Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

B

No tenian daño para bajar a nadie clg.eu ya. Su momento ha sido antes y no han ido a por el, les esta bien por caguetas.

Me alegro por Sk, menuda mejora, creo qeu no habian hecho esto nunca no?

SuGaRaY

Merecedisimo. Me alegro tantisimo por Oce.

PROBLEM YELLOWPETE? PROBLEM KREPO?

P

Bestial SK, bestial oce (llorando por cierto)

haters cerrad la puerta al salir, gracias

A

Esta llorando oce, #8469 lo importante era clasificarse para la final de season y la season 3 lo han conseguido

Letto

Nivelazo de SK

kAiSerr

Les va a romper el ojete mañana M5 pero es bonito verlo la verdad,espero que me callen la boca y tengamos una gran final

ArThoiD

La final tmb es al mejor de 3?

Ch3yN

enorme oce.

ChanNNged

te queremos ocelote!! ahora a por m5!

Ra1KeN

oce > snoopeh y wicked xD

deffkt

llorando y to xD

Link34

Muy mal CLG, habeis hecho que la señorita oce se ponga a llorar

personaje

La de mierda q le ha caido a Ocelote siempre y ahi esta

2
Sust0

Las lágrimas fake de ocelote me han llenado el corazón de amor.

H

#8466

Lo que pasa que en streaming Ocelote no juega al 100% y comete errores tontos. Pero cuando está centrado tanto en streaming como sobre todo en Lan tiene cosas de lo que es, de jugador TOP.

1 respuesta
iMcOma

Nos dicen esto hace 2 o 3 meses y nos pegamos unas risas que nos banean a todos por trolls.

S

Kev1n+Ocelote carriean a Sk GRANDESSSSSSSS

Muitos

todo el mundo de pie jajajaja

Killshen

Hace que llore para darse protagonismo en una partida que a sido fedeado y a empezado con buen pie rematando un Baron + 2 ultis de sus compis q dejaron a todos CLG reventados,triste.

1 respuesta
alvaromessi

Cuantas bocas se han tapado hoy....

Ra1KeN

Diria que para ocelote es mas que una victoria, por eso de ganarle a esos que se fueron de sk como wicked y snoopeh

Gravewolf

Haters, dais pena. ¿Que CLG ha jugado mal? Jajajajaja, vivís de la farándula, qué lástima. Han jugado de puta madre solo que no han estado al nivel de God Mode de Ocelote.

Ocelote a la final, me alegro sobremanera por él y su equipo, espero que ganen este campeonato porque se lo merecen más que ningún otro.

eimdal

Acaba de ganarse un sueldo por 1 año, normal que llore xD

1 respuesta
chanS

grande oce

tripcorE

Solo voy a decir que IMPRESIONANTE OCELOTE, VAYA PUTO SKILL. Esta muy por encima de xPeke y Exter ahora mismo... y es el mejor ap mid de europa junto con Froggen y AlexIch.

1 respuesta
ArcSTAR

No veo que tiene de malo llorar de emoción ._. sois haters hasta para esas tonterias

GCRaise

Alex: Te enseñamos a ganarle a CLG y tú me enseñas a ser showman.
Ocelote: Trato hecho.

miniking

Grandeoce grande!!! Que les den con sus setups asquerosas

Leddah

No me esperaba un 2-0 en absoluto, pero totalmente merecido.

XarevoK

Son gays, no?

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD