Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

A

el chino va a ganar la partida como siempre vereis

Nerves

Menudo subnormal Soaz, va de super héroe o algo.

A

gg clg

Pozi

No se que coño esta haciendo Soaz, estará medio dormido o algo porque no es normal, 2 free kills
EDIT: 3 free kills. L O L

1 respuesta
Nerves

#1654 Eso les está haciendo perder la partida.

CrS-

Soaz se está coronando en este game.

Fowl_Vortex

Soaz ha regalado el partido a CLG, no puedes mostrarte asi por la cara a un jax que te hace flash+salto y te humiilla en nada, y en un 4vs5 gg

Ha hecho el mismo error 3 veces ya

HeXaN

Primera victoria para CLG, menos mal que son BO3.

Nerves

Es que perder la partida por un subnormal que va de super héroe, tiene tela.

Pozi

Es increible, la primera muerte de Soaz en medio les ha echo perder 2 inibidores cuando Millenium estaba muy pero que muy por delante de CLG

DotA--do

Clg lo que lleva de torneo se esta saliendo.

1 respuesta
G

Solo digo una cosa, failpicks de M y encima dejando a hotshot freefarm y con uno de sus tres champs... la gente es retard o qué?
Si hay que banearle nidalee, chogath y jax SE HACE, perecen tontazos... como ayer wicked y su sobrada de no banear nidalee.

MisKo

la verdad q tenian el partido bien orientado los de M , y luego se la han liado xD

barbarawr

soaz
coming soon..

Nerves

#1661 Yo he visto a M superior a CLG, pero por la cagada de Soaz les han entrado hasta la cocina.

kyrsiN

Buenas acabo de llegar, quien ha ganado esta mañana? Hay otro partido ahora?

Fowl_Vortex

Realmente no se puede decir que M ha failpickeado, de hecho sus picks eran mejores, la estrategia de CLG de saltar al carry con Nocturne y Jax quedaba anulada por la ulti de Zilean, y por muy Jax y Nocturne que sean no van a aguantar un 2vs5 mientras el resto del equipo intenta llegar a su ayuda con una ulti de amumu por ahi en medio

Simplemente, por culpa de Soaz no ha habido una teamfight, solo eso

1 respuesta
A

M siempre juega los earlys muy bien pero luego... aparte el pick de zilean sin sentido me a parecido idea de ultima hora. Se creen que zilean es facil de llevar pero no todos son como bigfatt que viendole jugar parece zilean este op y todo.

HeXaN

Se nota que M perdió uno de sus miembros.

G

Pero si ese zilean era COUNTER para que no lo pillara salce y tener a jax "double your time double your fun" dandoles la de su vida... y el tema es NO BANEAR A JAX.
Ni la mierda de soaz ni pollas, no sé quien cojones les hace las estrategias pero se puede comer un zurullo.

1 respuesta
kyrsiN

Hay otro partido ahora?

2 respuestas
barbarawr

#1671 es bo3 :) falta aún una ronda mas

HeXaN

#1671 Sí.

kyrsiN

Okay thanks. me he saltado dos rondas joder xD

steph3N

faltan dos rondas =='

UnleasheD

#1667 No, el Jax no aguantaba nada....

El fail ha sido la top lane, perdida desde el minuto 1, están haciendo MVP del torneo al hotshot solo a base de fail picks top

Lo del bombitas vs Jax ... un pelo de MR y te ries de el, y además te pushea la linea.... perfecto oiga. Y por si fuera poco Amumu jungler sin opción de gank.. ha ido una vez, le ha tirao el ulti, no se ha tenido que tirar ni flash.... creo que no le han quitado ni media vida.

Aún y así M dándose cuenta de su error ha atacado torres y ha estao fino llegando al inhibidor de top, pero era pan para hoy hambre para mañana.

G

Ahora se coge CLG a chogath y OTRA VEZ se la lia... pero que retraso mental por dios...

barbarawr

Una cosa, por que banean a nidalee siempre? >_<

1 respuesta
A

#1670

si esq no hay demasiados bans para banear a chogat, nida, jax, orianna, gp....

Chechi

#1678 Por qué sino aparece hot con ella a base de lanzas y te hace la de cristo xD

1 respuesta

Usuarios habituales