Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

B

Vaya partidolos nos esperan mañana VIVA EL LOL JODER

distorted

Pillo sitio.

Nerves

Yo también voy pillando hueco. ;D

JL-3

Quién se sienta a mi lado, juapos?

B

Joder queda un huevo y estoy ansioso por ver M5...

jose46

Mediavida monta algun ts3 o ventri para comentarlo entre nosotros?

niitrox

Mi alarma ha funcionado, ya estoy ready!!! Partidazos que tenemos hoy gente!!!

oceloteWorld ‏@oceloteWorld

Today is the day. Taking a shower and preparing for one of the most important games of our lifes. Can't wait. I just love you.

1
HeXaN

¡Quiero mi Live!

Muitos

aqi otro mas bitches

Zeru

Pues yo estoy en el curro, ya tengo todo el trabajo hecho y a no ser que me surja algo solo tengo que parar para comer... lo malo que en este pc no puedo ver streamings con buena resolucion, pero verlo lo vere xD

1 respuesta
XdR_Solid

#4390 Ahi ahi, levantado españa! jajaja

2 respuestas
Nerves

#4391 Ojo, que se ha dado prisa para terminar el trabajo para ver los partidos; eso si que es ser productivo.

Por cierto, neceistamos el live, esto de darle a F5 se quedó en el siglo pasado.

1 respuesta
Spank

Bueeehno bueno bueno, esto promete. ¿Predicciones?

RoDRa

bueno, falta 1 hora para que empiece m5 vs fnatic. Vamos activando el live

Yo creo que quedará 2-1 para m5, aunque me gustaría 2-1 para fnatic ^^

Nerves

2 - 1 para M5 :(

B

2-0 para M5 easy peasy

Spank

Como mañana, como parece probable, se enfrenten Fnatic y SK para 3 y 4 puesto...eso si va a ser de infarto.

1 respuesta
HeXaN

#4397 ¿Quién ganará hoy, Spank?

1 respuesta
Spank

#4398 Me la juego, M5 y SK.

Zeru

#4391 #4392 es lo que tiene currar un fin de semana de agosto en mi curro, que si no hay incidencias no tengo curro... xD

RoDRa

yo también opino que va a ser la leche. Los 4 mejores equipos europeos y uno se va a quedar sin clasificarse. Lo bueno es que pase lo que pase tendremos a un español (o 3 si todo va bien) en el campeonato internacional

ArKan0iD

aqui uno que lleva matando las horas desde las 8.30, esperando a los partidos xD

M5 2 - 0 Fnatic
SK 1 - 2 CLG.eu

seamuss

creo que m5 en el primer partido van a arrasar y el segundo va a estar mas igualado

Nerves

Fnatic tendría que tener un puesto fijo en la final de la s2 por haber ganado la s1. :__

1
zaskkk

2-1 Para M5 y 2-1 para SK

Zeru

m5 parece bastante claro, veremos si fnatic esta centrado y tienen algo pensado.

y de los otros, por lo visto ayer ojalá pase SK, clg es como... aburrido a más no poder con tanto farm xD

1
Spank

CLG.eu es el equipo más aburrido de la historia de los equipos aburridos.

HeXaN

El equipo de petanca de mi abuelo ofrece más espectáculo que CLG Eu.

StKK

m5 solo da juego ingame, porque sus celebraciones son algo tristes aunque es cierto que parecen tener más sangre ahora :DD

1 respuesta
Yaya

Hoy tiene toda la pinta de que ganen CLG.eu y M5, los primeros porque jugaran aburrido, pero son buenos como ellos solos, y los rusos porque son los rusos xd Aunque mira que me sabe mal por Fnatic, que me caen genial y me encantaria que se pudieran clasificar sin sufrir para la S2.

De todas formas si hoy caen SK y Fnatic mañana vamos a tener los partidos mas tensos de la historia.

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD