Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

ArKan0iD

#4970 no he dicho eso

1 respuesta
Shaka

Ha parecido hasta facil tsss para M5

HeXaN

Ese Ryze con Teleport ha sido lo mejor que he visto en meses.

Kuromao

Vaya cosa mala de Nocturne.

Ra1KeN

#4961 Asco porque? por ser los mejores? mas asdo da CLG.eu con su estilo de juego.

1 respuesta
alvaromessi

Como esperan ganar con un gorro de teemo es que hombre por favor...

JuGuLaToR

Algunos hablan aquí como si lo pudieran hacer mejor que fnatic contra m5. Que fácil se ve todo desde el sillón de su casa oye.

w311fr4g

Un shen con trinity xDD parece bastante inutil x el mana q te da pero el brillo actua bien jajajaj

Eso de que peke esta acabado... nadie farmeaba como el en early.. ni alex!! otra cosa esque m5 tengan tacticas para descolocar a cualkiera como ryze con tp xD

niitrox

Detalles de la partida por lo que se escapa:

  • Tp de Ryze
  • NO BAN SHEN (y su TP)
  • Duobaron

En el early esos tp's marcaron la diferencia.

gg

kaza

Ahora les cae otra cuera y a casa.

matute_ll

fnatic tenian nocturne no? desaparecido toda la partida xD

Letalius

M5 pillando Shen para hacer tp en tf; Fnatic le hacen counter con Nocturne. Aparece un Ryze con tp y M5 badum tsss

Dase

#4981 entonces no entiendo a que viene ese flameo gratuito a Soaz, cuando en este game ha sido el unico salvable de Fnatic. Sabia perfectamente que no podia huir de ese Shen o le apareceria medio team por arriba, ya que estaban en medio y podian cortarle la retirada. Tenia que pegarse si o si contra ese Shen.

1 respuesta
HeXaN

Espero que ahora gane Fnatic porque quiero ver tres partidos de M5.

Reistroll

Ascazo, hasta el carry ad llevaba gear de tank, no me jodas.

pkjn

Deberian hacer un espectate sin delay solo en torneos...

kaza

M5 domina las tf y contra eso poco puedas hacer aunque farmees algo mejor minions y hagas algún que otro gank.

Yaya

En serio, que baneen a Shen, es que es absurdo este champ.

XenOoM

real shen no pierde contra jayce no como el otro dia que se lo comio...

ArKan0iD

#4993 veo que no has leido todo el mensaje.
uno dijo que soaz era el mejor top del mundo, es de risa esa afirmación.

Fnatic necesita deshacerse de Lamia ya.

Asecas

vaya teclados xD parecen de hace 20 años

JuGuLaToR

Baneas a Shen y que otro champ no baneas? dejas a alistar o a gragas o cual?

2 respuestas
danix64

Y pensar que todas las partidas que he jugao con shen las he perdido o las he ganado gracias a mi team... xD

SocKeR-

Por qué el stream español va tan mal? me gustaria escucharlo en español pero verlo bien, alguien lo ha conseguido? porque no va sincronizado con el internacional

eimdal

Yo soy Fnatic y baneo a Sona, desde que la buffaron durante 3 parches seguidos se ha vuelto un campeón asqueroso de lo que cura y pega...

H

Dónde se podía ver las build de partidos anteriores? Sé que me juego chocopunto por preguntar cosas tripitidas pero es que de verdad no me acuerdo xD

1 respuesta
niitrox

#5002 ahri ha sido su 3rd ban, absurdo xD alex va a dominar con lo ke sea, no banees mid y banea un personaje como shen /opino

Kuromao

Tienen que hacer algo con el puto shen, no es normal a estas alturas que los ultis de los demas champs sean nerfeados como el de noc, el de tf y el shen pueda cruzar el mapa con esa chetada de escudo y con un taunt en toda la boca. NO, no es normal.

Por algo es el champ mas baneado del juego actualmente.

1 respuesta
ArKan0iD

#5002 baneas shen, lee y ryze/khartus (dependiendo de cual vaya peor para tu setup)

eXtreM3

Ban Shen - Sona - Ryze

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD