Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

MoLSpA

Hola, soy Vi, voy full tank y me tiro SOLO vs el ADC. Maestro.

2 respuestas
Neodux

ggwp

khramsek

gg wp creaton

MoLSpA

Si va a usar de nuevo a Vi que le meta un puto brutalizer antes de acabarse el ancient, por Dios.

B

Vaya partida.. lol

RSN

Odio la gente que se buildea fulltank y piensa que puede matar al otro ADC en vez de proteger al suyo. Carece de total sentido.

jbm31

#3211 Ha hecho su trabajo que era comerse todo su daño. Si el equipo no puede luchar ni estando su adc sin pegar el no puede hacer nada xD

1 respuesta
kreigon

#3207 Ya, pero no lo suelo ver demasiado, a lo que iba es que él tenía 6 items de daño por 4 de Creaton

angeltgn

En casi todas las partidas de la ultima semana van de Throw en Throw xDD

1 respuesta
MoLSpA

#3217, eso tendría sentido si hubiese luchado cerca de su equipo. Comes daño en TF y proteges a tu adc cuando haga falta. Pero irte a 10 kilómetros y quedarte solo... Mira Maokai qué rápido fue yendo a proteger a cait.

2 respuestas
khramsek

#3220 ara ha hecho lo que tenia que hacer en ese tf. La diferencia es que mientras el tanqueaba el daño INHUMANO de la cait, creaton estaba haciendo NADA a shen ( que ejerció la misma función que ara en el tf). Y si no lo queréis ver y preferís burchar a ara haga lo que haga, bien por vosotros. :D

RTeks

Buenos dias que se juegan estos dos?

4 respuestas
B

#3211 Pues yo lo veía bien... justo cuando llegó diana se tiró con el ulti pero usó la e y creo que también tiró flash y se fue a tomar por culo.

Lecherito

Que pasa muchachos!

Neodux

#3222 Quinto y sexto puesto de la LCS

El sexto tendrá que pelear por su plaza y el quinto estará la siguiente season

JJelCapo

#3222 el que pierda tendrá que jugar por la permanencia en la lcs

B

#3222 5º y 6º Puesto

jbm31

#3220 Pero es que Vi no tiene las habilidades para defender a su carry como Maokai. Vi en late lo unico que puede hacer es intentar apartar al carry fuera de la tf y comerse su daño, imo.

kreigon

#3222 El que pierda se juega su puesto en la próxima LCS contra los que suban desde Challenger, junto con SK y MYM

RTeks

Btw alguien me puede hacer un resumen de la salsa en na? He visto que Regi la ha liado y se huele el disband.

1 respuesta
Li3cht

#3230 Grita mientras Dyrus juega soloq, éste se enfada a saco y ggwp.

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1kyt8b/the_future_of_team_solo_mid_discussion_thread/

RSN

No sé si lo pusisteis pero...

Yellowpete interview after EG vs Alternate: "During this week they actually didn't prepare as much as we did, they went out partying and stuff so we were pretty confident that we would have the upper hand."

Grande Ara, cogiendo el testigo del Babeta's team!

Fastestwat
scrrpz

a estado interesante la primera partida? ojala gane nip jj

vene-nemesis

Puto edward, es todo cowboy hablando

pkjn

Han jugado bien o se la sudaba un poco la partida?

MoLSpA

Si Ara va a volver a hacer la mierda que hace con Vi, prefiero que use champs como Jarvan, Sejuani, Xin Zhao, Zac o Elise. Porque supongo que Lee se lo banearán. De los mencionados, me gustaría verle con Sejuani porque Elise ya la hemos visto todos y...

Con Vi si te haces un BC y con la W tienes un daño extra que no viene mal. También le hubiese venido bien un randuin. Además si inicias muy cabra loca tienes el riesgo de acabar en Alaska con el ulti a poco que el adc tenga disengage. La cosa es coger al adc lo peor posicionado posible con el ulti -no tienes la necesidad de iniciar la tf como hizo cuando ellos tienen nashor-, y en teamfights comer daño con el escudo y meter varias Qs en pues ayudan a quitar gente de encima. Y de eso hizo poco.

1 respuesta
Yul9999

#3219 Cada vez nos parecemos más a NA

1 respuesta
edgaaarz

Ya lo dije yo la semana pasado los de ATN estan todo el día por otras cosas, siempre subiendo fotos y poco entrenando. Mientras EG entrenaba, ellos por twitter o en gamescom ...
La semana pasada ya se marcaron un 0-5, saliendo de fiesta que incluso araneae decía que habían salido bastante con FNC. Se han relajado y mira..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk