Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

matute_ll

GO m5!

HeXaN

Fnatic se lleva la S2.

KojOnudO

menuda carita tiene alex , haha epic

ruben35

Humillados ? en todo caso le han dado en la boca a Alex, Fnatic en este match ha sido mejor que M5 y punto.

Letalius

Veo a SK jugandose el tercer puesto contra M5. Risas mil xDDD

eXtreM3

jajajaja menudo enrage va a armar ahora m5 xD

roflmao

peke es el amo.

bigredbus

prefiero tener 3 partido de estos que de clg... para ver a clg miro el madrid con el autobus en su area

2 respuestas
rodrysoy

#5631 Dios te oiga!!!

ArKan0iD

#5603 claro claro, humillado..cierra la puerta al salir, por favor.

dzr

Vaya cara que lleva Alex. Gana M5 ahora, pero ya esta menos feliz :D

Spank

Como estaba perdiendo M5 me he ido a comprar, ¿Ha sido de mucho al final?

4 respuestas
Ra1KeN

Si fnatic elimina a M5 sorpreson, pero me da que no va a ser asi.

JuSt1

go fnatic!!! :d

Zombie_Mv

Final SK vs Fnatic.

infuwski

Vamos Fnatic que ya tienen miedo los rusos!!! xD

HeXaN

#5652 Se han dejado ganar para ahora hacer lo de la primera partida de nuevo. Nada nuevo.

matute_ll

m5 humillado? JAJAJAJA en fin... xD

Sust0

Me parece mejor ganar por un team basado en ultimates que ganar en un team basado en comprarte 4 guardianangels o ganar a lo rata rastrero y barriobajero como los clgs.

Noixlol

#5652 palisote

personaje

#5648 El madrid con el autobus? jajaja si han marcado mas de 100 goles, el autobus se lo ponen quienes juegan contra Madrid/Barça

melyrub

Está bien que le bajen los humos a ET de vez en cuando. Además, es más divertido para nosotros.

kmikase

que luego algunos aun digan que SK es mejor que Fnatic risa me da xDD

H

#5648

En una frase has demostrado que no tienes ni idea de fútbol ni de lol xD

Ayer la última de CLG fue una partida de locura, estuvo muy bien

Yaya

#5652 Fnatic ha hecho mejores TF que M5 simplemente, han colado los ultis perfectos y Lamia llevaba fullbuild con Graves, haciendo tons of damage a todo dios.

G

M5 no ha sido humillado, wtf. Fnatic tenia que ganar el game en el mid, y M5 ha estado apunto de llegar al late. Aun asi Fnatic se ha marcado un partidazo.

Jadenouk

El equipo de Fnatic era totalmente early con los ultis de Rumble y Zyra. Ahora es cuando M5 juega en serio y los barre. Fnatic no tiene nivel para ganar a los rusos.

AktioMan

Gamescome Girls by M5: http://www.moscowfive.ru/photo/1447/

1 respuesta
RegNatriX

#5652 La partida se ha empezado a decantar para fnatic en una teamfight en drake donde nRated ha clavado el ulti con leona, le ha seguido un flash+Q del alistar de cyanide y ha sido un ace creo.
De ahi en adelante fnatic ha ido destruyendo torres y ganando teamfights, hasta la pelea esa de baron.

Yaya

De todas formas nRated y Cynade (quitando los gank en early) se han hecho un partidazo los 2 protegiendo a los carrys con su CC.

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD