer ragequit si estabamos ganando 4v5 xd

P

Teneis peor perder que Tyranvs xdxd

1 respuesta
Dase

Pero si estabais con el culillo apretao, sabeis perfectamente e incluso habeis admitido que con 4 os meabamos.

xDDDDDDD

1 respuesta
T

#2168 que ya es dificil.

1
RTeks

Estabais con el culillo apretao, que bello idioma el almeriense

RockDune

#2169 pantallazo o trashtalk :D

P

A mi sinceramente ganar una partida así no me divierte lo más mínimo, yo he propuesto el surrender en mi team varias veces pero se han negado, muy tryharders todos.

Vashealer

dc's ok, pero lo de tyranus hoy... es sacado de elo hell

tyranus estás a tiempo de redimirte pidiendo perdón públicamente por tu actuación en los juegos de mediavideros

1 respuesta
T

#2174 perdon dice xDDD. Os pasasteis la partida troleando y en cuanto lo hago yo debo pedir perdon.

3 tios persiguiendome desde su base por bot, y teniendo el ishni ulti llegan hasta el inhibidor y nadie se mueve para ayudarme, os quedais en medio sin hacer nada.

Eso sin contar que el puto ishni podia haber acabado la partida cuando me hice un quadrakill defendiendo la base y prefirio suicidarse con la base a un toque xddd

2 respuestas
Vashealer

#2175

P

Inicio el spitfun y me pega un pantallazo azul el ordenador con reinicio de 10 minutos (de normal tarda 20-30 segundos en iniciarse mi portátil), ya me habéis metido el sida en el ordenador.

Marjoram

#2175 Claro, ahora todo es culpa de Ishni.

Fue culpa de los minions que no me dejaron llegar hasta el nexo.

1
MoLSpA

Yo después de cenar estoy disponible para deleitaros con best jungler uganda sur.

RTeks

Pta unibersidad tt que me tengo que levantar a las 7 de la mañana

2 respuestas
MoLSpA

#2180, pero hasi haprendes ha hescrivir. Miralo por el lado vueno. Yo la acave y aora soi un tio de probecho con un travajo hestavle.

MoLSpA

Empieza la noche de los sidas

custom vm sidas, pass sidas. Mismos datos pal ts.

MoLSpA

La gente dice que va a cenar y a cagar o a la inversa o simultáneamente. Así que a la espera estaremos.

Discharge

#2180

Yo hasta el 9 de Octubre no me toca levantarme a las 7 jodase

Lecherito

La naturaleza me llama, sidas.

RockDune

Solo os diré, blitz > all

Vashealer

tengo un video en primicia de tyranus tras jugar una partida mediavidera, dicen que es para deshagoarse

Marjoram

De la Nidalee nadie dice nada eh chavales.

1 respuesta
MoLSpA

mv sidas, pass sidas. 1+

RockDune

#2188 buen snipe en mid :3

Usuarios habituales