Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

B

Halamadrid: "Genja ha jugado tactico"

Link34

Darien no lo ha hecho mal joder, su equipo no duraba ni 2 putos segundo como para poder hacer algo

zaskkk

Discharge ya se ha visto que tenias razón, no sigas metiendo mierda xD

1 respuesta
rafator_16

#4800 sino me equivoco, el tercer puesto para poder ir a los mundiales

1 respuesta
HALAMADRID

#4785
no pasa nada hombre, si va LD bien x ellos. aunke los asiaticos les pondran el ojete fino

alhar

Siguen solidos LD, individualmente no tienen ningun jugador que destaque a nivel mundial pero juntos juegan muy bien y con buenas decisiones

Doblag18

Como están los unicejas... Ragers

Discharge

#4803 KKK XD

UnleasheD

Pero que boqueras sois, el ha hecho lo que tenía que hacer. El resto han apestado.

Y los palos a Alex son claros. 0 patatero hasta que ya era tarde, Zonya y QSS... y el no ha hecho nada.

Diamond irreconocible y Genja pa matarlo.

niitrox

Gambit no puede competir vs LD, es como poner en una carrera de 100m a Bolt y al hijo del viento.

Maxxx

Y genja con una bt y lw , sin atack speed estas que cmo no cambie la forma de jugar tiene mucho futuro en esto xD

aresw0w

el problema de darien era no llevar flash. Si hubiese tenido flash + algo hubiese podido salir de la ulti de j4 y meterse en frente de caitlyn.

1 respuesta
danix64

relegation match es, si n recuerdo mal, la batalla por el quinto puesto. quien lo gane, asegura plaza en la LCS de la s4, y si no, tendras que jugar la liguilla para ganarse el puesto

1 respuesta
Castigador

Vaya basura de build de Darien. Caitlyn con muchísimo daño y tenía -10 de armadura, y Diamond... vaya decepción.

L

Yo me alegro que gane LD. Vaya jornada de triunfos :cool:

1 comentario moderado
Muitos

Imaginaos a LD con Babeta en vez del suplenton de Mithy pfffff.... Imparables

1 respuesta
joseluvj

#4813 #4804 gracias a los dos

december

Nadie ha dicho todavía que esta partida la ha perdido diamond? Menudos throws ha hecho.

Discharge

#4812 con un Flash + ghost hubiese sido la fiesta.

Pero tampoco creo que le dejarian tan free farm

kusak

#4800 te Juegas ser 5 o 6, o lo que es lo mismo permanecer en la LCS en la S4 o tener que jugarte la plaza.

aresw0w

#4817 candidatos a ganar la s3.

XarevoK

Digo lo de siempre, sigo sin entender por que no banean a zac en todas las partidas.

Neodux

#3816 Que aggro te va a caer... xD

C

Mithy > babeta , por dios ..

Muitos

#4816 Uff tienes cara de ban

Castigador

por cierto, vaya basura de partido. Riot haz algo para acabar con esta pasividad infinita.

Lecherito

#4816 Pon un puto NSFW, enfin. Reportado

H

Que triste es ver que Cyanuro este jugando mejor que Diamond xD

pkjn

Que los rusos ganen los 2 partidos :qq: y si eso que pierdan en la final con fnatic pero no los quiero ver luchar por el 3er puesto

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk