Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

slakk

#630 Best j4 kangaroo

1 respuesta
xPenax

#631 Es verdad que IM son Australians.

StKK

Dan un poco de penilla los canguros estos....

slakk

Que estos equipos se estén jugando una plaza para la s3 y blaze o frost se vayan a quedar fuera me ridículo xd

1 respuesta
xPenax

Que tristeza la virgen.

Seda

#634 Pasa en los mundiales de todo, la verdad es que da pena pero bueno...A mi me parece que las spots están bien repartidas, lo que me parece es que ya que es el campeonato el mundo podían meter bastantes más equipos

1 respuesta
carmelomvp

Son lamentables... Estos si que van a hacer el ridiculo en las WC xd

Sorii34

Veo que esta dando pena, alguna jugada en especial?

1 respuesta
Seda

#638 El J4 ha tocado la polla de más a nivel 2 y claro han ido el top y el mid y ha regalado fb con dos asistencias

slakk

#636 Ya, pero sigue pareciéndome lamentable que estos equipos tengan opcion a una plaza.
Yo habría hecho antes un "mix" entre los asiáticos que se quedan fuera (tanto koreanos, chinos, taiwaneses, etc) y les habría dado a ellos esta plaza.

1 respuesta
StKK

El cereal es el unico que no da pena de los australians, los lituanos sin ser gran cosa les estan dando un repaso xDDD

xPenax

Me dices que los IM son un mix que empezaron a entrenar ayer y me lo creo facil.

Sorii34

IM son los Australianos y GG los lituanos?

xPenax

Exacto

Seda

#640 También. Pero va a ser gracioso ver a un equipo de verdad jugando contra el campeón de la copa cocacola esta

1 respuesta
slakk

Me los veo siendo owneados por un teemo ap mid en la s3.

xPenax

#645 Esto es como la Intercontinental/Mundialito de Clubes... todo son risas hasta que llega el campeon de la Champions.

1 respuesta
Sorii34

lol a ezreal no le faltaba daño solo con Guantelete y Manamune? menos mal que ahora se a hecho ultimas palabras.

Seda

el lado bueno es que si hay una forma de que estás regiones mejoren es que se introduzcan en los campeonatos internacionales y puedan mejorar contra equipos mejores. Por ejemplo según han dicho en las entrevistas a IM no le tosen en oceania, lyon venía con muchas flores...pero claro, con un torneo internacional o 2 al año y el puto formato lcs es complicado

xPenax

JAJAJAJA, enserio?

Best flash S3

slakk

Entre el flash y el j4 fallando skillshots en su ulti, festival del humor

StKK

Me parece increible que con lo malos que son y los fails que hacen hayan ganado las 2 "TF" y el baron xDD

Sorii34

Me imagino a estos jugando vs KT-B y buf.. minuto 25 les estan tirando el nexo xd

1 respuesta
Balaclava

#653 tanto tiempo les das?

Chechi

tampoco seáis así, a base de jugar este tipo de partidas irán mejorando el nivel.

Seda

#647 Con la diferencia de que el campeón de la champions llega al mundialito con mas ganas de irse que de ganar generalmente, y en el mundial esto no va a ser así.

slakk

25min contando picks & bans y un par de pausas

slakk

GG no tiene frontline, solo leesin, IM les está jugando de frente con poke y no pueden responder.

xPenax

Di que si Kassadin, tu flashea directamente a donde está el Shockwave... no te vayas a escapar.

khramsek

el kassadin ese es lo mas malo que he visto en mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk