Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

B

Bueno, no hace falta, ya tenian jungler. No van a pillarlo para solotop cuando a Hotshotgg Lo esta hacinedo muy bien con ChoGath.

Spank

Raros, raros everywhere.

Yo he visto muuuuuuuuuuuuuuucho a Jiji con Urgot y le pega brutal.

B

Brand para reginald seria buena idea.

tkap

#3661 Tranquilo que no soy de esos que se ciegan con lo que dicen y no acepta respuestas de nadie, cuando creo que no tengo razon lo digo claramente, solamente estaba dando mi opinión.

Esta claro que me falta experiencia, solo tengo unas 450 partidas o así entre ganadas y perdidas, en ningún momento he dicho que la R no sea la polla con cebolla, lo de +5 de gold extra por cada minion tampoco hay que sobre valorarlo ya que no es la primera skill que se sube al 5, con lo cual te estará dando solo 1 de gold mientras no la subas... Lo de que no es un buen carry AD lo retiro, ahí me pase, pero no me parece el mejor, sin duda.

Skone

amunuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

G

Yo ya dije que los picks y bans iban a ser "raros"

Kaite

Salce con Vladimir, zomg.

Ux1o

Puto Udyr.

SkAmiKaZ

como promete esta partida ooooooomg

Skone

ahora si clg GG =)

Ismelldrama

Me gusta ese Vladi, la lia.

D

pero esto k es?!!

Chechi

Como vladd farmee bien....

eXtreM3

vamos vlad!!!

zombye_e

Poquito AP tiene TSM no?

Danico

vlady!!!!

B

Joder, estos top teams es acojonante los equipos que montan xDD los tendrán pensados todos? xD

HeXaN

Vladimir... Veremos a ver cómo les sale la jugada.

Spank

Vladimir + Soraka.

Maximum health!

B

Clg tiene bastante mejor equipo
Al menos preferiria jugar con esos en mi equipo pero a ver que tal.

I

#3690 A mi me va bien, no se laga.

Creo que no se habia visto aun ningun vladimir en este torneo, corregidme si me equivoco, pero no recuerdo ninguno.

cuico

que intriga ver a regi con nida

Ismelldrama

Es el primer Vladi creo que si.

Arle

otra vez veo a tsm con un setup bastante peor... a ver si me equivoco esta vez

B

Clg bastante mejor? Yo no lo veo asi xD.

GP y Udyr son muy duros. Y nidalee en reginald puede ser el horror.

Vladimir ha estado desaparecido este campeonato.

Promete mucho la partida.

Torrico86

vladimir last pick.. interesante, lo mas seguro k veamos al mejor Rainman y al mejor Hotshogg (menuda troleada la de evelyn)

B

Urgot hara ulti y vladimir el charco y el lifesteal ese en AoE mientras hacen focus a Urgoth por meterse en el meollo y nocturne les cegará para que no vean nothing. Mola como piensan... en caso de ser así vaya xD

Pozi

Los stats de Salce con Vlad asustan :O

2 respuestas
B

Los Urgot que ha habido en este y en el otro campeonato han estado muy bien. Es una eleccion muy buena. Era obvio el ban a Kog Maw, ha hecho el horror.

Nerves

#3718 Eso iba a poner ahora xD

Usuarios habituales