Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

HALAMADRID

bueno pues CLG ganando a SK y fnatic

ruk0style

big gg hotshot.

Oboro

En el momento en el que chogatt se puso gordo era GG, lo llevaba diciendo por msn hace un rato, estaba claro que orianna + chogatt era un combo imbatible

G

Hotshot se ha lucido, pero el puto jiji se ha marcado un partidón ahí en la sombra... que GL

Skone

A que hora es el proximo ?

1 respuesta
Cupi

la trameada de hotshot con la torre y a la vez baron ha sido increible.. y los otros dando vueltas en vez de ir uno a por el chogath... en fin..

gg clg

xpeke y el xin un 0 los dos

patufet

Cho'gath y Kogmaw everywhere esta semana.

HeXaN

#1565 Mañana a las 9.

De1moS

Y por esto se banea a Orianna. Le ha sacado una ventaja tremenda a Kassadin que no ha recuperado en todo el game, aparte que xPeke ha jugado superagresivo todo el rato entrando el primero casi siempre y era contrarrestado con el silence de Cho y gL.

1 respuesta
Pozi

Mañana semifinales:
Fnatic vs TSM
CLG vs Millenium

Suwak0

ya no hay mas partidos hasta mañana

deBurrows

#1552 es un kog maw, es artillería pura. Es lo normal si el equipo le defiende bien. Yo pienso que aparte de que CLG ha jugado mejor y fnatic la ha cagado en el posicionamiento de varias teamfights, solo por las setups ya la tenía ganada CLG.

1 respuesta
HALAMADRID

#1572 la setup de fnatic no se keda tan atras xd

Cupi

van a jugar al dominion ahora? he entendido eso?????!!!!!!!!!

LoSKo

No, tu ingles da pena

Han dicho que se pueden pasar por el stand para probarlos si no les importa hacer una cola enorme, y que despues de la PAX lo pondran live

1 respuesta
OMeGAA

xpeke ha jugado de pena...

Cupi

#1575 joder tampoco me he equivocado tanto.. solo que no lo van a poner ahora xD

Nerves

No me ha gustado nada la partida que ha hecho Cynanide, y xpeke tampoco podía hacer mucho.

IbLiS-

Mañana es bo3? Alguien sabe algo?

MisKo

Quitando el de SK vs Fnactic, no he visto ninguno mas.

Sabeis si lo estan colgando en algun sitio?

1 respuesta
Hazzard

Joder colega con el Hotshogg ese.. una pena que xPeke no haya podido lucirse, no me ha gustado que se cogiera a Kassadin.

Por cierto, hay fotos de ellos jugando o similar?

A

se puede ver el partido sk vs fnatic en algun sitio?;( gracias,

A

#1580 los estan colgando aqui pero todabia los de hoy no se pueden ver creo,

http://iemgamescom.leagueoflegends.com/match/group-b-round-11-fnaticmsi-vs-sk-gaming

deBurrows

CLG se nota q desde la Dreamhack se han centrado mucho en mejorar el teamplay y eso que están sin Chauster. Se les ve mucho mejor a los norteamericanos en este torneo.

Hazzard

Yo espero que den la sorpresa Fnatic desde lossers.

MatalolS

Para mi la seetup de CLG eera mucho mejor ke la de Fnatic. MUcho CC y Alistar siempre defendiendo al Kogmaw..

SayK

Sk se come un rosco ya no? Me da que este torneo va para TSM por ahora los que mas me han gustado.

MisKo

Alguien tiene todos los horarios hasta q termine el torneo ?

1 respuesta
A

#1588
lol, en la pagina que te puse a la derecha te salen los horarios,
http://iemgamescom.leagueoflegends.com/match/group-round-12-team-solomid-vs-myrevenge

1 respuesta
MisKo

#1589 thx ! : ) por cierto, q es esto:

EMS VIII Final: SK Gaming vs. Team SoloMid

?

Usuarios habituales