Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Link34

#4286 Not even mad

eXtreM3

#4280 me refería a este torneo. Puszu ha sido el ad de fnatic, haciendo partidos realmente buenos. Simplemente merece estar en las finales, es una pena.

1 respuesta
lirikoN

Alguien con los brackets? llevo 4 dias perdido del mundo y no se ni que coño ha pasao :D

1 respuesta
Zanghar

¿Dónde está halamandril?

Muitos

Ha sido un 2-0 para Fnatic?

sharkal7

#4290 SI

legendcr7

Es que es eso. Por mucho que demuestre Puszu Rekkles es Rekkles y en cuanto pueda va a jugar.

Es decisión de Fnatic si dejarlo en el banquillo con riesgo a que se enfade y pierdan al mejor ADC de Europa o llevarlo y largar a un tío que aunque lo esté haciendo bien no es Rekkles.

CoolSpot

#4290

Si, es el primer equipo europeo clasificado, tienen que jugar la final pero los 2 primeros tienen la plaza asegurada.

Sekenn

diciendo por ahi que eg crea mas jugadas... pero si llevan toda la s3 que no se encuentran, desde que se acabo el farm hasta minuto 50 ya no les queda nada, cada partida intentan algo distinto por que no encuentran a que jugar

m4andg4

A ver, para que quiere Fnatic a reckkles si:

  1. Putzu esta jugando de putisima madre.
  2. El gordo no lo está haciendo mal.
  3. Periodo de adaptación con Fnatic y esas cosas.
3 respuestas
danix64

no hacen entrevista a xpeke? :(

pkjn

Yo lo veo claro, cuando rekles entre en fnatic, puszu a eg

DaviderSchat

Puszu jugara algun partido de las world finals supongo ya que rekkles hasta el 20 no tiene los 17

slakk

#4293 http://lol.gamepedia.com/Gamescom_2013

#4292 Se lo llevarían de sub, ademas creo que la primera ronda rekkles no podría jugar, cumple años el día despues o algo así xD

danix64

los tres primeros de Eu tienen plaza asegurada, y ya fnatic puede acabar como muy mal 2º. habrá un partido por el tercer puesto mañana antes de la final, y jugará EG contra el que pierda ahora (GMB o LD)

Posie

Claramente cuando rekkles puedaa jugar va a jugar, quizas no lo sustituyan para las finales de la S3 pero en cuanto rekkles pueda competir puszu va fuera.

Link34

Rekkless querrá brillar demasiado en un equipo donde no es posible

Yaya

#4300 Va a entrar en Fnatic en cuanto pueda, es asi. Pero lo que no estamos seguros nadie es si va a ser para las finales (cumple los 17 el 2º dia de competicion en las finales) o se van a esperar a la S4 como seria lo normal.

1 respuesta
pkjn

Las world finals es obvio que las va a jugar puszu

Pero de lo otro no tengais duda.

slakk

Os recuerdo que puszu ha perdido 2 partidos seguidos la linea vs conopete.

1 respuesta
DemoNn

Como quedo fnatic vs alternate?

the

Eso está lleno de mujeres o solo me lo parece a mi

legendcr7

#4300 Porque por bien que lo haga el tipo este tienes a uno que es mejor.

Bootcamp con fnatic según acabe este torneo y fuera Putzu.

Ahora a parte, ¿sabéis si Rekkles va a poder jugar? Porque aunque no tenga la edad, esto no es un trabajo con sueldos fijos como la LCS, es un torneo sin más como la IPL5 a la que Rekkles fue y hay asiáticos más pequeños que Rekkles que van a jugar.

edgaaarz

GOGOGO LD vamos mithyx

pkjn

Puszu en EG, creo que seria un cambio demasiado bueno

Chechi

#4310 Ni que puszu ahora fuera malo, para mi esta siendo de los mejores ADC de la LCS EU sin duda alguna, ha tenido mejores o peores partidos pero en general bastante bien

B

Yo me gustaria que pasaran GMG, Fnatic y EG pero esta claro que LD se lo merece tambien.

Si tengo que apostar quien se queda fuera diria EG, aunque estos son capaces de ganarles a cualquiera.

Z

#4308 Dudo que reglamento permita inscribir a alguien después de comenzar un torneo xdddd Esto no es la LTP.

3 respuestas
HALAMADRID

Go Gambit !!

bryaN1

m5 goes!

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk