Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

Spank

Tios buenooooooooooos

mikel22

twitchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Spank

Twich y Rammus siempre juntos

D

El de naranja... LOL

1 respuesta
Ismelldrama

Ese Regi todo loco.

Arle

regi se ha traido la camiseta hoy, ayer no la tendria pk se la habria dado a la chota que se habria follado momentos antes

Ch3yN

#3334 xDD

Danico

joder la china tio que se pire

Nerves

Me caen bien estos de Solomid; tan sólo porque me veo todas las guías de los champs en su web, y porque regi está todo hot.

Spank

Reginald ve el mundo en 16:9

markIN

hijo mio pero planxate la camiseta jajajajajajjajaja

rubenggg

Cuando te diga diga diga chinito del almaaaaa, tú me contestas: Chinito de amol(8)

kyrsiN

Pero que asco de voz

Aenx

La voz de hotshot me pone t0 berrac0

Ux1o

Menudo chinoniggah.

G

HS ahí soltando todo su aceite... tiene un ramalazo que hasta la china lo ve con sus ojos

I

#3329 Sísí, éso no te lo niego para nada, es un char que gankea muy bien en early y la ulti jode bastante porque su ulti + carry ap = dejar a todos reventadetes de vida que luego el offtank y el carry ad remata, pero que en mi opinion me parece mas curiosete el rol que han ido tomando los offtanks, sobretodo lee sin, que ultimamente se ve muchiiiiiiisimo.

KoRMuZ

No se por qué he pensado que iba a hacer una hoverhand el de negro xD

Cipaj

Quiero esa camiseta :_

B

Pobre theoddone, parece que una rafaga de viento puede matarlo.

G

Ese high five todo falso... que estos se llevan a matar de toda la vida

niitrox

OMG me he quedado dormido y me acabo de levantar, el partido creia que era a las 9.50...

Like a boss

mikel22

mirar el regi marcando cn la camiseta de tirantes jajajajaa

Spank

El high five ha sido para romperse las manos, no de colegueo. Que se odian a tope xD, tenían que haber puesto a Chaox y a Jiji que son to colegas

Aenx

Y el chico de la izquierda del todo,quien es? es de CLG? creo que es la primera vez que le veo

LzO

que se va a jugar la gran final?

steph3N

nidalee ban. extraño

G

Alistar support of the tourney...

Ismelldrama

Estoy nervioso y todo xDDD.

Lindvurm

vaya bans mas curiosos xd

Usuarios habituales