Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

distorted

#8758 3 pasan.

A

#8759 me veo a TPA casi todas las noches por Garena Taiwan y son increibles

Torrance

#8753 Nene, lo que quiero decir es que no es internacional.

Muitos

lo de los azubu ayer fue tremendo, lastima de la calidad de los streams. Habia zyra support, diana mid y top cn diferentes builds (mid ap locuron), lux mid owneando basto etc etc

1 respuesta
Spank

SK se consiguió clasificar a la final de la IEM de NY en su momento que perdió contra Fnatic, y esa IEM fue mundial.

1 respuesta
A

#8764 y date cuenta de una cosa, en TODAS las partidas se baneaba a lulu,ryze, y vladimir... como no hagan eso los europeos lo llevan claro

1 respuesta
P

se esta hablando mucho de ocelote, pero para mi lo que ha hecho Kevin con el pirata en esta eliminatoria es para quitarse el sombrero

1
Muitos

#8766 Yo lo de Ryze no lo entiendo, me parece un personaje en mid q lo destroza TODO, es durisimo de bajar y hace q los ganks en mid y hacer roaming sea lo mas facil del mundo. Y sin embargo se ha dejado de usar en europa muchisimo y hoy llega Alex y en las 2 partidas hace 2 destrozos, a la gente le cae mal Ryze o q pasa?

2 respuestas
A

#8768 peor veo yo lo de lustboy con Lulu, partida que se la dejan, partida que hace el destrozo

1 respuesta
Muitos

#8769 jajaja tanto conocimiento ya no tngo pero lo de ryze si q me di cuenta xd

1 respuesta
A

#8768 Desde que le hizieron ese rework a las skills , no aguanta tanto como parece, y la gente todavia no sabe usarlo como antes, dales tiempo.

A

#8770 porque es counterpick basto de ahri, un pj que se usa mucho

Torrance

#8765 ya, pero tu y yo sabemos que el nivel de entonces no es el de ahora. .... lo sabemos verdad? xD

A

Yo espero que en octubre esté nerfeada Diana si no es otro must ban

1 respuesta
Muitos

#8774 Lo de Diana ayer fue de locos XDD. Hubo una q estaba huyendo en mid de 4 o asi, se dio la vuelta y hizo PLACA todos al 10% de vida xDD

1 respuesta
A

#8775 es que está bastante op, y no es blandita que digamos

personaje
personaje

fail, sorry

Revengetxz

#107 #99 mira como ha jugado SK, a chuparla

1
Darkveider

Me encanta como lo viven los comentaristas chinos XD XD

Que grandes.

A

Que cheta esta la puta diana xd

A

Deberian decir algo de la season 3... novedades de talentos,heroes o algo.. que están en un festival de videojuegos!

Darkveider

Dios es que se emocionan hasta cuando Lux le tira el rayo a los minions no? XDDD

1 respuesta
A

#8783 pero es que es espectacular como sigue al ryze en todo momento xd

Sust0

De los videos esos solo saco en claro que todos los coreanos usan gafas.

Revengetxz

donde puedo ver los partidos?

1 respuesta
Darkveider

#8786 Cuando los suban, los pondrán en #1 ;)

Pimball

Cuando los suban, (o si ya están) que sean sin el resultado final y tal, si alguien me puede quotear, que quiero ver sk clg, sin comerme spoilers en el titulo para darle algo más de emoción.
Grasias.

1 respuesta
RegNatriX

Aquí estan subiendo los partidos, de momento han subido el primer game del M5vsFnatic. No tardarán en subirlos supongo, ayer por la noche ya estaban todos subidos.

http://www.youtube.com/user/IntelExtremeMasters

eimdal

#8788 http://de.twitch.tv/esltv_lol/b/329072784

1

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD