Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Leagrove

Darien best top lo que hay que leer holy molly ...

LexisACM

Opiniones, para mi lo es, pero lo considero un solo top atípico.

NaiBaG

Darien es el unico top de la scene en la que su equipo le deja a su suerte, es normal que algunos no le consideren bueno, pero nada mas lejos de la realidad, de lo mejorcito que hay ahora mismo, su merito tiene.

Neodux

Para mi es un solotop muy bueno, no el mejor pero entre ellos
Está muy infravalorado

UnleasheD

Es irregular Darien, pero para mi es de los mejores jugadores de equipo que existen, eso si, cuando le da por jugar en equipo. Y desde luego el mejor teamfighter de EU.

HALAMADRID

Darien es un pedazo crack y si, muy muy infravalorado como su compañero Genja.

a Darien o le hacen campeo o te gana una partida, k cojones, te puede ganar una partida aun yendo 0-3 en linea, simplemente su vision en las teamfights es brutal.
Si los demas ekipos cuando juegan contra M5 coinciden k con el k mas respeto/miedo le tienen es a Genja y Darien, es x algo

2 respuestas
legendcr7

#7596

Y dale, que no, que el que respetan/temen es a Diamond. Aquí, en Korea y en China.

Neodux

#7596 Eso es mentira, al que más respeto le tienen es a Diamondprox con mucha diferencia

LexisACM

Yo siempre he defendido a Genja y Darien por ser los infravalorados del equipo pero con el primero actualmente no tengo ni idea de cómo hacerlo porque sencillamente ha estado fatal en la mayoría de encuentros por el motivo que fuese, aunque espero que se ilumine e insisto en que deje los putos doran.

Y al que más respetan/admiran del grupo es claro que es Diamond, el mejor de GMB, pero que espero recupere su mejor versión porque en los playoffs no le he visto cercano al nivel que suele mostrar.

HALAMADRID

pues yo te doy ideas
siempre ha sido infravalorado aun cuando era el mejor adc de eu de largo y entre los 5 mejores del mundo, junto a DL, Bebe, Wx
la triple doran? si supieses las runas k usa como la mayoria k le critican la triple doran lo entenderiais mucho mejor
el pobre ha estado media lcs jugando con un mediocre "support" en SU PUTA LINEA.

2 respuestas
Discharge

#7600 Genja de los 5 mejores ADCs?

Espero que conozcas a Imp, Score, Pray, Piglet, o Space

Por cierto muy basto tu conocimiento del lol, teniendo en cuenta que Wx esta a un nivel que ya no es el de antes, o al MID de TPA Bebe, porque Dinter no se ha entrado de que el no jueda ADC.

Ya solo con lo que sueltas se entiende porque dices lo que dices.

2 respuestas
RTeks

#7601 No es por meterme en discusion, pero esta hablando en pasado claramente.

HALAMADRID

#7601
x cierto muy basta tu compresion lectora.
esto ya es la leche xd

1 respuesta
legendcr7

Yo por los nombres que pone supongo que se refiere a la época donde los asiáticos explotaron allá por finales de la S2.

Y ahí dudo muy mucho que Genja estuviera entre los 5 mejores del mundo ya.

#7603 Muy fan de como te inventas algo para defender a Genja, te demuestran que no e ignoras el tema para volver a soltar la misma chorrada al día siguiente en otro hilo.

YonkiLeon

#7600 Por curiosidad, que runas lleva? todo arpen? esque sino no me cuadra xd

1 respuesta
HALAMADRID

Weixiao, Doublelift, Bebe, Cpt Jack, Genja

estos fueron los mas votados en una encuesta en reddit y x muchos jugadores profesionales de diferentes continentes. de hecho hicieron un cutre video de estos 5 al saber la votacion final de la encuesta

lo curioso de los 5 votados, es k son asiaticos los 5 xd

1 respuesta
Arrosset

#7606 Haz el favor y lee este cartel.

1 respuesta
HALAMADRID

#7607
puedes llamarme fanboy, pero como siempre, las realidades estan expuestas.

#7605
sip

Leagrove

Será la tuya porque no has expresado ninguna

ihowellr

Debe de llevar arpen + 2% ls que con las 3 dorans le dan mucho sustain y muy buena capacidad de trade en linea. Claro que te retrasa la build, pero como Genja no buildea ASPD, solo daño, a el no le importa tanto como le importaria a otros.

1 respuesta
HALAMADRID

#7610
full armpen (+19)

ihowellr

En serio? Sin ls? entonces ya si que no me extraña que buildee 3 dorans xDD.

UnleasheD

Lo que habría que discutir ahora si ponerse esas runas es lo correcto...

1 respuesta
HALAMADRID

#7613
ya te digo k los asiaticos en temas de runas y maestrias son unos locos

#7615 k no te conste k muchos adc's hayan hecho eso xd. sin ir mas lejos en la lcs, puszu sin as en ashe en los 2 primeros items, incluso con mercurio, yellowpete con caitlyn (sanguinaria, lw) etc.
cuando genja jugaba con ghost-cleanse incluso con kogmaw, muchos le intentaron imitar con intentos desastrosos xd, x no hablar del flash-exhaust.

para k veais k estoy en lo cierto sobre las runas de genja (full armpen +19) en el tercer game con MF, despues de la 3 dorans se hizo sanguinaria, filo y fervor. es decir, no se hizo armpen (lw y/o embrutecedor) pese a ke EG tenian armadura estackeada

1 respuesta
ihowellr

Y aqui es donde todos los bronzdiamantes daran su opinion, luego llega Rekkles en su stream, prueba la build, dice "This build is actually really good, Genja is a genius" y nuestra opinion es aun mejor.

#7614 Pero el flash exhaust probablemente era porque Edward iba con ignite xDD

1 respuesta
Puni

Discusiones sobre quien es el mejor de gambit me parecen inútiles. Precisamente lo que tienen es que una época en la que Genja no destaca Darien se sale, o cuando diamond no tiene el día alex ich revienta mid con los plays. Que no hayan hecho nada peor que top4 en todos los torneos offline que han jugado me parece un buen indicativo de que lo que son es un equipo muy sólido, que como le des la mínima oportunidad o ventaja te la lían.

tripcorE

Rekkles es el mejor ADC de Europa, mejor que Genja.

zaskkk

Genja estaba entre los 5 mejores ADC del mundo cuando Urgot era la cosa mas rota del mundo. GG cya.

Neodux

Échale la culpa al support si quieres, pero a mi no me parece que le vaya muy bien con esas runas y esa build de 3 items al minuto 40

G

Genja es un ad que cumple y no te hace el tonto por hay el solo. Tambien es cierto que le cuesta mucho carrilear un partida, pero siempre esta cuando hace falta y cuesta bastante matatle

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk