Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

B

y otra vez xdddddddddddd penoso.

patufet

glandes

B

#3750 +1

HeXaN

#3747 Que yo sepa esto es en Alemania y, Alemania, está en Europa.

1 1 respuesta
Kaite

Gj Riot xD

Pozi

Solamente peta el modo observador, los demas pueden seguir jugando btw

cuico

vaya puta basura de organizacion :S:S

B

#3744 No ha ido bien, ya ha pasado esto varias veces. Siempre sobre este tiempo. Empezando.

T

pero k pasa? explicadmelo

Bitelchus

Round 4

B

#3754 Pensaba que era americano xD.

PUes entonce sme callo, estamos quedando mal.

Chechi

Ya pasó en el partido por el 3r puesto....a la 3a fue la buena xD

melero

viva riooot

filipendo

antes de hacer la separacion de europa jugabamos asi, esta gente no esta curtida en duras batallas y desproporcionadas colas. /rude

B

Me pregunto qué habrá sido del tal Messiah o si seguirá jugando con otra cuenta... ese tío era de los primeros streams que vi y su Zilean era bastote también.

B

Paso en el partido por el 3er puesto y en el otro campeonato que se jugo tardaron en comenzar tambien si mal no recuerdo, por 2 o 3 fails de setos seguidos.

Siempre pasa justo cuando empiezan la jungla.

Torrico86

Lo que molaria ahora es que la saliera la cola de ITŽS OVER 9000... y de tiempo de espera, TODA TU PUTA VIDA..... eso son fallos menores para lo que hemos pasado nosotros xD

Chechi

102k espectadores en la tv que pone en el launcher del lol. 89k en la que tenemos aquí en el live.... LOLAZO casi 200k de personas viendo esto xD

1 respuesta
Slayro

Han hecho modo espectador, que si movidas pa ver todo el mapa... tanto les cuesta hacer un servidor LAN dedicado para el torneo?

LoSKo

Han empezado las finales? acabo de llegar

1 respuesta
ruk0style

Hola buenas acabo de llegar, me informais a que hora empieza y quienes han jugado ya y quienes han ganado y perdido, gracias plz-

1 respuesta
A

Vamos a ver, es problema de la LAN, RIOT no pone la lan, que vas a hacer si quieres jugar al wow y tienes una linea con micro cortes , le echas las culpas a blizzard de que tú tengas lag?... miraros partidas de dota2 tambien..

1 respuesta
melero

no saben ni lo que hacer los comentaristas, estan diciendo cada gilipollez....

St3in3R

Se va a jugar ahora el ultimo partido de la final, quien gane, gana el torneo.

B

#3770 Y tanto, van 1-1, este es el definitivo xD.

rubenggg

Es la final, tienen que hacer la gracia...

HeXaN

#3768 Es la misma, sólo que el número no se actualiza.

bigredbus

quien quedo 3?

3 respuestas
St3in3R

#3778 fnatic

rubenggg

#3778 Creo que fnatic.

Usuarios habituales